Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

fm scout 08

Respuestas destacadas

Publicado

hola que tal.Mi pregunta y mis dudas sobre este programa de ayuda al buscar jugadores, que en el juego muy dificil podes encontrar,me resulta algo confuso.

Por que digo esto?Por ejemplo cuando un jugador de 34 años ya sus atributos estarian en baja,el GEnie lo hace como que va a ser un CRACK con con un porcentaje de POTENCIAL TREMENDOS!!!.Bueno por esto que no lo entiendo y si pongo otro ejemplo:cuando un jugador joven le ves los atributos potenciales,en el juego se modifcan otros atributos y no los que este programa me indica.

Mi pregunta es alguien me pude ayudar a decirme en que me fijo al elegir un jugador,bueno ya se sus atributos en cada posicion,si pero despues es todo lo contrario a lo que el scout me indico.SI alguien sabe como funciona,en que se fija para elegir el mejor candidato para el equipo(en los porcentaje potencial, en el actual,en los atributos futuros,en los que tiene,por favor ayuda!!!

Psdta el que uso es el 2008 no se si tendra errores ya que uso el FM 2008.

Saludos y gracias por todo.

Y que sigua el buen futbol

• Autor

Mira, por ej el jugador ese de 34 años, puede tener muchiiisimo potencial, pero yo me fijo en el potencial y la DIFERENCIA con la habilidad actual, ya que eso te marca cuanto puede mejorar de sus atributos actuales. Y un jug. de 34 años, no va a mejorar mucho, no porque no tenga potencial, sino porque en cualquier momento se retira. Entonces busca jugadores masomenos de 23, años para abajo, con mucho potencial y con mucha diferencia, si estan libres mejor. Espero haberte ayudado, saludos!

muchisimas gracias sebas por tu respuesta

Lo tendre encuenta.

Saludos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.