Jump to content

Algunos consejos para mi equipo.

Respuestas destacadas

Publicado

Real Unión / 1ª temporada 2009 2010

Bajas > Paul Abasolo, Gorka Brit, Goran Milic.

Altas > Jurej Halenar, Juan Dominguez (depor), Evan Leduby, Andrea Orlandi, Dani Bautista, Sebastien Glasner

La táctica: Empece usando una 4-1-2-3, al principio era buena pero despues tuve que cambiar por malos resultados... Cambie a un 4-5-1 (4-1-3-1-1 se que es un cambio muy drastico...) y empece con dos partidos ganados y despues otro bajón y remodele un poquito la táctica porque recibo goles y goles para un 4-2-2-1-1 y sigue mal...

Es el Real Union en la primera temporada y me piden no descender, voy de 15º con 14 partidos - 4G, 3E, 7P

Problemas:

1. Ninguna táctica parece buena para el equipo, tengo pocos jugadores decentes, el que + es Jurej Halenar y pasa mas tiempo lesionado que jugando.

2. Cada vez que cambio de táctica parece que da buenos resultados, si la aguanto vienen los malos (no se porque siempre me paso al reves :S)

3. Muchos partidos que voy ganando a partir del minuto 70 o por ahi me remontan y empatan o ganan en pocos minutos, mis jugadores no aguantan el resultado...

Mis únicos jugadores buenos son: Xavier Jauregi (PO) Dani Bautista (DFI) Juan Dominguez (ME DC) Andrea Orlandi (MP DIC) y Halenar (DC C) por eso intento jugar a la defensiva y atacar con contraataques y Halenar como único delantero. Halenar lleva 11 partidos, 8 goles, 3 asistencias... pero se lesiona mucho

¿que hago? (siento ser tan pesado... xD)

Yo pienso que se tiene que acostumbrar a la tactica,y tambien que si esos 6 jugadores parten como titular se tienen que acostumbrar y demas

• Autor

Nada como ya dije en lo de Halenar se me fue la luz y pase de Enero a Septiembre y tendría que rehacer todo asi que....

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.