Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Gimnasia y Esgrima de la Plata

Respuestas destacadas

Bueno llegaron 3 hombre, encuentro que Soto está un poco viejo, hubiera traido a Lucho Fuente xDDD...

Moisela me parece un muy buen jugador, tiene todo para rendir.

REbosio no sé, tiene los mismo atributos de Moisela xDD...arréglalo :B xD.

Por qué Arica?

Mucha suerte con el Lobo ojala que el Mellizo pueda sacarlo de esa situación donde cada temporada se sufre lo mismo y de seguir por ese peligroso camino algún día se puede caer...

Sobre los fichajes me parecen adecuados a Soto le conozco por que acabo de pasar por entrenar en Perú, además yo tambien lo agarre libre xD también te recomiendo que mires a Aldo Corzo es un Defensor peruano joven y con bastante proyección creo que si te gusta podrias llevarlo al equipo pues tiene el nivel como para dar buenos dividendos en el Lobo.

Saludos y suerte!.

Que grande... te sigo con mi "Basurero" querido... te combiene comprar un nº 3... porque el pato graff e iriarte no son muy buenos que digamos.... dsp en la otra temporada vuelve el negro cardozo... te recomiendo darle bastantes minutos al luli Aued... y a fito (rinaudo) en un par de temporadas le sacas bastante plata.

Exitos!

Tres refuerzos extranjeros, en atributos me gustan.. Lástima que Soto tenga 37 años, es un jovato, pero tiene buenos skills...

Suerte con Gimnasia! Te sigo

Ya ahora si jaja.

Taba bueno ya que volvieras a hacer historia po, ojala no te gane la japa.

Equipazo el que elegiste, aunque no vaya muy bien actualmente es de los buenos(siempre cuesta ganarle), cual es el proyecto a largo plazo? ganar alguna copa importante?

Los fichajes...mmm, no se, no me convencen...preferiria alguno argentino y no tanto extranjero...

Eso por ahora, actualiza po <

Saluos

PD: Igual responde la pregunta que te hice arriba <

• Autor

saladeprensa.jpg

Bueno ya llegaron 3 refuerzos. Son 3 extranjeros de no tan mal nivel, Soto tiene 37 años ya pero tiene buenos atributos puede llegar a rendir una temporada o dos mas. Veremos si llegan otros refuerzos mas

claro soto es uno de los que mas puede dar por el equipo y esperamos que los otros dos se sientan bien con los argentinos.

Ya comenzaron lso fichajes , no conozco mucho a estos jugadores pero veremos si rinden en la cancha que es lo importante, aunque Soto me parece que ya esta pasado de edad pero si rinde bien no hay problema.

Fijate si podes contratar a JJ Serrizuela que esta libre ::D

a JJserrizuela igual es viejo y la verdad es que no tiene buenos numeros como para ficharle, sobre los peruanos que noconoces es raro que no conoscas al menos a soto que siempre fue titular en su seleccion.. ojala rindan xD

Bueno llegaron 3 hombre, encuentro que Soto está un poco viejo, hubiera traido a Lucho Fuente xDDD...

Moisela me parece un muy buen jugador, tiene todo para rendir.

REbosio no sé, tiene los mismo atributos de Moisela xDD...arréglalo :B xD.

jajaja no lucho fuente no ya ta re viejo jajaja, rebosio pucha sorry es que andaba apurado y no cambie ese xD! quizas luego lo cambio, soto esta viejo pero igual rendirap or la banda, moisela esperamos que rinda.

Mucha suerte con el Lobo ojala que el Mellizo pueda sacarlo de esa situación donde cada temporada se sufre lo mismo y de seguir por ese peligroso camino algún día se puede caer...

Sobre los fichajes me parecen adecuados a Soto le conozco por que acabo de pasar por entrenar en Perú, además yo tambien lo agarre libre xD también te recomiendo que mires a Aldo Corzo es un Defensor peruano joven y con bastante proyección creo que si te gusta podrias llevarlo al equipo pues tiene el nivel como para dar buenos dividendos en el Lobo.

