Jump to content

Defender Corners...

Respuestas destacadas

Publicado

Que es lo mejor para defender corners?? La verdad es que siempre he dejado como viene el equipo (solo en defensa de corners) por que no se me ocurria nada y era por si hay alguna táctica que defienda mejor los corners, para mas posibilidades de contraataque y menos goles...

gracias xD

Que es lo mejor para defender corners?? La verdad es que siempre he dejado como viene el equipo (solo en defensa de corners) por que no se me ocurria nada y era por si hay alguna táctica que defienda mejor los corners, para mas posibilidades de contraataque y menos goles...

gracias xD

+1

Yo tambien quiero eso! xD

Este post del user bacorales me sirvió bastante y ami por lo menos me ha funcionado.

Defender Corners

Espero que les sea de ayuda.

No habia visto ese hilo, pero es lo que yo hago siempre (a veces dejo 2 arriba, con lo que también obligo al rival a que mande uno menos a mi área) pero nunca puedo cubirir al que espera fuera del área. Espero que en el FM2011 corrijan eso.

ese link que armé y paso Voserjan lo sigo usando y modifique algunas pequeñas cosas siempre en relacion al equipo que tenga pero me funciona perfecto, casi ningun gol por temporada de corner. Pruebenlo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.