Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor
portada3.jpg
  • Autor
jornada1j.jpg
  • Autor
jornada2gc.jpg
  • Autor

championsjornada1.jpg

Goleadores

baln.gif Rossi 1-0 55'

baln.gif Agüero 2-0 57'

Postpartido

El Atleti ganó el partido mas importante de que tenía en el grupo ya que si no ganaba aquí dependía de ganar

al CSKA o al Liverpool, cosa mucho mas difícil, el bloque entero cuajó un gran partido y por fin el equipo

no recibió goles.

PRÓXIMO PARTIDO ATLÉTICO-BARÇA

• Autor
jornada3x.jpg

muy buenos resultados, en especial y me sorprendio la victoria ante el Barça, mucha suerte en lo que sigue, bueno estoy seguro que te ira muy bien

Espectaculares resultado, sobretodo contra el Barça, ahora debemos seguir por la senda de la victoria, se nos vienen partidos difícil en la Champions, como lo son contra el Liverpool y nuestro rival a vencer el CSKA de Moscú.

Saludos.

Grande Aleti. Excelente inicio especialmente despues de derrotal al Barça. Sin duda que Agüero y Forlan estén finos hará que tu nivel suba. Creo que cualquier sistema es válido siempre y cuando tengas los jugadores para jugar ese sistema; creo que el 4-3-3 no es el ideal para la plantilla que tienes pero es verdad que empezaste muy bien.

• Autor

muy buenos resultados, en especial y me sorprendio la victoria ante el Barça, mucha suerte en lo que sigue, bueno estoy seguro que te ira muy bien

Muchas gracias, yo tambien creo que vamos muy bien, la vicotoria contra el Barça tambie sorprendió mucho, a ver si continua la racha.

Espectaculares resultado, sobretodo contra el Barça, ahora debemos seguir por la senda de la victoria, se nos vienen partidos difícil en la Champions, como lo son contra el Liverpool y nuestro rival a vencer el CSKA de Moscú.

Saludos.

Si la verdad es que para sorpresa de todos estamos en racha, la Champion espero, que podamos hacer algo más en Champions a parte de ganar al Partizán, ya se vera. Muchas gracias por pasarte.

Grande Aleti. Excelente inicio especialmente despues de derrotal al Barça. Sin duda que Agüero y Forlan estén finos hará que tu nivel suba. Creo que cualquier sistema es válido siempre y cuando tengas los jugadores para jugar ese sistema; creo que el 4-3-3 no es el ideal para la plantilla que tienes pero es verdad que empezaste muy bien.

Un inicio muy bueno sí, espero que no sea solo un espejismo esa victoria contra el Barça. Si Agüero y Forlán estan finos nuestro equipo se hace muy fuerte, el sistema pues de momento me va bien, y la verdad es que eun 4-3-3 no le pega al Atlético, aunque lo dejaré unos cuantos partidos.

• Autor
jornada4z.jpg

Me gusta tu historia, muy bien llevada, eso si, como el Málaga se ha podido permitir 10M para Simao??? xD jaja.

Saludos!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.