Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Casuco.jpg

Hola. Soy Juan Martínez Martínez, aunque todo el mundo me conoce como Juan Martínez Casuco y os voy a explicar un poco como ha cambiado mi vida hasta hoy:

Nací un 26 de septiembre del 1955 en Lorca (Murcia). Desde bien pequeño se iba viendo que tenía algo especial como jugador de fútbol y junto con mi alta estatura comencé a jugar profesionalmente. El Real Madrid Castilla se fijó en mí y estuve varios años jugando, aunque nunca debuté con el primer equipo. Un poco frustrado me volví a mi ciudad natal para jugar en el equipo de toda mi vida, el Lorca Deportiva y desde ahí volví a subir de categorías pasando por equipos como el Granada o el Elche, aunque mi mejor etapa llegó en el Real Zaragoza. Estuve muchos años en el equipo y llegué a ser el capitán y a ganar una Copa del Rey, esos fueron mis mayores éxitos como jugador y donde pasé mis mejores años. Cuando mi fútbol ya se iba acabando decidí abandonar mi equipo y estuve en el Alzira y, cómo no, terminé mi carrera en casa, en mi Lorca Deportiva.

Después de retirarme decidí seguir en los terrenos de juego, pero esta vez como entrenador, comenzando en equipos como Águilas, Lorca CF, Toledo, Plasencia, Gimnástica Segoviana, y mis mejores trabajos, Almería, Murcia, Tenerife y Xerez. Hasta hace unos días me encontraba en casa, descansando de todos esos años de duro trabajo, pero otro equipo se interesó en mí y yo decidí volver a los banquillos. El equipo que iba a confiar en mí era el Recreativo de Huelva, se lo comuniqué a mi familia ahora me encuentro en Huelva, comenzando a observar la plantilla que me tocaba entrenar este año.

El objetivo del equipo era claro, estar cerca del ascenso todo el año y si se podía conseguir mejor todavía.

• Autor

Cabeza.jpg

R.C. Recreativo de Huelva

Introducción

Fundado en 1889, el R.C. Recreativo de Huelva es un equipo profesional español que disputa actualmente la Liga Adelante. El club juega sus partidos de casa en el Nuevo Colombino y posee buenas instalaciones de entrenamiento y su cantera de fútbol base es adecuado. El equipo tiene una gran rivalidad con el Sevilla F.C.

El Recreativo está disfrutando ahora de su época de mayores éxitos, con su último título conseguido en 2006, y una historia en ascenso. El Recreativo ha logrado el subcampeonato en la Copa del Rey en 2003, ha ganado la 2ª división española una única vez en 2006 y llegado a la final en otra ocasión, logrando el subcampeonato en la 3ª división española una sola vez en 1991, y ha conseguido el subcampeonato en la 3ª división española únicamente en 1998.

Plantilla

30-6-2010166271.gif

30-6-201016692.gif

30-6-2010166223.gif

30-6-2010166344.gif

La plantilla por el momento es bastante completa para esta división. Todas las líneas están bastante cubiertas y, de momento, el técnico lorquino ha decidido no fichar a nadie e intentar alguna venta. En los últimos días se ha estado hablando del interés de algunos equipos como Levante, Cardiff, Reading y Charlton por el centrocampista de 27 años, Rafa Barber, por lo que el técnico dijo: 'Si llega una oferta que merezca la pena la valoraremos y veremos cómo acaba el jugador, debido al elevado dinero que se gasta el club en sueldos para los jugadores, pero por lo demás la plantilla se quedará como está después de la negativa de Jesús Vázquez a abandonar el equipo'.

Pretemporada

30-6-2010166495.gif

La pretemporada está compuesta por 6 partidos, los 5 primeros fuera de casa y la presentación ante nuestra afición contra el Villarreal B. Los primeros partidos, son todos ellos equipos de tercera o segunda división B, para ir cogiendo la forma, contra Haro Deportivo, San Roque, Conquense, Granada y Cartaya.

Editado por MiguelRubio

Hombre, Casuco, histórico zaragocista.

Lo mismo echo una visitica a la historia de vez en cuando xD

Mis vecinos de Huelva, me cae bien el recre, espero que Casuco pueda llevarlo pronto a Primera. Suerte !!

• Autor

Cabeza.jpg

5ICK: pues sí, ya tenemos de nuevo a Casuco en los banquillos después de su larga historia zaragocista, esperemos que con muchas alegrías. Espero tus visitas por mi historia.

Elessar: la verdad es que hay muchísimos equipos andaluces por las divisiones grandes de España. Vamos a ver como se comporta Casuco en uno de los mejores banquillos de la Liga Adelante y a ver si, como tú dices, puede llevar al equipo a la máxima división española.

!Muchas gracias a los dos por pasaros!

• Autor

Cabeza.jpg

Pretemporada

1-7-2010157311.gif

Después de una pretemporada larga se puede decir que todos hemos salido bastante contentos de ella. Pese a que no eran rivales de gran dificultad hemos salido con un total de 24 goles a favor y sólamente 1 en contra, lo que hace ver la efectividad que ha tenido el equipo y lo bien que se ha estado en defensa. Las estadíticas finales han quedado así:

Goles:

4 Goles : Adrián Colunga y Pablo Sánchez

3 Goles: Jesús Vázquez y Álvaro Antón

2 Goles: Javi Fuego

1 Gol: Fornaroli, Barrales, Córcoles y Poli

Asistencias:

