Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

"La Noche De Los Cristales Rotos"

"A lo largo y ancho de Alemania, ardieron más de cuatrocientas sinagogas y se saquearon más de siete mil quinientos negocios y otras propiedades judías; por lo menos cien judíos fueron asesinados, muchos más resultaron heridos, y a treinta mil se los despachó de modo sumario a campos de concentración en los cuales sufrirían indecibles ultrajes".

htrxghgjh.jpg

9:43 am - Aeropuerto Internacional Ben Garión

Frio, mucho frio para estas alturas del año que iba haciendo mella en forma de vaho y pequeñas gotitas en todos y cada uno de los cristales del aeropuerto, “mierda” - pensé -, no sé ni cómo hemos sido capaces de tomar tierra con esta neblina.

Había otra cosa que me llamo tremendamente la atención, no había estado en muchos aeropuertos en mi vida pero en este se podía oír un alfiler cayendo al suelo, el silencio era cuanto menos llamativo y casi agradecido por mi parte pues tenía los nervios a flor de piel y no sabía cuál podría ser mi reacción ante una situación comprometida.

“Disculpe” – Prácticamente retumbó en mis oídos. “¿Me enseña su documentación?”

Escudriñe a la pequeña mujer que había formulado esa durante unos segundos que parecieron eternos para ambos.

“¿No es un poco exagerado?” – dije yo manifestando mi incredulidad ante la pregunta.

“Es la normativa de seguridad señor” - Me corrigió casi sin dejarme acabar.

No acababa de llegar y desde luego no iba a montar ya el lio, asique sin rechistar saqué de mi bolsillo mi documentación y se la entregue, ella le echo un vistazo y acto seguido dirigió su mirada a mí, de arriba a abajo 2 o 3 veces.

“¿Alemán?" – Preguntó con arrogancia.

“¿Acaso no es obvio?” - Repliqué mientras cogía mi documentación con la firme intención de largarme rápidamente.

La mujer soltó una enorme carcajada y dijo mientras me perdía entre ruidos de despegue y la inmensidad del aeropuerto: “Disfrute de su estancia en Israel, Sr Rauhslerr”.

Seguí avanzando hacia la salida del aeropuerto sin casi saber cómo había llegado hasta allí cuando me tope con un muchacho, no tendría más de 20 años y lo único destacable era un cartelón enorme con un nombre escrito: Rauhslerr.

Me acerque y sin mediar palabra me guio hasta un coche fuera del recinto, los dos subimos y pusimos marcha a un destino que sinceramente me importaba poco….

Te sigo! xD

• Autor

Informacion de la partida:

Bueno este va a ser mi primer intento de historia, la misma se desarrollara en torno a el protagonista de la historia y no de un equipo en concreto aunque la idea no es cambiar y cambiar de equipo sino la constancia en el equipo que estemos, mi idea sera prestarle toda la atencion posible tanto a los aspectos deportivos como a la vida del protagonista (dentro de mis posibilidades, ya que tengo la misma capacidad creativa que Gennaro Gattuso xD ). Por supuesto todos los comentarios son bienvenidisimos y podreis pedir informacion de lo que querais y preguntar cualquier duda.

Espero no haber asustado a nadie con la introduccion a la historia, se que puede parecer un poco crudo y seguramente habra referencias historicas reales de lo que fue esa epoca pero os aseguro tambien que ni yo se lo que va a pasar en ella dado que no tengo una idea fija sino mas bien que la propia historia se vaya mostrando ante mi y pueda narrarosla de la mejor manera posible, sin mas espero que os guste y gracias de antemano a los que la sigais xD

Paises Seleccionados:

Inglaterra - Coca Cola League Two

España - Liga Adelante

Italia - Serie B

Alemania - 2. Bundesliga

Francia - Ligue 1

Israel - Liga Nacional

Turquia - Division de Honor

Brasil - Primera Division

Fecha de inicio: Israel (Junio del 2009)

Base de Datos: Grande

Version: 10.3

Jugadores: Reales

Filtro de Jugadores: Activo

Carlos1924 - Muchas gracias! xD

Editado por Aiden

• Autor

"Como causar una buena impresión"

EndLine2.jpg

10:30 am – Camino de Rehovot

Dirigiéndome al abismo, así me sentía en ese viejo coche que me trasladaba por las calles de Tel Aviv mientras mi mente se trasladaba al triple de velocidad entre preguntas y elucubraciones sin respuesta, decenas de ellas banales ,aunque la que más se repetía era la siguiente: ¿Cómo coño me voy a presentar a esta gente?; Sin lugar a dudas ellos lo sabrían ya todo de mi, habrían investigado en mi pasado hasta incluso el que ni yo mismo he presenciado, pero aun así habría lugar a una primera impresión, un único intento de que no me juzgaran antes de tiempo.

Y en esas estaba yo, pensando en mi oportunidad cuando de pronto el conductor desconocido se dirigió a mí haciendo que pegara un respingo raro en mí en el asiento trasero del coche.

