Jump to content

Con el Steam

Featured Replies

Vale, como quieras, pero no intentes hacer 10 cosas a la vez, una detrás de otra y sin liarse. Avisa cuando lo tengas todo.

• Autor

Lo 1º que necesito son las actualizaciones o no?¿

xavi7409, estas confundido. Tu crees que hay que instalar los facepacks, logos, skins etc. en ARCHIVOS DE PROGRAMA, y hay que instalarlo en Mis documentos\Sports Interactive\Football Manager 2010\graphics

(si no tienes la carpeta graphics creala) y ahi metes todo.. pero ordenador por carpetas que tu crees. Espero haberte ayudado xD

• Autor

eso xa lo entendi lo que no entendi son otras cosas

a ver lo estoy instalando x cd

el de este año va ir x cd como me xamo xavi xk da mas jugo

• Autor

xa lo tengo instalado por cd a ver dime los pasos

gracias x tu axuda Juanfor

Instalación estándar, así no te lías. Fijate cuando instales en la dirección que te pone el ordenador donde se va a instalar el juego, que probablemente sea Archivos de programa.

Cuando esté instalado bájate la última actualización, la 10.3 que está en este foro o en la web de FM en la sección de descargas. Te la bajas y verás que es un archivo ejecutable, es decir, sólo con pinchar dos veces arrancará el programa y él sólo realiza el update. Cuando tengas el juego y la actualización instalada seguimos.

• Autor

xa estoy necesito es actualización

Bajatela la 10.3, desde la oficial.

• Autor

cual es la dirrecion?¿

Cuando esté instalado bájate la última actualización, la 10.3 que está en este foro o en la web de FM en la sección de descargas. Te la bajas y verás que es un archivo ejecutable, es decir, sólo con pinchar dos veces arrancará el programa y él sólo realiza el update. Cuando tengas el juego y la actualización instalada seguimos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.