Jump to content

Update Antonio Actualizados

Recommended Posts

• Replies 59
  • Created
  • Last Reply

Hola!!

¿Están actualizadas las ligas de Segunda A y Segunda B con los ascensos y descensos correspondientes?

Otra duda que tengo es si alguien sabe donde se puede mirar las deudas de los clubes de Primera y Segunda para actualizarlas, porque creo que no se corresponden demasiado con las reales...

Hola!!

¿Están actualizadas las ligas de Segunda A y Segunda B con los ascensos y descensos correspondientes?

Otra duda que tengo es si alguien sabe donde se puede mirar las deudas de los clubes de Primera y Segunda para actualizarlas, porque creo que no se corresponden demasiado con las reales...

Eso lo tengo mas atragantado, si me mandas un mp, con los asensos y descensos, te lo pongo xD

Hola compañero, gracias por el update, actualizaste la 2 division española, pork veo k el Nastic esta igual.

Gracias

Es que esta version es una ``beta´´, la version final, se esta haciendo xD

Hola!!

Eso lo tengo mas atragantado, si me mandas un mp, con los asensos y descensos, te lo pongo xD

Hola amigo ya te mande MP con la info, revisala y me dices ;)

Hola!!

Hola amigo ya te mande MP con la info, revisala y me dices ;)

Muchas gracias xD

Respecto a la BD, tengo unos cuantos fichajes, estoy en 2º actualizando todo!

Esta semana estará xD

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...