Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

COMIENZO DE TEMPORADA

El primer partido de liga como muchas veces algo tosco,Colotto hacía el primero en un corner, lanzado por Monzón,en el minuto 19.Luego José Ángel empataba en el 51 de un cabezazo, a pase de Barral.

20091026141101-murciadepor1.jpg

sportingdeportivo.png

Además ya he se han hecho los últimos fichajes, varios son para las categorías inferiores:

15andrneves.png

1vincentenyeama.png

quentinlucas.png

mathieusalamand.png

gastncarvajal.png

talis.png

juanlpez.png

christopherlavie.png

guilhermeribeiro.png

12danielestrada.png

rcdeportivodelacoruasad.png

Editado por Guisy

mmmm en mi opinion los fichajes no me gustan demasiado, los as fichado en otras partidas? y an mejorado?

sino tendrias que aver mirado mejor a jugadores libres como donny neyra creo que esta libre y esas cosas, bueno ya me contaras que tal te fueron.

Olle una cosa y xq no aces fichajes a 48 meses asi fiche yo a moussa sissoko y demas.

Suerte amigo

Mucha suerte y te sigo xD

Wow, cuantos fichajes.. Esperemos que rindan como seguramente el DT lo espera.. Cuanta plata gastaste en total? Y cuanto te entró por las ventas?

Saludos

te sigo con el superdepor

No me gustaron mucho los fichajes con excepcion de Enyeama. Ojalá que rindan y que no se rompa el equilibrio del equipo

• Autor

mmmm en mi opinion los fichajes no me gustan demasiado, los as fichado en otras partidas? y an mejorado?

sino tendrias que aver mirado mejor a jugadores libres como donny neyra creo que esta libre y esas cosas, bueno ya me contaras que tal te fueron.

Olle una cosa y xq no aces fichajes a 48 meses asi fiche yo a moussa sissoko y demas.

Suerte amigo

Esos son para el filial no para el primer equipo,menos Stancu, y algunos mejoran mucho como Bressan

Editado por Guisy

• Autor

Wow, cuantos fichajes.. Esperemos que rindan como seguramente el DT lo espera.. Cuanta plata gastaste en total? Y cuanto te entró por las ventas?

Saludos

Conseguí 42.5 y gaste 21.5.

bueno, creo que has vendido y fichado bien! no creo que tengas problema para tus objetivos, esperemos que los jugadores se compenetren bien!! un saludo xD

• Autor

RESUMEN SEPTIEMBRE

El mes ha empezado fenomenal,ya que ahora el equipo está quinto en la tabla con 10 puntos.

Sporting-Depor 1-1

Tenerife-Depor 1-1

Depor-Almería 0-0

Depor-Villarreal 1-0

Osasuna-Depor 1-1

Depor-Xerez 1-0

rcdeportivodelacoruasad.png

Ya van seis partidos y el equipo sigue invicto.. Eso si, tan solo dos victorias, pero también solo tres goles recibidos, sigue así!

• Autor

EL PAÍS SE RINDE AL DEPOR

El mes de Octubre ha sido excepcional, solo una derrota en todo el campeonato ligero hasta ahora, ocupando la segunda posición de la tabla a cinco puntos del Real Madrid, justo antes del partido en Riazor.

ligabbvat.png

deportivocorunatenerife.jpg

Resultados:

Depor 1-0 Getafe.LIGA BBVA

Goles: Iván Pérez

Zaragoza 1-2 Depor.LIGA BBVA

Goles: Humberto Suazo, Adrián , Adrián.

Depor 2-1 Racing.LIGA BBVA

Goles: Monzón, Munitis, Adrián.

Espanyol 2-0 Depor.LIGA BBVA

Goles:Luís García, Tamudo

Depor 3-1 Mallorca.Copa del Rey.

Goles :Juca,Julio Álvarez, André Neves,Juca.

Editado por Guisy

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.