Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Debe seguir Tabarez al frente de la Selección?

15 votos

1. 1.

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

Publicado

Yo creo que si, después argumento.

Yo puse que NO.

1)Ya cumplió otro ciclo más al frente de la selección y la verdad si uno se pone en su lugar no creo que le quede mas "hambre de gloria" ya ha conseguido mucho por Uruguay. Yo lo veo así...

2)El argumento que se me ocurre para estar a favor de que siga es que si no esta él a quien ponés. No encuentro técnico que sea capaz de dirigir a la selección, tal vez algún extranjero o Gus Hiddink xD

3)Quisiera que no vuelva nunca más Alvaro Pereira y algunos más y se ve que Tabarez por algunos tiene preferencia. El Malaca en este Mundial tenía que estar.

Me inclino por el no, pero tampoco me incomodaría que siguiera.

En si es dificil creo que hay que tomarse un tiempo para decidirlo

Hasta ayer creo que decia que si

Hoy creo que digo que no

Su ciclo sin dudas tiene como punto enorme volver a poner a Uruguay en una zona de privilegio, codiciada por muchos. Sin dudas que es un merito enorme y que hace muy dificil hecharlo tras tantos intentos fallidos de acercarse al sitio de privilegio.

Pero si miramso un poco todo lo que hizo, nos encontramos que por primera vez en la historia caimos en el centenario ante Argentina, nos comimos una goleada historica 4-0 ante brasil. A ninguno de estos dos pudimos vencerlos como visitantes, si bien fue mejor la imagen dejada ante ambos fuera de casa, ante brasil perdimos de atras 2-1 jugando un buen partido y ante argentina también perdimos 2-1.

La clasificación al mundial fue muy sufrida, muy irregular, convirtiendonos en un extraño equipo que no se siente comodo de local, haciendo puntos fuera de casa o mejor dicho, recuperando los puntos perdidos en casa por el resto del continente.

En el mundial, sin dudas que el balance es mas positivo que negativo, pero cometio sus errores, creo que el mas grave fue la inclusión de Ignacio Gonzalez fue un grave error que se pago. No dudo para nada de las condiciones que tiene Gonzalez, sin dudas que en una condicion optima puede ser parte importante del equipo, pero ninguno de nosotros sabia la condicion en la que este jugador estaba, no asi tabarez que trabajo con el durante un mes, tiempo mas que suficiente como para darse cuenta si esta para defender al pais en el torneo mas importante del mundo o no. Viendo los hechos, jugo 45 minutos el primer partido, demostro que no estaba a la altura y no ingerso mas. Esta auscencia se noto mas que nada ayer, que al no poder jugar lodeiro por lesión, el otro jugador que habia en esa posición era el... en caso de haber otro jugador en vez de el podria haber dado un aporte. Creo por lo dicho que la inclusión de este jugador, debido a su condicion actual fue equivoca, no digo que no tenga condiciones lo aclaro nuevamente.

Creo que al menos si por mi pasara la oportunidad de elegir, sin dudas lo consideraria a Tabarez, pero intentaria ver que otras posibilidades (obviamente solo considero entrenadores uruguayos, tan solo 1 vez un extranjero no nacionalizado dirigio a la selección, la experiencia no fue buena, asi que si pasa por mi extranjeros nunca mas) hay en el mercado, viendo por arriba... los nombres que surgen hacen pensar que el remedio puede ser peor que la enfermedad... por lo que la duda no se me va....

Editado por Nacional28

Yo creo que sí.

Logró clasificarlos, armo un equipo que mantuvo una base y un orden táctico y llegó a semifinales de forma inesperada (al menos para varios, yo incluido).

Al menos hata la copa américa debería seguir. Ademas, si no quien lo va a reemplazar? Diego Aguirre?

quien lo va a reemplazar? Diego Aguirre?

pero intentaria ver que otras posibilidades hay en el mercado, viendo por arriba... los nombres que surgen hacen pensar que el remedio puede ser peor que la enfermedad... por lo que la duda no se me va....

• Autor

Diego Aguirre: clasificó a una liguilla con Plaza Colonia xD , llevó a Wanderers a la libertadores, dos veces campeón con Peñarol.

