Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

racingclub.jpg

Mi nombre es Alejo Cardozo y hoy les voy a narrar mi historia... la historia de mi vida. Actualmente soy el mejor director técnico que el mundo futbolístico haya visto, lo gane practicamente todo, en uno de los clubes mas grandes del globo... pero ese es el final de la historia, me estoy adelantando y lo narraré cronologicamente, vayamos a mis comienzos como DT, en el club de mis amores, Racing Club de Avellaneda.

Datos de la partida

Update: Lesoleil FMSite

Club: Racing Club

Ligas cargadas: Alemania, España, Inglaterra, Francia e italia solo primera división, Argentina 2 divisiones

Nombre del Manager: Alejo Cardozo

Tamaño de DB: Mediana

Camiseta titular:

t9fk83.png

Camiseta suplente

214varl.png

ridt8p.jpg

OFFTOPIC: Las reglas de mi partida seran las basicas, no editar jugadores, no fichar estrellitas aunque a este nivel no conozco muchas, no usar tacticas descargadas, ni empleados con 20 en los atributos.

Hago esta historia para poder compartir las emociones, tristezas, llantos, opiniones, con otra gente ya que no tengo ningun conocido (que no sea del foro) que juegue al FM.

En el 2010 vendran los fichajes de Pillud, Giovanni Moreno y Patricio Toranzo, que estan como futuros en el Update.

Editado por lucas95

Éxito con la academia, ojalá lo "afirmes" en 1º y no siga sufriendo con la probabilidad del descenso.

• Autor

prensad.jpg

Periodista: ¿Tenes pensado hacer nuevos fichajes o ves bien al equipo como está?

Alejo: La verdad es que la plantilla me parece excelente, aunque si sale alguna opción interesante se la estudiará. De momento no tengo pensado hacer ningun fichaje.

Periodista: ¿Cuales van a ser tus objetivos en este apertura?

Alejo: Vamos a buscar mantenernos en la mitad superior de la tabla, y hacer una buena base de cara al clausura.

Periodista: ¿Como es tu relación con el cuerpo tecnico y la Comision Directiva?