Jump to content

Felicitaciones Sudamérica

Respuestas destacadas

Publicado

Abro este tema solamente para comentar mi alegría y extender mis felicitaciones a a todos los hermanos de este continente. Lamentablemente, mi selección mexicana se ha quedado nuevamente cerca del famoso "quinto partido", sin embargo, el trabajo que se ha venido haciendo en Sudamérica es digno de aplaudirse. Uruguay, Paraguay, Argentina y Brasil son grandes candidatos para coronarse campeones del mundo y ese es el claro reflejo del trabajo serio de las federaciones y la continuidad de grandes técnicos.

A punto de comenzar los cuartos, América y Sudamérica en especifico cuenta con 50% de probabilidades de llevarse el mundial. Todo como consecuencia de un trabajo excepcional de todos los cuerpos técnicos, de los jugadores y sobretodo de la garra que partido tras partido muestran sus selecciones que se desviven en cada partido. Desafortunadamente Chile se ha quedado en el camino, pero con un gran pundonor y de igual un forma, jugadores excepcionales con un técnico flagrante.

Externo todo esto en un momento de euforia, y de envidia de la buena. En la que me gustaría que mi selección mostrara mas coraje como las suyas para crecer y obtener los resultados que han obtenido.

Felicidades Sudamérica!!! Ahora, traigan la Copa del mundo para acá.

Buen mensaje Markuax, gracias! Esperemos que Uruguay llegue semis, sería monumental.

Buen mensaje, gracias. xD

En lo personal no me importan las otras selecciones de America, pero bueno es un lindo mensaje...

Gracias Markuax. Una pena que no esta México.

Pero ojala que León vuelva a primera xD

Gracias, muy bueno el mensaje. Como dijo Okos, ver a Uruguay en Semis, seria inolvidable. Yo no me imagino eso siquiera. No se como reaccionaré en caso de que ganemos el Viernes, se que me voy a las 14 del laburo, mas por ansiedad que por otra cosa. Que me junto con las mismas personas que vi el partido ante Korea. Que insistiré con mi cabala ( la cual vengo haciendo desde el partido ante Sudafrica ).

Este Mundial, sin dudas en esta parte del Mundo será recordada, porque si bien el campeon puede ser europeo. Sinceramente, en nivel, fue aplastante la diferencia, siempre remarcando y teniendo en cuenta, las 4 plazas y media que tenemos ( en el caso de Conmebol ), en relacion a UEFA con sus 14, 15 o 16 ni me acuerdo cuantas son ya.

En fin, sinceramente no se como voy a reaccionar el viernes si ganamos. Se que por primera vez en el Mundial iré al centro de Montevideo a festejar, pero no quiero adelantarme. Los nervios y la ansiedad me matan.

Me acuerdo que 2 o 3 dias antes del debut ante Francia no podiamos mas. Ni me imagino como vamos a estar el Jueves.

VAMOS URUGUAY.

POR UNAS SEMIS SUDAMERICANAS! xD

Necesitamos una plaza mas en america!!!

Y VAMOS ARGENTINA LA REPUTA MADRE QUE LO PARIO A KLOSE!!!! xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

  • Ningún usuario registrado viendo esta página.