Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

racingclub.jpg

Mi nombre es Alejo Cardozo y hoy les voy a narrar mi historia... la historia de mi vida. Actualmente soy el mejor director técnico que el mundo futbolístico haya visto, lo gane practicamente todo, en uno de los clubes mas grandes del globo... pero ese es el final de la historia, me estoy adelantando y lo narraré cronologicamente, vayamos a mis comienzos como DT, en el club de mis amores, Racing Club de Avellaneda.

Datos de la partida

Update: Lesoleil FMSite

Club: Racing Club

Ligas cargadas: Alemania, España, Inglaterra, Francia e italia solo primera división, Argentina 2 divisiones

Nombre del Manager: Alejo Cardozo

Tamaño de DB: Mediana

Camiseta titular:

t9fk83.png

Camiseta suplente

214varl.png

ridt8p.jpg

OFFTOPIC: Las reglas de mi partida seran las basicas, no editar jugadores, no fichar estrellitas aunque a este nivel no conozco muchas, no usar tacticas descargadas, ni empleados con 20 en los atributos.

Hago esta historia para poder compartir las emociones, tristezas, llantos, opiniones, con otra gente ya que no tengo ningun conocido (que no sea del foro) que juegue al FM.

En el 2010 vendran los fichajes de Pillud, Giovanni Moreno y Patricio Toranzo, que estan como futuros en el Update.

Editado por lucas95

Éxito con la academia, ojalá lo "afirmes" en 1º y no siga sufriendo con la probabilidad del descenso.

• Autor

prensad.jpg

Periodista: ¿Tenes pensado hacer nuevos fichajes o ves bien al equipo como está?

Alejo: La verdad es que la plantilla me parece excelente, aunque si sale alguna opción interesante se la estudiará. De momento no tengo pensado hacer ningun fichaje.

Periodista: ¿Cuales van a ser tus objetivos en este apertura?

Alejo: Vamos a buscar mantenernos en la mitad superior de la tabla, y hacer una buena base de cara al clausura.

Periodista: ¿Como es tu relación con el cuerpo tecnico y la Comision Directiva?

Alejo: Recién llego a la institución por lo que no conozco al bien al Staff, aunque presiento que nos vamos a llevar bien.

Periodista: ¿Como vas a plantear los partidos tacticamente?

Alejo: Primero vamos a asegurar atras, de todos modos, tenemos grandes jugadores en el ataque.

Periodista: ¿Un puesto a reforzar en particular?

Alejo: Nos faltaria un mediocampista para cubrir posibles lesiones de los titulares.

calendarioz.jpg

pretemporada.jpg

Plantilla

Editado por lucas95

suerte con la acedamia que igual siempre tiene que hacer campañas para evirtar la promocion.

• Autor

Aun recuerdo aquel primer partido con Racing club, fue un amistoso contra la Universidad Catolica de Chile. Fue mi primera experiencia como director técnico, y aunque sabía que solo era un amistoso, yo sentía que era la final de la Champions.

partidof.jpg

universidadcatolicaresu.jpg

golesk.jpgHombre del Partido: Claudio Yacob

pelota.gifGoles: Bieler y Wagner

asistenciax.jpgAsistencias: Claudio Yacob (2)

Formaciones

Goles - Calificaciones - Estadísticas

fichajesc.jpg

Despedida de Martinez, Bienvenida de Perez

Rodolfo Molina anunció en una conferencia de prensa que se cerro el fichaje del mediocampista Omar Perez, proveniente del Santa Fe de Colombia, por una suma cercana a los 200 mil dolares. Tambien confirmó que Matias Martinez fue vendido al CFR Cluj de Rumania a cambio de 500 mil dolares por el 50% del pase.

Ficha de Perez

prensad.jpg

Conferencia de Alejo

Periodista: Teniendo en cuenta que Yacob, como único centrocampista rindió de manera excelente, ante la llegada de Omar Perez ¿Se verá Yacob relegado al banco de suplentes?

Alejo: Mi idea es pasar a jugar 4-4-2, con Yacob de 5 y Perez de 10, aunque durante el transcurso del campeonato veremos como funcionan las cosas. Por el momento vamos a sacar a un delantero, no a Yacob.

Periodista: ¿Cuál fue la causa de la venta de Matias Martinez?

Alejo: Tenemos 5 centrales con calidad de titulares, y solo juegan 2. Nos llego una oferta muy interesante, y agregando la cantidad de defensores que tenemos, decidimos que lo mejor tanto para Matias como para sus compañeros es dejarlo ir. Ademas, lo veo muy bien jugando en Europa y le deseo lo mejor.

Periodistas: Ya nos habías anticipado la inminente llegada de un mediocampista y se concretó. ¿Que podemos esperar ahora?

Alejo: Creo que de momento el equipo esta balanceado, veremos que otras posibilidades se nos abren.

ridt8p.jpg

JohnManX y Catolocura: Esperemos que este año no tengamos que pelear ahi abajo, y poder apuntar mas alto.

OFFTOPIC: Este fue el unico partido de pretemporada que subo los links de las fotos y todo eso por ser el unico amistoso parejo

Editado por lucas95

• Autor

La pretemporada fue buena, el equipo estaba compenetrado, y de a poco me iba acostumbrando a mi nuevo trabajo. Pero se aproximaba el comienzo del torneo, y allí se iba a tener que demostrar lo que sabíamos hacer...

partidof.jpg

calendariopretemporada2.jpg

prensad.jpg

Periodista: ¿Quien te pareció la revelación de esta pretemporada?

Alejo: Probablemente Sebastian Grazzini fue el que mas me sorprendió, pensaba que iba a ser suplente claro pero con un gol y una asistencia en 120 minutos parece que puede pelearle el puesto a Omar Perez.

Periodista: El primer partido es contra Rosario Central de local. ¿Como ves al equipo para ese partido?

Alejo: Estamos muy tranquilos y ansiosos por jugar contra Central, un rival directo en la promoción. Estos son partidos que valen 6 puntos prácticamente.

calendarioz.jpg

calendarioapertura2009.jpg

Editado por lucas95

• Autor

Técnico que debuta, técnico que gana dice el dicho. Y afortunadamente se cumplió, siempre es importante empezar con el pie derecho...

partidof.jpg

centralresultado.jpg

golesk.jpg Hombre del Partido: Omar Pérez

pelota.gif Goles: Claudio Bieler

asistenciax.jpg Asistencias: Omar Pérez

Tarjeta_Amarilla.gif Tarjetas Amarillas: Lluy, Rosano, Litch (Racing), Mas, Paglialunga (Central)

tarjeta_roja.gif Tarjetas Rojas: Astudillo (Central)

image.gif Lesionados: Luciano Figeroa (Central)

Formaciones -Goles - Estadisticas - Calificaciones Racing - Calificaciones de Central

prensad.jpg

Periodista: ¿Que te pareció el partido?

Lucas: Como siempre hay cosas para mejorar, pero vi al equipo bien parado, creando ocasiones de peligro y en mi opinion merecimos ganar por mas diferencia.

Periodista: ¿Qué opinás del debut de Perez?

Lucas: Ojala todos los jugadores debutaran así y ojala continue con ese ritmo todo el campeonato.

Periodista: Los jugadores de Central se fueron a quejar con el arbitro diciendo que el gol fue en Offside ¿que te pareció?

Lucas: Vi la repetición y no fue offside, asi que mejor que pongan otras excusas.

Editado por lucas95

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.