Jump to content

City 2ª temporada.

Respuestas destacadas

Publicado

Empece la parida en diciembre con España, gane el mundial y en julio de 2010 me contrató el City. Tuve 122 millones para fichar yo y fiche a algunos 'regens cracks', Lukaku, Sergio Busquets y Amorebieta (estos 2 los use en el mundial y me sirvieron de mucho).

Ahora me falta un delantero y tengo mas de 100 millones para fichar aun (por algunas ventas)y estoy por traer a Dzeko, Hulk o Eto'o y un suplente que será fijo Túlio de Melo.

Dzeko me cuesta 30M, Eto'o 68 y Hulk 20 pero a Hulk no me apetece ficharlo por que lo hago casi siempre y ya cansa... ¿Que opinais?

La táctica quedaría asi:

----------------Joe Hart-----------------

Richads---Amorebieta---Lescott---J.Garrido

-----------------Busquets-----------------

---------Ireland---------Barry------------

------Tevez------Dzeko------Robinho-------

También está Valeron para segundas partes en vez de Ireland o Barry, de Jong para Busquets y bastantes buenos suplentes...recomendais algo?

Pues prueba a traerte a soldado marca bastante goles,anque ya tienes bastantes buenos delanteros jeje

"supuesto" fan del united dirigiendo al city jajaja cuando pense que habia visto todo, de seguro tiene otra partida que dirige al liverpool?? xD

there's only one team in Manchester... remember that...

PD: Como puedes tener a Busquets de titular y de Jong en la banca... infame...

"supuesto" fan del united dirigiendo al city jajaja cuando pense que habia visto todo, de seguro tiene otra partida que dirige al liverpool?? xD

Bueno, yo en el FM también he llevado al ManU y en alguna ocasión hasta al Madrid (me contraron ellos).

Joder, en la realidad, y hablando de la propia Manchester, Hugues dirigió al City.

• Autor

there's only one team in Manchester... remember that...

PD: Como puedes tener a Busquets de titular y de Jong en la banca... infame...

1º la partida aun la tengo pero ya ni juego, es aburridisimo ganar siempre.

2º El United ya apenas lo uso porque ya gane todo con el, en todos los fm lo hice...xD

3º Es un juego, y mi liga favorita es la inglesa con lo cual he entrenado a casi todos los equipos y creo que al Liverpool en alguna ocasión también.

4º Tengo a Busquets titular porque de Jong no me gusta nada (ya no me gustaba antes de lo de Xabi Alonso eh...) y aparte con Busquets titular gane el mundial

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.