Jump to content

Legalizarias la Marihuana ?

Respuestas destacadas

+1

Y no estoy tan seguro si la marihuana es perjudicial para la salud..

De más está decir que estoy totalmente a favor de la legalización. Más allá del consumo o no, se termina con el tráfico ilegal..

Mis viejos fuman marihuana y jamas me maltrataron , ni discutieron violentamente, mi viejo trabaja 12 horas por dia...

Mientras no sea en la via publica, yo creo que esta bien, la marihuana es perjudicial para la salud, al igual que el cigarrillo, el alcohol, las hamburguesas de mcdonalds, el stress... y nada de eso esta prohibido.

xD que raro. Bah no se si raro, pero se de una sola persona que tambien tiene la misma historia (Que los viejos fuman) y me parece muy raro :fucku:

Y vos que onda, nunca les preguntaste nada? ellos nunca te dijeron nada? xD

Okos, meter humo en tus pulmones no es algo que te pueda hacer bien...

Yo no se si la legalizaria, probablemente si. Lo que si, prohibiria el alcohol. Es el peor mal del planeta T_T

• Autor

Mis viejos fuman marihuana y jamas me maltrataron , ni discutieron violentamente, mi viejo trabaja 12 horas por dia...

Mientras no sea en la via publica, yo creo que esta bien, la marihuana es perjudicial para la salud, al igual que el cigarrillo, el alcohol, las hamburguesas de mcdonalds, el stress... y nada de eso esta prohibido.

xD que raro. Bah no se si raro, pero se de una sola persona que tambien tiene la misma historia (Que los viejos fuman) y me parece muy raro :P

Y vos que onda, nunca les preguntaste nada? ellos nunca te dijeron nada? xD

Okos, meter humo en tus pulmones no es algo que te pueda hacer bien...

Yo no se si la legalizaria, probablemente si. Lo que si, prohibiria el alcohol. Es el peor mal del planeta T_T

Prohibir el alcohol?. El problema que qedaria con algunos distruibidores seria enorme, y el trafico peor, como una vez paso en Estados Unidos no?

Yo creo que el tema es incentivar e informar sobre un consum responsable..

Jajaj se que es imposible y que no serviria de nada. Simplemente odio a los borrachos, y creo que el mundo seria mejor sin ellos, pero bue. Tambien seria mejor que no existan asesinos o ladrones y no todo es posible en la vida.

Dam,

estás pensando en las hojas y no en el tronco del árbol.

preguntate por qué existen borrachos, asesinos y ladrones y vas a ver q por mas q los "mate" (o que desaparezcan) seguirán apareciendo más y más :P

Acá en Uruguay durante el gobierno anterior se prohibió fumar tabaco en lugares públicos cerrados (boliches, bares, etc) y se le pusieron impuestos altos al tabaco (bastante caro está realmente). Como leí por ahí, si se hiciera lo mismo con la marihuana me parecería muy bien su legalización. Lo que me jode es tener que fumar (tabaco, marihuana) sin queres hacerlo, en un toque, estadio, etc. Pero en lugares cerrados debería prohibirse siempre, debido a que hay gente como yo que al tener afecciones respiratorias (asma, bronquitis) no tenemos que fumar lo que no queremos consumir.

• Autor

Acá en Uruguay durante el gobierno anterior se prohibió fumar tabaco en lugares públicos cerrados (boliches, bares, etc) y se le pusieron impuestos altos al tabaco (bastante caro está realmente). Como leí por ahí, si se hiciera lo mismo con la marihuana me parecería muy bien su legalización. Lo que me jode es tener que fumar (tabaco, marihuana) sin queres hacerlo, en un toque, estadio, etc. Pero en lugares cerrados debería prohibirse siempre, debido a que hay gente como yo que al tener afecciones respiratorias (asma, bronquitis) no tenemos que fumar lo que no queremos consumir.

Pero en Uruguay se prohibio de raiz?, porque aca lo que se hizo fue que los que fumaban podian ir a lugares especialmente para fumadores, y me parece que funciona bastante bien, claro que para lugares donde suelen ir niños o familias, en la noche la mayoria de los pubs son para fumadores y eso es una desventaja para los que no lo somos.

Si Retor, acá en ningún lugar público cerrado se puede fumar. Bares, restaurantes, boliches, todo. Y si dejan fumar y hay denuncias, hay multas y luego clusuras de locales. No tengo la cifra concreta pero entre esto y el aumento del precio (sale una caja de cigarros más de 3 dólares si no me equivoco la de 20 de las marcas principales) el consumo ha disminuido y mucho. Hay cifras por allí. Paso un link sobre Uruguay libre de humo. Y han disminuido un 17% los ingresos hospitalarios por infarto de miocardio desde la fecha que s emaneja en el link que dejé, la del decreto que prohibe fumar en espacios cerrados. Es el único país de latinoamérica con esa reglamentación y uno de los 5 en el mundo

• Autor

A bue, pues segun lo que dices no se ve tan mala la iniciativa.. ¿Pero que dice la gente que fumaba habitualmente en Uruguay?

A bue, pues segun lo que dices no se ve tan mala la iniciativa.. ¿Pero que dice la gente que fumaba habitualmente en Uruguay?

Imaginate, mucha gente se queja. Ahora, los conscientes ya no fumaban desde antes en espacios cerrados, por lo que te digo del respeto a los demás. Mis amigos furmadores siguen fumando y punto (todos trabajan y pueden comprar los cigarros) pero siempre preguntaban a la gente si les molestaba y fumaban afuera, ahora lo hacen igual.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.