Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

radio2.jpg

Fragen/Antworten

|-| Cabrere.

Gracias! no va a estar facil conseguirlo pero procurare seguirla lo suficiente como para hacer algo interesante.

• Autor

"La Avaricia rompe el saco... si es que hay saco..."

caja-fuerte-vacia.jpg

Dia 1 - Reunion Staff Tecnico

Aun tengo una oportunidad de huir me dije a mi mismo camino de la reunión con el staff, y no me faltaba razón si quisiera irme debí de hacerlo ya o abandonar esa idea, aunque a quien quería engañar en el fondo me faltaban huevos y fuerzas para huir una vez más, estaba cansado ya de salir con el rabo entre las piernas (preciosa expresión) buscando una oportunidad mejor, si quería enfrentarme a mi historia debía ir a esa reunión, y más vale que fuese puntual.

(Toc, toc) Se puede? pregunte casi con voz de niño de parvulario.

Si, adelante Rauhslerr, siéntese.

Creí que esto sería una reunión con el staff y no un encuentro intimo sr presidente ahora sí que parecía un niño de parvulario, molestando pero con respeto.

Precisamente por eso estamos aquí, quería disculparme por mi comportamiento en nuestro primer encuentro.

Eso significa que puedo llamarte Hani? dijo mi arrogancia apoderándose de mi.

No, eso significa que pongo a este club por encima de tu culo y el mío, queda claro?, dicho esto no tengo nada contra ti, seria de idiotas tener algún tipo de resentimiento hacia ti a estas alturas, pero no esperes más concesiones por mi parte; Y en esa línea también informarte de que el club no tiene mucho presupuesto previsto para fichajes.

Vaya eso puede llegar a ser un problema porque este equipo necesita con mayúsculas unos cuantos fichajes, si es que queremos hacer algo claro contraataqué.

En ese caso no me preocupo, estoy seguro de que es usted más que capaz de encontrar lo que busca por el mínimo precio y ahora que está todo claro, le apetece dirigir ya su primer entrenamiento?...

Hapoel_Marmorek_FC.png

Economia y Mercado de Fichajes

fm2010-07-1600-57-35-84.png

fm2010-07-1600-57-27-34.png

|-| No esta la cosa para grandes excesos y nuestras pretensiones son las de incorporar tanto a un defensa central que acompañe a Ben Moha pues Eliyahu no tiene suficiente nivel para ser titular, a un lateral izquierdo y a un lateral derecho que cumplan en defensa y puedan sacar el balon con tranquilidad y saber hacer hacia los centrocampistas defensivos, dinero hay para intentarlo aunque no sera facil encontrar a alguien que mejore lo que ya tenemos pues queremos gente de garantias ya sean jovenes cedidos (sin coste) o libres sin contrato aunque controlando y poniendonos un tope.

Candidatos Defensas Centrales

Ernest Etchi: LIB/DFC, de 34 años, camerunes,la opcion mas clara pues esta sin contrato y estaria de acuerdo aunque la edad puede suscitar dudas es un auntentico atleta con unas cualidades fisicas que ya quisieran muchos, entro a Europa por donde suelen entrar todos los africanos a traves de Francia (Lens) y una larga trayectoria en Israel, lo cual es un punto a su favor, cumple con creces por alto y lo tiene todo para ser "el jefe".

Loïc Abenzoar: DFC, segunda opcion y menos probable pues vendria cedido procedente del Olympique de Lyon y el jugador tendria que querer venir al equipo lo cual es complicado.

Candidatos Lateral Derecho

Itay Sela: DF/CAR/MC Derecho, autoctono, 26 años. En este caso no hay dudas en cuanto a opciones pues me convencio en el instante que comence a leer los informes, maquina de cortar internadas rivales gracias a su excepcional marcaje y anticipacion, mas dudas trae su apartado fisico pues es un pelin flojito aunque aceptable por el momento, vendria libre tras su ultimo paso por el Hakoah Amidar.

Editado por Aiden

• Autor

*Breaking News

Hapoel_Marmorek_FC.png

Mercado de fichajes

|-|Las negociaciones no estan suponiendo los avances esperados en todos los casos, por un lado se confirma la llegada de "el jefe" Ernest Etchi, el defensa central que estaba sin contrato no se lo penso dos veces y acepto la primera oferta presentada por el equipo. El 30 veces internacional por Camerun, que ha firmado por un año, cobrara 16.000 euros anuales y se espera que se convierta en el lider indiscutible de la defensa por su veterania y caracter.

Por otro lado el lateral derecho Itay Sela desestimo la oferta presentada por el Hapoel Marmorek en pos de aceptar otra, suponemos que economicamente mejor, del Ahva Araba primer rival del HM en liga.

