Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Edad idónea para vender jugadores

Respuestas destacadas

Yo creo que también depende del equipo que estés tratando de montar.

Si por ejemplo tienes un puntero, un equipo cuyo deber es ganar liga y competición continental (lease BBVA + Champions por ejemplo) lo ideal es tener jugadores en lo más alto de su carrera, en la cúspide. A partir de los 30 se puede ver un bajón en su rendimiento que aunque no empeore mucho al jugador puede no ofrecer las máximas garantías que se le exigen.

Entonces sí, vendes al jugador por una millonada y fichas a otro que con 24/25 años ya está a su altura. Y santas pascuas.

Pero si tienes un equipo normal, que lucha por media tabla o incluso por no descender muchos de esos jugadores que pasan la treintena todavía son muy útiles, especialmente por su experiencia, además suelen bajar sus sueldos lo que ayuda bastante a cuadrar las cuentas del club. Cuando juego con equipos de este calibre suelo barajar si realmente me rentabiliza sacar cuatro perras por un jugador de 32 y gastarme más del doble en otro mucho más jóven cuando quizá pueda aprovecharlo esa temporada y estar atento a ver si hay algún jugador libre en la siguiente.

Y ya por último, si el equipo es de una división muy baja... yo soy partidario de tener algún que otro abuelete, por que aunque físicamente dejan mucho que desear táctica y técnicamente suelen ser muy buenos. Prefiero tener un Kaká de 36 años (salvando las distancias) que no sepa lo que es correr pero de unos pases impresionantes a tener un jugador joven con buenos atributos en velocidad pero menos efectivo.

Además, si lo vendes va a tener que ser libre...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.