Para mi es ese, además es partidario de Tabarez, él lo puso a dirigir a la Sub 20 y le fue bien, todos nos ilusionamos con esa selección.

Igual MI candidato es Jorge Polilla da Silva, el mejor lejos.

Diego Aguirre: clasificó a una liguilla con Plaza Colonia xD , llevó a Wanderers a la libertadores, dos veces campeón con Peñarol.

Para mi es ese, además es partidario de Tabarez, él lo puso a dirigir a la Sub 20 y le fue bien, todos nos ilusionamos con esa selección.

Igual MI candidato es Jorge Polilla da Silva, el mejor lejos.

Aguirre estaba al mando de la mejor generación de jugadores juveniles y fracaso escandalosamente, le toco brasil, siempre dificil y perdimos fracasamos.

Si es por esos meritos carreño también gano una liguilla, llevo a wanderers a la copa y no se cuatnas veces pero alguna salio campeon con nacional y no por eso me lo imagino en la selección.

Da silva... campeon uruguayo con un cuadro chico (chico usando terminos tradicionales, evidentemente no es chico, al menos es un chico en crecimiento xD, aclaro porque no es en sentido de ofender), si... es candidato, pero tampoco se si es el momento indicado.

Carrasco, seguramente no falte el que lo pida, llego a semis de la sudamericana con river, algo muy bueno, de todas formas tampoco es un candidato mio.

Otro podra pedir a pelusso, dos años seguidos llegando a semis de la libertadores y este año va por mas, salio campeon uruguayo con nacional y con danubio, clasifico a la libertadores a cerro... ojo no lo quiero ni ahi ni en la selección, ni en nacional pero meritos tiene...

Otros como tal vez yo solicitarian el retorno de Fossati que parece estar proximo a vincularse con la selección ecuatoriana, recordemos que también obtuvo campeonatos locales aca y logro coronarse con la copa sudamericana en la pasada edición.

Alguno podra proponer a Lasarte, bicampeon uruguayo si no me equivoco, campeón de la segunda división española, no creo que quiera venir y tampoco quiero que lo queramos traer, tampoco es candidato mio.

Seguramente se me pase alguno, pero esos creo que por arriba pueden ser los candidatos, aclaro no son candidatos mios, tal vez el unico de esos que pediria seria a Fossati.

Antes del mundial pintaba que Tabarez se iba a ir sea cual sea el resultado, despues de la conferencia de ayer, pinta qeu sigue,a si que todo esto no parece tener mayor sentido.

Yo creo que Tabárez, hasta donde la salud le de, tiene que estar trabajando con la selección. Si no sigue como entrenador, me gustaria que sea un tipo de director deportivo, que se encargue de la organizacion de las selecciones, tanto juvenil como mayor.

Es un tipo de vasta experiencia y que seria un desperdicio tenerlo lejos de nuestra selección. Diego Aguirre me parece que es un tipo interesante que habria que ir llevandolo de a poco para que sea el nuevo DT. Es decir, que trabaje junto al cuerpo tecnico de Tabarez hasta que este decida no continuar.

Para mí debe seguir, no creo que halla un entrenador que sea capaz de sustitur a Tabárez, no veo a nadie como "buen DT para la selección". Me parece un tipo respetuoso y que además los jugadores lo respetan, manteniendo el orden y la disciplina en el grupo como factores claves (cosas que son MUY importantes dentro de un grupo). Además de esto la gran labor que demostró en este mundial, no solo por llegar hasta donde llegó, sino lo que supone un buen trabajo en los planteos tácticos en mi opinión.

Va a seguir Tabarez y esta perfecto. Nos hizo llorar a todos, e hizo que nos hincharamos el pecho de orgullo diciendo que somos URUGUAYOS!

Hambre de gloria? No le queda? Si no ganamos nada che, hay que ganarles la Copa America a los argentinos, esta el 2014, loco, vamos arriba, en Uruguay siempre queda hambre de gloria!

Se entiende Alex xD

PD: EL UNICO QUE VOTO QUE NO FUI YO !

Editado por sebabolso14

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.