Jump to content

Edad idónea para vender jugadores

Featured Replies

Publicado

¿Cuál es la edad en que los jugadores empiezan a perder atributos? creo que sería el momento ideal para vender a los jugadores...yo por ahora he visto que sobre los 31 empiezan a decaer sus atributos (Villa estoy apunto de venderlo pq si no no podré venderlo en el futuro...).

Tampoco tienes porque venderlos, siempre que acepten ir bajándose el sueldo. No estarán para ser titulares, pero su experiencia en un momento dado siempre te podrá ir bien. Además, si se han convertido en iconos del club, la afición siempre agradecerá tenerles cerca.

Eso sí, si simplemente han sido uno más del equipo, a venderlo justo tras la primera temporada que veas que empieza a decaer, no esperes más. Siempre habrá un equipo mediano-bajo que esté dispuesto a comprarlo.

Pues básicamente es lo que dice Atanarico, aunque yo digamos que sigo una politica más estricta para las ventas si el equipo en el que me encuentro goza de buena salud economica y puedo comprar otros jugadores. Siempre vendo en cuanto cumplen 30 años, me parece que a partir de esa edad (excepto porteros) el jugador va sirviendo de poco, por eso puedo sacar una buena tajada si el jugador es bueno y aun tiene buenos atributos, Por ejemplo, estoy en 2015-2016 y terminé la temporada con el Tottenham ganando Liga y copas en Inglaterra con una gran temporada de Aaron Lennon, que tenia 29 años. En cuanto cumplio 30 zasca, a vender y obtuve 20 millones por un jugador que iba a empezar a caer en picado.

Bueno, despues de la parafernalia q te conté xD, la mejor edad a mi parecer son los 30 años siempre y cuando el club en el que estés permita obtener un recambio facilmente

Cuando son viejos la pasta que puedes sacar por ellos no vale la pena. Quedatelos y aunque sea que tutelen a los jovenes.

Ahora, si es un muerto de hambre que encima se puso viejo, regalalo

Eso depende de cada jugador, no tengo una regla fija, no lo veo aplicable.

a mi me gusta trabajar con jugadores "jovenes" a mi cuando un jugador de 28 años no me rinde como espero de el, o se estanca demasiado en su juego le busco un sustituto joven de garantias, el primer año los tengo juntos pero al segundo cuando el jugador tiene 29-30 años lo vendo por lo que pueda sacar que a esa edad no seria mala cantidad, por otro lado siempre estan esos jugadores a los que le tienes un especial cariño y los tienes hasta su retirada, pero nunca seran mas de 2

Depende del jugador estricmente, no valdria la pena vender a un delantero killer por que sabes que con los años se va haciendo mas experimentado y rinden excelentemente de cambio (VAN NISTELROOY xD ).

Depende del jugador, yo llevo con puyol en el FM 08 una partida en la que han pasado 6 años y recién ahora estoy pensando sustituirlo. Depende mucho del jugador y de lo que haya sido para el club, pero yo suelo esperar hasta los 31 ó 32 como máximo, si siguen rindiendo bien a esa edad puede que incluso se queden más tiempo, si no rinden ya como deberían o como quiero que rindan los vendo a bajo precio o bien los cedo, o como ultimo recurso les rescindo el contrato.

yo con el inter vendi con 30 años a maicon y me saque una muy buena pasta y mas cuando ya tenia un titular como santon y con ese dinero me fiche un recambio y otro jugador

Yo creo que depende bastante del jugador...

Un portero te puede durar al maximo hasta los 40 incluso, un defensa hasta 35 +o- despues un extremo a los 32 parece ya acabado y un delantero si es un killer como mi idolo VAN NISTELROOY pues te dura toda la vida...También depende de la resistencia que tenga cada jugador porque si son titulares y con poca resistencia te acaban ya la primera parte al 50%...

• 2 semanas más tarde...

Depende, hay jugadores(especialmente los defensas), que llegan a su mejor momento entre los 30 y 32 años, y perfectamente con 33-34 años te pueden rendir bien(o incluso muy bien).

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.