“Preocupado?” –Dijo mostrando un interés inesperado

“Supongo, no lo estarías tu?” –Conteste casi sin querer

“Uff ni idea, aunque lo que tengo claro es que si no me sintiese responsable no tendría duda entre sí estarlo o no -asevero orgulloso el misterioso conductor

Mi intención no era ni mucho la de iniciar una confrontación, y menos en tan diminuto espacio, asique procure cambiar de tema lo más rápido posible.

“Falta mucho chaval?” –Pregunte haciéndome el loco

“No, tranquilícese, ya hemos llegado”

Efectivamente, ante mí una serie de edificios antiguos pero bien conservados, humildes, que sumados a ese olor a futbol que ya estaba empezando a echar de menos me decían que ya no había marcha atrás, entretanto una mujer joven fue acercándose para al llegar a mi altura presentarse.

“Hola, mi nombre es Sara, y mi función ser tu enlace con el equipo asique parece que voy a tener que ponerte al día inmediatamente, ¿todo bien en el viaje?”

“Si, aunque no creo que os cueste mucho encontrar un conductor mejor para la próxima, si es posible” –dije echando una mirada desafiante a mi conductor

“Mmm ya veo, esperemos que juegue mejor que conduce no?, te presento al capitán del Hapoel Marmorek, Ori Biton”

Desde luego no estoy seguro de si era esa la primera impresión que estaba buscando…

• Autor

Datos de interes e informacion relacionada

Hapoel Marmorek

Hapoel_Marmorek_FC.png

El Hapoel Ironi Marmorek Rehovot F.C. comunmente conocido por Hapoel Marmorek es un conjunto israelí fundado en el año 1949 con sede en Rehovot a 20 km de Tel Aviv y situada cercana a la costa, fundada por judios polacos significa literalmente "Grandes Extensiones".

Juega sus partidos a domicilio en el Itztoni Stadium con capacidad para 1.500 espectadores, debe su nombre a el ex-jugador del Marmorek Tony Shar'abi, uno de sus jugadores mas importantes fue Nir Levine, actual director deportivo del Maccabi Tel Aviv.

Su eterno rival es el Maccabi Shaaraim, sin dejar de lado a el Hapoel Ironi Rishon Lezion o SK Nes Ziona y su valor estimado ronda los 525m Euros.

Editado por Aiden

• Autor

Situacion del club

Hapoel_Marmorek_FC.png

Staff

fm2010-07-1502-18-20-23.jpg

No hay mucho que decir del staff actualmente, empleados sacrificados por un club muy humilde y para todos es la primera y unica experiencia en esto del futbol profesional, si acaso mencion especial para nuestro fisio Yosef Naj'rani que es una gran fuente de sabiduria a sus 73 años y supongo que pilar clave en mi historia por aqui.

Primer Equipo - Primera parte\Segunda parte

Total equilibrio entre juventud y madurez dentro de una extensisima plantilla de 45 jugadores de los cuales saldran (o esa es la intencion) la mitad de ellos.

Todos procedentes de Israel salvo las curiosas excepciones de Juan Zabala boliviano de 19 añitos y llamado para ser delantero casi si o si titular, Levan Dzharkava ruso y mediocentro cuenta con 21 años y un (esperemos) gran futuro en el equipo sin olvidarme de un chaval Argentino cedido procedente del Hapoel Ashkelon, Naon Isidoro es su nombre y puede jugar por la derecha y centro del campo. Tras un primer vistazo jugadores como Ori Biton (condiciones fisicas tremendas y una entrega fuera de lo comun), Roni Ohana (aporta vision en el ultimo pase y serenidad entre tanto joven hiperactivo) y el ya mencionado Dzharkava (jugador con mas talento y progresion del equipo) tienen pie y medio en el once titular.

Equipo Juvenil

Poco destacable en el equipo juvenil a mi llegada, todo producto nacional pero lejos de tener oportunidades a corto plazo, se intentare buscar en las canteras de nuestros compañeros de division siempre que nuestro ajustado presupuesto nos lo permita, la unica oportunidad la podria tener Eyal Za'afrani volante derecho con atisbos de cualidades interesantes para su posicion.

Editado por Aiden

Imposible para mí no seguirte. No sé por qué Israel siempre me ha llamado la atención, y este mismo interés se ha trasladado al FM, donde he jugado más de una partida en ese país (lamentablemente ninguna en el FM2010, así que no podría recomendarte jugadores xD)

Me agrada también además que hayas escogido un equipo pequeño para jugar, mayor aún es el reto. Suerte y saludos xD

• Autor

radio2.jpg

Fragen\Antworten

|-| Guru Guru.

A mi tambien me ha llamado la atencion y no es la primera vez que juego en este pais, la idea era coger un equipo pequeño porque en estos momentos es lo mejor para Rauhslerr como ya se ira viendo (espero xD ) a lo largo de la historia y mas cuando se vayan conociendo sus circunstancias. Gracias por seguirla!

