Jump to content

Tactica para mi Aston Villa Fm08

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno les comento estoy en mi segunda temporada con los Villanos, en la primera los tome y con un 4-2-3-1 logre un buen 5to puesto por detrás del City, Asenal, ManU y Chelsea..ademas de semifinales de la UEFA tras perder ante el Atletico.

Los fichajes que realize en la primera temporada fueron: Niemeyer, Rosina, Kiebling, Ferreira, Molinaron, Kuzswcaz (prestamo), Diaby (prestamo)y Otamendi.

Mi equipo base era asi:

-------------------Kuszczkaw

Beye--------Niemeyer------Otamendi--------Warnock

-----------ReoCoker----------Diaby

Agbonlahor--------Rosina---------Downing

------------------Kiebling.

Para la segunda temporada fiche a: Felaini, Olic, Renato Augusto, Samba, Ben Foster y Huddlestone aparte del prestamo de Owen.

La verdad, la temporada acaba de empezar y los resultados en 4 partidos han sido 2 derrotas y 2 victorias, por ahora pienso que es por la cantidad de caras nuevas en el equipo, pero la tactica como en toda la temporada pasada no me acabo de convencer (la fui variando con el 4-4-1-1). ¿Que tactica me recomiendan para este Aston Villa?

Por los jugadores que tienes y los que has fichado yo te recomendaría seguir igual.

Como tú bien dices, son bastantes caras nuevas. Además, han sido cuatro partidos. ¿Qué tal la pretemporada? Si no, dale algo más de margen.

De todos modos, no hablas de la mentalidad usada, las órdenes,...

Eso ayudaría a concretar más.

• Autor

Utilizo mentalidad en ataque con mucho pase en corto.. donde los extremos tratan de hacer la diagonal y los laterales suben..

claramente ante equipos mas grandes de visita la vario un poco..

pero bue, dos resultados mas, Manchester me empata a 2 y Arsenal (con Pandev, Defour, Cesc, Silva y Ribery) me mete un 6-1..

igual debi esperar los consejos pero qiero aprovechar mi tiempo libre pa jugar xD

Bueno, pues en general parece que no te va mal del todo el jugar al ataque, pero quizá ante equipos más potentes o fuera de casa sea buena idea jugar a la contra. Tienes buenos tíos de banda para desbordar al rival por sus laterales, una defensa aparentemente consistente junto con los medio centros de tu plantilla, por lo que nombras. Luego, sobre tu delantera, pues depende; si juegas a la contra puedes aprovechar la velocidad y desmarque de Olic, si no aprovechar a Kießling como DC y permitir la llegada de segunda línea del propio Rosina. Incluso una pareja Kießling - Olic, con el primero como delantero centro y el segundo como delantero rápido podría ser interesante.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.