Jump to content

Update Antonio Actualizados

Featured Replies

Hola compañero, gracias por el update, actualizaste la 2 division española, pork veo k el Nastic esta igual.

Gracias

Hola!!

¿Están actualizadas las ligas de Segunda A y Segunda B con los ascensos y descensos correspondientes?

Otra duda que tengo es si alguien sabe donde se puede mirar las deudas de los clubes de Primera y Segunda para actualizarlas, porque creo que no se corresponden demasiado con las reales...

No te queda ná. xD

• Author

Hola!!

¿Están actualizadas las ligas de Segunda A y Segunda B con los ascensos y descensos correspondientes?

Otra duda que tengo es si alguien sabe donde se puede mirar las deudas de los clubes de Primera y Segunda para actualizarlas, porque creo que no se corresponden demasiado con las reales...

Eso lo tengo mas atragantado, si me mandas un mp, con los asensos y descensos, te lo pongo xD

• Author

No te queda ná. xD

Bueno, solo me concentro en los fichajes xD

• Author

Hola compañero, gracias por el update, actualizaste la 2 division española, pork veo k el Nastic esta igual.

Gracias

Es que esta version es una ``beta´´, la version final, se esta haciendo xD

• Author

Si quereis que la update sea la mejor, necesito que colaboreis, mandadme un MP diciendo, que colaborais y con vuestro MSN.

Saludos

Hola!!

Eso lo tengo mas atragantado, si me mandas un mp, con los asensos y descensos, te lo pongo xD

Hola amigo ya te mande MP con la info, revisala y me dices ;)

• Author

Hola!!

Hola amigo ya te mande MP con la info, revisala y me dices ;)

Muchas gracias xD

Respecto a la BD, tengo unos cuantos fichajes, estoy en 2º actualizando todo!

Esta semana estará xD

Giovanni moreno y Patricio Toranzo a racing club. Grazinni libre

perdon por la ignorancia pero me gustaria ayudar.¿que es un mp?

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Recently Browsing 0

• No registered users viewing this page.