Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Debe seguir Tabarez al frente de la Selección?

15 votos

1. 1.

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

Yo creo que si

todo esto ha provocado una alegria en el Uruguay y estoy convencido que "el maestro" tiene mucho que ver por su buen planteamiento tactico.

saludos y aguante Nacional

Aguante la blanca, bienvenido xD

Bienvenido Gonza.

Este cayo justo cuando estamos por juntarnos JAJAJAJAJA

Yo creo que ya es un ciclo cumplido... ojo, yo era contra de Tabarez pero bue, hay que reconocer que hizo muy bien algunas cosas, como dijeron por ahí estaria bueno que siga ligado a la selección como director deportivo, no tanto como DT (que nunca me convenció)...

Le daría el puesto a Aguirre la verdad xD

Tiene q seguir, primero nos saco 4tos(minimo) en un mundial y nos metio en 2 mundiales en 20 años(mucho para nosotros) Segundo demostro q aprendio de su anterior paso por la seleccion, no se dejo influenciar por contratistas, ni periodistas, ni dirijentes, formo un plantel profesional de verdad q es un ejemplo afuera y adentro de la cancha, y q nunca genero un lio. Tercero genero un respeto en los jugadores q no tiene ningun DT uruguayo frente a los jugadores, ni frente a los rivales. Cuarto tiene un conocimiento tactico y de planificacion de los partidos q nunca vi en un campeonato q jugo uruguay, cada partido del mundial lo planifico muy bien, no se caso con ninguna tactica si no con el sistema q mejor venia segun el rival y el rendimiento de los jugadores. Quinto derrivo un monton de mitos estupidos q habia aca, q no podiamos ganar si no jugamos al futbol estilo JR, q si no estas bien con Casal no podes ser DT de la seleccion, q no tenemos nivel para lo internacional, q los jueces nos matan siempre (es verdad pero igual podemas ganar, como dijo Tabarez no hay Juez q le gane a un buen equipo) A pesar q tengo algunas cosas q no me gustan q le puedo reprochar al tipo q nos permitio vivir este sueño, bancamos a cada uno!

Yo voté que No también Seba.. =P

A mi entender, el loco es un buen motivador, tiene buena influencia en los jugadores y no se hace pasar por arriba por nadie. Cosas que me agradan y mucho.. Pero, en cuanto a juego y táctica no me gusta, para nada.. Uruguay tuvo muchos errores tácticos y de juego que fueron culpa directa de Tabárez.. Yo creo que debería seguir en un puesto "superior", ya sea contralor de todas las selecciones (mayor y juveniles), "manager" o lo q sea... Pero DT debería ser otro, Aguirre no me cae nada mal. Por más que haya fracasado en el mundial..

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.