Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

20 de Junio de 2009

11lq7mo.png

Carlos Saínz se convierte en el segundo y ¿último? Candidato a la presidencia blanca. Esta no será la primera candidatura del ex piloto de rallyes, ya que en anteriores elecciones acompañaba a otros candidatos como número 2.

Carlos Sáinz, nacido el 12 de Abril de 1962 en Madrid, ha cosechado numerosos títulos mundiales como piloto, bicampeón mundial en 1990 y 1992 con Toyota y ganador del Rally Dakar 2009*.

Respecto a su candidatura Carlos ha declarado que su intención es trabajar como un equipo, con una filosofía de nacionalización total de la plantilla, y que en un margen de 3 años toda la plantilla será totalmente Española. “ Ya son varios fiascos los que me he llevado en las elecciones a la presidencia Madridista, la suerte me debe una “ declaraba Carlos refiriéndose a las elecciones de 2008 en las que Villa Mir, candidato al que acompañaba, quedó segundo tras Ramón Calderón.

En materia de fichajes Carlos ya ha confirmado que existe un acuerdo total con jugadores como, Fernando Torres, Villa, Silva, Mata, De Gea y Capdevilla, y que la negociación con los clubes no sería difícil, ya que con la venta de los extranjeros de la plantilla se conseguirá una importante suma de dinero. Respecto al banquillo Carlos Sainz confía en Michel González, ex jugador del Real Madrid, para dirigir el proyecto merengue desde el banco.

En un principio las primeras encuestas sitúan al ex piloto de rallyes Carlos Sainz como más que un digno rival para Florentino Pérez, ya que no son pocos los socios que desean ver un equipo plagado de jugadores Españoles.

A falta de 4 días para el cierre de la presentación de candidaturas, no parece que vaya a ver algún candidato más, así que parece ser que todo será un mano a mano entre el ya conocido Florentino Pérez y el proyecto nacionalista de Carlos Sainz.

otra vez por aqui xD que bien

este me gusta!! si señor, pedazo fichajes y encima nacionales todos!! aunque a De Gea lo dejaria, porque con San Iker, apenas jugaria..

pero bueno, de momento mi voto es para Carlos xD

• Autor

20hrebb.jpg

Florentino Pérez nuevo presidente del Real Madrid

Florentino ha derrotado a Carlos Sainz con un 52% de los votos.

aelhlj.png

El presidente de la empresa ingeniera ACS, Florentino Pérez, se ha alzado con la victoria en las elecciones a la Presidencia del Real Madrid, tras derrotar al ex piloto de rallyes Carlos Sainz con un 52% de los votos. Este resultado supone el resultado más igualado en unas elecciones a la Presidencia del Real Madrid.

Esta será la segunda etapa de Florentino Pérez en la Presidencia Blanca, ya que anteriormente ocupo la Presidencia durante seis años, 2000 - 2006. La primera etapa de Florentino fue caracterizada por su filosofía de Zidanes y Pavones, además de por la compra de su galáctico anual. Pero Florentino no solo se caracterizó por su desembolso económico durante estos 6 años, ya que su afán gastar le impedía consolidar un proyecto, y por ello fueron múltiples entrenadores los que pasaron por el banquillo merengue en su último mandato.

En el apartado de fichajes, Florentino Pérez sólo ha comentado “ No ficharé a los jugadores prometidos en la campaña electoral, ficharé mejor de lo que prometí “ Estas declaraciones del Señor Pérez no han sentado nada pero que nada bien a los socios Madridistas. Cabe recordad que Florentino prometió a Cesc Fábregas, David Villa, Frank Lampard, David Silva… Respecto al entrenador que dirigirá a la nave Madridista Florentino ha dejado muy claro que será anunciado en breves, ya que el acuerdo está cerrado y solo falta arreglar algunos flecos con el club de procedencia del mánager “ que se arreglarán cuanto antes para que el nuevo entrenador pueda comenzar a trabajar con la plantilla “

Nueva época de Florentino Pérez en el Real Madrid, ¿Continuará con su afán de gastar y gastar?

Acerca de la historia...

Nuevo diseño más original y trabajado (:

Comunico que el formato de esta historia será de día a día, me explico, contaré lo que sucede en la Casa Blanca día a día.

lo sabia...incumpliendo promesas xD:gun: a ver a quien nos trae el mafioso :banani suerte!!

