verictas Posted July 6, 2010 Share Posted July 6, 2010 Hola compañero, gracias por el update, actualizaste la 2 division española, pork veo k el Nastic esta igual. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
maiquernai Posted July 6, 2010 Share Posted July 6, 2010 Hola!! ¿Están actualizadas las ligas de Segunda A y Segunda B con los ascensos y descensos correspondientes? Otra duda que tengo es si alguien sabe donde se puede mirar las deudas de los clubes de Primera y Segunda para actualizarlas, porque creo que no se corresponden demasiado con las reales... Link to comment Share on other sites More sharing options...
LeSoleil Posted July 6, 2010 Share Posted July 6, 2010 No te queda ná. Link to comment Share on other sites More sharing options...
antoniodavid96 Posted July 6, 2010 Author Share Posted July 6, 2010 Hola!! ¿Están actualizadas las ligas de Segunda A y Segunda B con los ascensos y descensos correspondientes? Otra duda que tengo es si alguien sabe donde se puede mirar las deudas de los clubes de Primera y Segunda para actualizarlas, porque creo que no se corresponden demasiado con las reales... Eso lo tengo mas atragantado, si me mandas un mp, con los asensos y descensos, te lo pongo Link to comment Share on other sites More sharing options...
antoniodavid96 Posted July 6, 2010 Author Share Posted July 6, 2010 No te queda ná. Bueno, solo me concentro en los fichajes Link to comment Share on other sites More sharing options...
antoniodavid96 Posted July 6, 2010 Author Share Posted July 6, 2010 Hola compañero, gracias por el update, actualizaste la 2 division española, pork veo k el Nastic esta igual. Gracias Es que esta version es una ``beta´´, la version final, se esta haciendo Link to comment Share on other sites More sharing options...
antoniodavid96 Posted July 6, 2010 Author Share Posted July 6, 2010 Si quereis que la update sea la mejor, necesito que colaboreis, mandadme un MP diciendo, que colaborais y con vuestro MSN. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
maiquernai Posted July 6, 2010 Share Posted July 6, 2010 Hola!! ¿Están actualizadas las ligas de Segunda A y Segunda B con los ascensos y descensos correspondientes? Otra duda que tengo es si alguien sabe donde se puede mirar las deudas de los clubes de Primera y Segunda para actualizarlas, porque creo que no se corresponden demasiado con las reales... Eso lo tengo mas atragantado, si me mandas un mp, con los asensos y descensos, te lo pongo Hola amigo ya te mande MP con la info, revisala y me dices Link to comment Share on other sites More sharing options...
antoniodavid96 Posted July 6, 2010 Author Share Posted July 6, 2010 Hola!! ¿Están actualizadas las ligas de Segunda A y Segunda B con los ascensos y descensos correspondientes? Otra duda que tengo es si alguien sabe donde se puede mirar las deudas de los clubes de Primera y Segunda para actualizarlas, porque creo que no se corresponden demasiado con las reales... Eso lo tengo mas atragantado, si me mandas un mp, con los asensos y descensos, te lo pongo Hola amigo ya te mande MP con la info, revisala y me dices Muchas gracias Respecto a la BD, tengo unos cuantos fichajes, estoy en 2º actualizando todo! Esta semana estará Link to comment Share on other sites More sharing options...
lucas95 Posted July 6, 2010 Share Posted July 6, 2010 Giovanni moreno y Patricio Toranzo a racing club. Grazinni libre Link to comment Share on other sites More sharing options...
Robert Jarni Posted July 7, 2010 Share Posted July 7, 2010 perdon por la ignorancia pero me gustaria ayudar.¿que es un mp? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.