Jump to content

Update 2010/2011

Respuestas destacadas

• Autor

Como no pongáis mas cosas difícilmente salga buena la update, porque como comprenderéis yo no voy a actualizar todo, vosotros tenéis que poner de vuestra parte que luego todos bien que jugamos.

• Autor

Ahora lo pruebo, gracias! xD

che, las nuevas versiones que saques tendrias que vincularlas al primer post, asi es más facil encontrarlas para bajarlas. Saludos!

Cierto, se me olvidó ponerlo, ya esta.

Si queres te puedo ayudar con los fichajes de la Liga Argentina.

• Autor

Como no pongáis mas cosas difícilmente salga buena la update, porque como comprenderéis yo no voy a actualizar todo, vosotros tenéis que poner de vuestra parte que luego todos bien que jugamos.

Elvis Onyema Ogude

(Abeokuta, Nigeria, 21 de septiembre de 1986), conocido futbolísticamente como Elvis es un futbolista nigeriano. Se desempeña como delantero en el Barcelona Atlètic.

Trayectoria

Elvis Onyema es un jugador nigeriano que llega al Barça para ocupar la posición de delantero. La nueva incorporación azulgrana llega después de estar cedido un año al Ceuta por parte del equipo suizo, AC Bellinzona. Elvis jugó en la Segunda B con el Ceuta y marcó un total de 19 goles. Anteriormente también había vestido las camisetas de Granada 74 y el Poli Ejido B.

Clubes Club País Año

• Autor

Elvis Onyema Ogude

(Abeokuta, Nigeria, 21 de septiembre de 1986), conocido futbolísticamente como Elvis es un futbolista nigeriano. Se desempeña como delantero en el Barcelona Atlètic.

Trayectoria

Elvis Onyema es un jugador nigeriano que llega al Barça para ocupar la posición de delantero. La nueva incorporación azulgrana llega después de estar cedido un año al Ceuta por parte del equipo suizo, AC Bellinzona. Elvis jugó en la Segunda B con el Ceuta y marcó un total de 19 goles. Anteriormente también había vestido las camisetas de Granada 74 y el Poli Ejido B.

Clubes Club País Año

Muy bien pero yo nunca lo he visto jugar y entonces no se como puedo ponerle de potencial ni nada, ademas con esos datos solo podría crearlo, poner su nombre, donde juega y poco mas.

Javier Garrido (Manchester City) a Lazio

Aleksandar Lukovic (Udinese) a Zenit

Iago Falque (Juventus) a VIllareal B (Cesión)

Christian Stuani (Reggina) a Levante (Cesión)

Mariano Pavone (Betis) a River Plate (Arg)

Y seguramente ya estas al tanto del fichaje de Filipe Luis hace unos días del Depor al Atlético.

• Autor

Update 2010/2011 Beta 3.0

Ya tenéis disponible la nueva Beta 3.0 donde podréis encontrar los últimos fichajes de las mejores ligas de Europa, también mejoré algun que otro chaval joven que a destacado en el Europeo sub-19 como por ejemplo Dani Pacheco u Oriol Romeu.

PD: Si seguís en este plan de aportar poco para que la update mejore me da que voy a dejar de actualizar para el foro y solo actualizaré para mí.

Mas de sudamericanos:

Fabio Aurelio libre Liverpool

Ariel Esteban Broggi Ankaragücü Quilmes -Préstamo-

Santiago Hirsig Kansas City Quilmes

Rafael Marquez FC Barcelona libre

Roman Martinez Espanyol Tigre -Préstamo-

Carlos Grossmüller Schalke 04 -Lecce-

Julio César de León Parma Shandong Luneng

Federico Laens Nocerina Peñarol

Jerónimo Morales Neumann Estudiantes LP Barnsley

Cristian Ricardo Stuani Reggina Levante Préstamo

Algunos mas.

fichajesfindesemana.png

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.