Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Un buen delantero (para equipos medio-bajos)

Respuestas destacadas

Publicado

Acabo de 'descubrir' a este jugador que no conocia de nada y me parece bastante bueno, solo llevo 2 partidos con el (1 amistoso y 1 de liga) y ya os ire poniendo mas screens de el en cuanto vaya avanzando...

10jurajhalenar.png

Si, se que le falta Determinación, físico... pero es un crack.

Saludos ^^

con 2 partidos jugados ya decís q es un crack?? probalo un poco mas cheeeee :banani

• Autor

5partidos, 4goles, 2asistencias 7.30 CM

Seguire poniendo xD

es un regen o algo así? no está en mi partida y eso q lo tengo con base de datos grande... seguro q como los elige aleatoriamente a mi no me tocó tenerlo...

• Autor

No, no es regen pero yo puse a cargar todos los jugadores de la maxima división de Europa... xD

Me parece que es uno de los jugadores del monton.....

salu2

juraj.jpg

33522.jpg

• Autor

Ese tatuaje no me inspira mucha confianza eh... xD xD

Como va > 9partidos, 8goles, 3asistencias, 2MJP: CM > 7.29

Mire en confianza de la directiva y dicen esto:

En confianza total pone: Tu fichaje de Juraj Halenar, de quien los aficionados creen que es un jugador extraordinario, ha sido particularmente agradable.

En confianza de fichajes: Aunque todavía es muy pronto para hablar de la carrera de Halenar en el club, parece que este traspaso puede convertirse en un extraordinario negocio. Exultante y la barra llena.

lo malo: se me lesiono, ya es la 3ª vez que lo hace y aunque sean lesiones leves se me queda fuera partidos y no tengo un delantero como el, podría decir que tengo Halenar-dependencia.

2-9-2009 > Esguince de muñeca; 12 dias

24-9-2009 > Magulladuras en la cabeza; 9 dias

7-11-2009 > Dedo de un pie aplastado; entre 1 y 3 dias

A decir que ha jugado siempre que ha estado disponible (aunque solo estuviera al 60%) y siempre me dió buenos resultados. 9 partidos jugados de 12.

Para segunda división me sigue pareciendo un jugador 10, a pesar de su determinación, físico, serenidad...

• Autor

FRACTURA DE BRAZO, LESIONADO ENTRE 4o5 SEMANAS xD xD xD xD xD

e mirado al jugador y en la temporada 2009-2010 a echo con su equipo en 48 partidos contando liga copa y continental.unos 40 goles 9 asistencias

• Autor

Es un crack...no puedo seguir este topic por que ayer se me fue la luz y tendria que volver a ficharlo y rehacer la partida... que pena xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.