• Autor

"Para todos, la cruda realidad"

bembibre-campo%20de%20futbol2_jpg.jpg

12:39 - Instalaciones Hapoel Marmorek

Como un imbécil, así había quedado ante el capitán de mi nuevo equipo y presumiblemente líder del vestuario con lo que eso conlleva, lo iba a tener más complicado si cabe el ganarme a los chicos, pero bueno ya no había vuelta atrás, poco me conocía a mi mismo si pensé que eso me iba a intimidar, después de todo soy el jefe no?, o eso pensaba claro…

“Estas listo?, el presidente nos está esperando en el campo de entrenamiento junto con el equipo” – dijo mi “ayudante/enlace” informándome.

“Ahora?, deben de ser las 2 prácticamente, estamos en junio y es sábado, porque extraña razón están todos aquí?”

“Sabes, algunas personas a diferencia de otras no carecemos de sentido de la responsabilidad y no nos hacemos ese tipo de preguntas –prosiguió- Ernst Rauhslerr, 35 años, alemán, empezó entrenando a diferentes equipos juveniles, con éxito por cierto, hasta que le llego la oportunidad de entrenar a un equipo de segunda división, el 1860 Münich, misteriosamente a falta de 7 días para empezar la competición desapareció y no dio señales de vida hasta 1 mes después cuando presento una escueta carta de dimisión, como si hiciese falta a esas alturas claro, y no ha vuelto a entrenar… hasta ahora”.

Joder, lo que me faltaba, se ha aprendido de memoria mi precioso “currículo”

“Si, ese soy yo, te firmo un autógrafo o algo?” –pregunté con menos ironía de la que parecía.

“Oh no por favor, a bastantes lobos te vas a enfrentar ahí adentro mejor reserva tus fuerzas” –dijo con la mejor de sus sonrisas mientras abría la puerta que me separaba de esa supuesta manada de lobos.

Y efectivamente, allí estaba, un campo de entrenamiento en mitad de la nada impolutamente verde sobre el que deambulaba esa manada de la que había sido advertido y que esperaba la llegada de esa oveja despistada para lanzarse encima, o sea yo. De entre la multitud surgió una figura familiar, no para mí sino para el resto del planeta, un hombre en sus 65 años, figura redonda y una espesa barba blanca, coño Papa Noel –pensé, aunque inmediatamente deseche ese pensamiento, Papa Noel no existe y eso no podía ser nada bueno.

“Hola Hanan” –dijo mi acompañante.

“Os estábamos esperando Sara” –contestó el barbudo hombre.

“Hanan?, yo te puedo llamar Hani? –pregunté ni corto ni perezoso.

“Rauhslerr verdad?, para ti señor presidente o como mucho presidente”.

Voy a seguirte, la verdad te deseo suerte con una historia con mucho apuesta ya que se trata de un club completamente desconocido para mi, pero veamos si logras la gloria en aquel lejano israel.

• Autor

Primeros pasos del equipo

Empezar en una division asi y pretender conseguir algo grande el primer año no esta permitido por la ley, es de locos pensar que tenemos posibilidades de ascender, nuestro objetivo sin duda es intentar mantener la categoria y para ello la idea (al menos por ahora) es jugar aprovechando los puntos debiles del rival, defendiendo nuestra posicion y atacando en el momento preciso; no buscamos grandes goleadas, nos vale ganar todos los partidos por un gol.

Los primeros test realizados han dado lugar a dos esquemas muy claros y diferenciados entre si, el primero un 4-5-1 con dos mediocentros defensivos, un centrocampista central, que hara las veces de mediapunta, y un par de extremos que deberan subir la banda si es que queremos que esto funcione.

El otro una ofensiva total para casos desesperados, lo que para nosotros puede ser cada partido segun se mire, con 3 defensores (uno en cada banda mas un central), en el centro de campo mismo esquema si acaso la posicion del mediocentro totalmente convertido en mediapunta y un segundo delantero en punta.

Todas las posiciones del equipo estan totalmente cubiertas debido a el exceso de jugadores, si bien es verdad que no se descartan fichajes baratos o cesiones, si puedo dar salida a la lista de jugadores con los que no voy a contar, sobre todo para reforzar el centro y banda izquerda de la defensa, en el centro del campo no hay ningun punto debil y la delantera es la linea mas segura con Zabala.

En cuanto a la pretemporada ya esta confirmada y constara de 4 partidos, dos de ellos contra equipos inferiores (Maccabi Beer Sheva y Hapoel Mevaseret-Zion) y dos contra equipos superiores a nosotros en los que tendremos que demostrar si podemos o no ser capaces de algo (Hapoel Ako y S.C. Ashdod), la competicion oficial comenzara el dia 29 de agosto y debutaremos contra el Ahva Araba

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.