Saludos y suerte!.

sipos hay que salir de ese camino que luego de muchas salvadas se puede caer uno en la B, puxa el peruano que indicas no me sale :S , pero bueno gracias por el dato igual jejeje , ahora soto es a quen mas se le tiene fe, no lo inflen mucho porfavor jajaja que despues no rinde xD

Que grande... te sigo con mi "Basurero" querido... te combiene comprar un nº 3... porque el pato graff e iriarte no son muy buenos que digamos.... dsp en la otra temporada vuelve el negro cardozo... te recomiendo darle bastantes minutos al luli Aued... y a fito (rinaudo) en un par de temporadas le sacas bastante plata.

Exitos!

jejeje es bakan ese apodo dle basurero jeje , bueno como ves se trajo un defensa central, ahora estamos buscando uno por la derecha pero no creo que sea para esta temporada quizas para la siguiente y por ahora hay que conformarse con lo que hay en el equipo, a cardozo lo estamos esperando es un buen jugador, aued es muy bueno siempre lo e seguido al lobo por el cable y hace buenos partidos el chico, a rinaudo bueno ojala pase lo que digas :) porque igual se necesita de dinero.

Tres refuerzos extranjeros, en atributos me gustan.. Lástima que Soto tenga 37 años, es un jovato, pero tiene buenos skills...

Suerte con Gimnasia! Te sigo

si jajaja es un viejo peor itene buenos numeros jejeje, ojala rinda como quisiera, se tiene confianza en el peruano.

gracias por seguir.

Ya ahora si jaja.

Taba bueno ya que volvieras a hacer historia po, ojala no te gane la japa.

Equipazo el que elegiste, aunque no vaya muy bien actualmente es de los buenos(siempre cuesta ganarle), cual es el proyecto a largo plazo? ganar alguna copa importante?

Los fichajes...mmm, no se, no me convencen...preferiria alguno argentino y no tanto extranjero...

Eso por ahora, actualiza po <

Saluos

PD: Igual responde la pregunta que te hice arriba <

jajaja ojala no me la gane xD!, el proyecto n oes ganar una copa importante... es ser un equipo respetado en todo lugar, clasificando a copas y estar en los primeros lugares. y algun titulo en tres años. buenos lo que pasa es que los argentinso estan muy caro y la plata no esta sobrando en el equipo ejeje.. es lo que hay xD

perdon por la demora es que estaba en un viaje por un pueblo.. ahora si retorno con la historia..

Editado por JohnManX

te sigo....haber si podemos dejar de pelear por salvarse

y pelear un poco mas arriba ::D

Me uno a la historia, mas siendo con la liga Argentina. Buen equipo elegiste, el reto es complicado. Los fichajes son algo extraños, viejos pero buenos en si, esperemos que rindan como el "lobo" necesita.

si es con Gimnasia, el mellizo todo lo puede...

espero que en esta nueva elucubración (que palabra más rara se me acaba de venir a la mente xD) puedas evitar la promoción, que año a año termina 3-3 xD...

buenos fichajes te has hecho, sobretodo el de Rebosio, a pesar de que es bueno pa la rayuela corta, pero en fin, don Suavetón los perdono en su nuevo proceso en Perú xD...

salu2 ;)

• Autor

saladeprensa.jpg

te sigo....haber si podemos dejar de pelear por salvarse

y pelear un poco mas arriba xD

gracia por seguir y veamos si se puede hacer lo que dices, que es a lo que llegamos al club, hacer que el club pelee arriba...

Me uno a la historia, mas siendo con la liga Argentina. Buen equipo elegiste, el reto es complicado. Los fichajes son algo extraños, viejos pero buenos en si, esperemos que rindan como el "lobo" necesita.

gracias por seguir, bueno la verdad es que los fichajes en si son raros pero la verdad es que creo que van a funcionar..., y como dices en el lobo necesitan rendir si o si.

si es con Gimnasia, el mellizo todo lo puede...

espero que en esta nueva elucubración (que palabra más rara se me acaba de venir a la mente xD) puedas evitar la promoción, que año a año termina 3-3 xD...

buenos fichajes te has hecho, sobretodo el de Rebosio, a pesar de que es bueno pa la rayuela corta, pero en fin, don Suavetón los perdono en su nuevo proceso en Perú xD...

salu2 xD

jajuajaja ojala se la pueda ahora el mellizo, si jaja bien rara la palabra que sacaste :medescojono:!, uuh ese 3-3 jajaja fue genial. yo pensaba que tenian todo perdido :medescojono:!...juajauaj verdad que el suaveton es el nuevo dt de peru,, jajaja ojala se comporten ahora los peruanos :medescojono:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.