3 Asistencias: Córcoles, Jesús Vázquez y Álvaro Antón

2 Asistencias: Carmona, Poli y Adrián Colunga

1 Asistencia: Fornaroli, Barrales, Peña, Aitor y Pablo Sánchez

Candeias.jpg

Hace unos días se confirmó mediante una rueda de prensa uno de los pocos movimientos en la plantilla del Recreativo. La noticia es que Daniel Candeias, extremo derecho portugués que llevaba cedido en el equipo unos meses por el equipo del Porto vuelve a su equipo tras no convencer al técnico lorquino, Juan Casuco, y además tener un buen sueldo, por lo que el equipo vuelve a estado positivo en el presupuesto de sueldos. Según unas palabras del entrenador, 'la plantilla con este movimiento está prácticamente cerrada y sólo se buscará algún sustituto si en la pretemporada hay un poblema grave de lesiones'

Perfil de Candeias

Inicio de Temporada

1-7-2010167132.gif

Ya acabada la pretemporada toca mirar hacia el inicio en la Liga Adelante y al mes de septiembre. Tenemos ante nosotros todo un reto, 5 partidos en el mes y todos ellos contra equipos que, en teoría, estarán en las posiciones altas de la clasificación y probablemente algunos de ellos subirán a la Liga BBVA.

El primero de todos es una prueba de fuego para el equipo. Viajamos al estadio Ruiz de Lopera para enfrentarnos a uno de los equipos más poderosos de la división, el Betis. Los siguientes viajes fuera de casa son contra Levante y Real Sociedad, dos equipos que seguro van a estar en las posiciones de ascenso, así que el comienzo fuera de casa va a ser dificilísimo. Los partidos en casa son un poco más asequibles pero difíciles de todas formas, ante Albacete y Hércules.

Editado por MiguelRubio

Buena pretemporada, contra rivales indicados para foguearse y que la gente se compenetre.

Un único gol encajado, gran dato.

Suerte en el Ruíz de Lopera, sin duda fuerte comienzo de la nueva temporada.

Buena pretemporada ante rivales de menor entidad, ahora habrá que dar la cara ante equipos de nuestro nivel. Lo único malo el inicio de temporada, creo que no podría ser peor, habrá que sacar por lo menos 6 puntos de ahí y no se dará como malo.

• Autor

Cabeza.jpg

5ICK: la pretemporada ha sido bastante buena, hemos cumplido los objetivos aunque los equipos eran asequibles para nosotros. El partido en el Ruiz de Lopera va a ser muy difícil, para mí es el mejor equipo de la división y vamos a intentar aunque sea sacar un punto allí.

Daniii: Como bien dices, lo hemos hecho bien contra rivales menores, ahora tenemos que demostrarlo contra rivales de nuestro nivel. Los partidos que vienen ahora serán una buena prueba para ver como está el equipo en este comienzo de temporada. El inicio de temporada es temible, jugamos contra los mejores equipos que hay y como tú dices, ganando un par de partidos y empatando algún otro podemos estar contentos. Intentaremos hacer un fuerte de nuestro estadio.

¡Gracias por pasaros!

• Autor

LigaAdelante.jpg

Emaná da los tres primeros puntos del año al Betis

El Recreativo decepcionó con un juego muy gris

Emana.jpg

Estadio Manuel Ruiz de Lopera, Sevilla (España) - 30/08/08

Tácticas del partido

betis.gif Real Betis 1 - 0 Recreativo de Huelva recreativo.gif

Alineaciones:

Real Betis: Goitia; Nélson, Arzu, Melli, Fernando Vega; Rodrigo Braña, Iriney (Sus. 87 por Caffa), Sergio García (Sus. 83 por Stephen Appiah), Nacho, Emana (Sus. 83 por Capi); Pavone

Recreativo de Huelva: Bernardo; Raúl Cámara, Peña, Iago Bouzón, Mora; Carmona, Antón, Rafa Barber (Sus. 63 por Barrales), Jesús Vázquez (Sus. 78 por Javi Fuego), Pablo Sánchez; Adrián Colunga (Sus. 78 por Fornaroli)

Goles:

ico_balon.gif1-0: Achille Emaná a los 54'

Análisis del partido:

Calurosa tarde la que se vivió ayer en el estadio Ruiz de Lopera ante casi 50.000 espectadores. El Betis se presentaba ante su afición después de sufrir el fatídico descenso unos meses antes. Por todo ello, el Betis salió muy concentrado y desde el principio tenía el balón y buscaba la portería rival. El Recreativo sólo podía mirar como el Betis pasaba el balón a sus extremos y se internaban en el área con bastante peligro con la ayuda de los laterales que subieron al ataque en muchas ocasiones. Bernardo, el portero extremeño despejaba los balones como podía y éste fue el ritmo en la primera mitad. En la segunda, el técnico murciano intentó meter algunos cambios en el Recre pero no tuvieron el efecto deseado y la tónica del partido fue la misma que la de los anteriores 45 minutos, sólo con la diferencia de que una parada de Bernardo caía en los pies del centrocampista camerunés del Betis, Achille Emaná, el cual empujaba el balón a la red y daba la victoria a su equipo. Incluso con el resultado en contra, el Recreativo no fue capaz de acercarse con peligro al área rival y así acabó el partido.

Datos del partido / Calificaciones / Clasificacion

Información extra:

• Próximo partido de Liga contra el Albacete.

• El Recreativo no podrá contar con Poli (hernia discal, 2-3 meses), Aitor (lesión de cadera, 5-7 semanas), Magnus Troest (inflamación en ligamentos, 11 días-2 semanas) y Adrián Colunga (sobrecarga del abductor, 5-10 días) en el partido ante el Albacete.

Pues, visto lo visto, casi podemos dar gracias de haber terminado sólo 1 - 0, ¿no?

A la vista de los datos del partido...

De todas maneras, contábamos con una posible derrota, pero hay que mejorar el juego, parece.

Ójala se logre en fechas sucesivas.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.