Obviamente no vienen los prometidos, tipico, suele pasar a menudo. Menudo fantasma Tito Floren. :ph34r:xD

En fin veremos quien es el entrenador elegido y como se forma la plantilla.

Saludos. :banani

PD: ¿Que FM usas? ¿Que temporada es? Postea mas a menudo compañero. :gun:

• Autor

bhopc.png

• Ivancs90: Bienvenido de nuevo Ivan, muchísimas gracias por seguirme siempre, aunque yo sea muy irregular actualizando :banani. Bueno Florentino dice que fichará mejores jugadores que los prometidos en la campaña, así que habrá que esperar.
  • Juaniyo: Bienvenido Juaniyo. Florentino se ha reído de los aficionados, esperemos que sepa solucionarlo con buenos fichajes.
    Uso el Football Manager 2010, 1.0.3. Voy a comenzar la temporada 2009 - 2010.

Muchas gracias a los 2 por pasaros, y anuncio que mínimo podréis disfrutar de un post diario.

Gracias lectores (:

• Autor

1 de Junio de 2009

20hrebb.jpg

José Mourinho llega al Bernabéu

" Para ser honesto soy el mejor entrenador del mundo "

9lhcmr.png

José Mourinho ocupará el banquillo del Santiago Bernabéu durante los próximos 4 años. El técnico portugués José Mourinho desembarcó hoy en el Real Madrid y prometió ser fiel a sí mismo y a una filosofía de juego en la que lo importante es ganar títulos.

“ Para ser honesto soy el mejor entrenador del mundo porque soy el que mas títulos ha ganado, y el Real Madrid es el mejor equipo del mundo porque es el que más títulos ha ganado ”, dijo Mourinho durante su presentación.

El exitoso técnico Portugués Jose Mourinho entrenará al conjunto español durante las próximas cuatro temporadas, con el objetivo de devolverle la gloria en competencias europeas y hacer frente en la liga al bicampeón Barcelona.

Mourinho aseguró que cuatro años son suficientes para configurar un equipo con identidad, aunque matizó que no es su estilo prometer títulos como la ansiada Liga de Campeones europea, que el Madrid no gana desde el 2002.

“Yo soy un entrenador con muchísima autoestima, con muchísima auto-confianza y no pienso en destitución. Al contrario, pienso que cuatro años de contrato son suficientes como para ganar, construir un equipo con identidad, preparar futbolísticamente no sólo el presente, sino también el futuro del Real”, añadió.

El director general del Real Madrid, el argentino Jorge Valdano, presentó a Mourinho en una abarrotada sala de prensa del estadio Santiago Bernabéu, en el que el portugués se proclamó campeón de Europa con el Inter de Milán hace apenas una semana.

“Mi atracción por el Real Madrid es la atracción por su historia, por su frustración en los últimos años y por sus expectativas de ganar. Es un club único. Me parece que para jugadores y entrenadores importantes no estar aquí es tener un hueco importante en su carrera deportiva. Un orgullo poder entrenar al Real Madrid”, indicó.

José Mourinho cobrará 10.000.000€ por cada una de las 4 temporadas en las que permanezca en el Real Madrid, y ha costado alrededor de 8.000.000€ sacarlo de Stamford Bridge. Junto con José Mourinho llega todo un cuerpo técnico nuevo practicamente nuevo en su totalidad.

Editado por 'x.cheemaa.!

Bueno llega Mourinho, esperemos que con él lo hagan tambien las victorias, los titulos, el buen juego y los fichajes coherentes y no derrochados.

PD: Sacarlo de Stamford Bridge? :bananixD

• Autor

Antes de responderte a todo el mensaje, que será cuando haya mas comments, te respondo al PD, claro porque se supone que es verano de 2009, cuando Jose Mourinho aún estaba en el Chelsea ¿No? Vamos, eso creo recordad, ya que el Portugués marcho al Inter en el verano del 2009.

segun yo en el 2009 Mou estaba en el Inter :?, pero bueno no importa, mucha suerte en este nuevo proyecto que te planteas, me imagino los fichajes y las declaraciones al mando de The Special One, mi entrenador favorito xD

Mou estaba en Internazionale desde 2008, le hecharon el año que el Chelsea llego a la final de la UCL, entonces, ya dirigido por Avram Grant, el que estuvo en el Pompey el año pasado, y este año en los Hammers

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.