Por ahora los esfuerzos para reforzar la banda derecha se centran en otras opciones como Yusuf Moed (Ahi Nazaret) o el aleman Sascha Brinker (Lotte)y en la banda izquierda las negociaciones parecen avanzadas con el Nancy Lorraine por el jugador Yvan Sasso-Gourdon a la espera de ver lo que decide el propio jugador.

Editado por Aiden

Suerte...!

Leduby es un gran central (libre) y acepta ir a equipos pequeños... :fucku:

Y delantero, Gueye lo mismo xD

Te sigo siguiendo xD!

• Autor

jpost_logo.png

-Pretemporada/Fichajes

Adir Sharabi rechaza la oferta de contrato del Hapoel Ashkelon al considerarla por debajo de sus meritos y por el momento seguirá en las filas del HM.

Nueva Incorporacion

En una operación que no entraba dentro de nuestros planes pues esta posición ya se había cubierto por la reciente llegada de Etchi un joven jugador, Daniel Suliman, llegara libre tras haber despuntado en los días de prueba celebrados recientemente en Israel. El joven de 19 años viene mas pensando en el futuro que en un presente inmediato, destaca por su altura y por su salto.

-Pretemporada/Otras Noticias

|-|Según Sky Bet, el favorito al ascenso es el conjunto del Kyriat Shmona pagado 6–4 seguido muy de cerca por Hakoah Amidar y Hapoel Kfar Saba, mas lejos se encuentran el Maccabi Herzliya, el Hapoel Ashkelon y el Hapoel Ironi Rishon-Lazio con posibilidades de 20-1. Nuestro equipo, siempre según Sky Bet, debería conformarse con quedar en la zona media baja de la tabla y en ningún caso tendría posibilidades de ascenso (40-1).

En pos de tenerlo todo listo para el inicio de la temporada ya se han enviado las medidas del terreno de juego de nuestro estadio, se han ampliado al máximo permitido pues creemos que eso nos facilitara desplegar sobre el campo el juego que queremos.

Se ha recibido en las oficinas del club dos respuestas a nuestra petición de club mecenas, los dos clubes son el Bnei Yehuda y el S.C. Ashdod ambos de la división de honor y también ambos presentan unas condiciones similares, la posibilidad de enviarnos jugadores cedidos sin pagar ni un céntimo de su salario, abonarían una cuota anual a nuestro equipo de 31,76m euros, asimismo el HM podría concertar un amistoso en el que la totalidad de la taquilla seria nuestra íntegramente

Buen fichaje el de Etchi, mme parece además que al haber jugado tanto tiempo en Israel está próximo a adquirir la nacionalidad y liberarte un cupo de extranjero. Suerte en lo que viene xD

No sabía que el líder de cofidis tenía historias y meollos por Israel, te deseo suerte, es muy duro jugar con un equipo pequeño, muy bueno el fichaje del central camerunés, Etchi.

PD: Si te falta dinero, pídele un crédito bancario a tu equipo (Cofidis) aunque hasta que no ganes el tour no sé si te lo darán xD.

• Autor

radio2.jpg

Fragen/Antworten

|-|Carlos1924.

Gracias!!, mirare los nombres que me comentas aunque la posicion de central ahora mismo ya la hemos cubierto y la delantera no necesita refuerzos pero siempre esta bien tener nombres en la recamara.

|-|Guru Guru.

Gracias, si es un muy buen fichaje por la experiencia que aportara al equipo, por los años de experiencia ya en el pais especialmente en primera y porque en cuanto a atributos creo que no se suelen encontrar veteranos que rindan tan bien como lo hace Etchi. En cuanto a lo de adquirir la nacionalidad efectivamente no es que este proximo, es que ya se estan tramitando los papeles oficiales y muy pronto tendra la doble nacionalidad.

|-|Elessar.

Ya ves eh, hasta hace muy poco casi ni yo mismo lo sabia :D , es muy dura la division y conseguir sacar al equipo de aqui para conseguir titulos pero se va a intentar. Lo unico que me preocupa de Etchi es que la persona del mundo del futbol a la que guarda mas cariño es el manager de nuestro primer rival en liga, esperemos que no se desconcentre...

PD: Lo he intentado, pero me han dicho que primero tenian que mirar donde estaba Israel, franceses... xD

• Autor

IntroCopa.jpg

Calentando motores - Datos Copa Toto - Reglas Fase de Grupos

La Copa Toto es un torneo que existe por separado en las dos divisiones más altas de Israel, durante 10 años también existió para la tercera división pero debido a la cancelación de esta división el torneo quedo únicamente en liza para la División de Honor y la Liga Nacional.

La Copa Toto es considerada como la tercera competición mas importante del país (equivaldría a la Copa de Liga solo que para cada división individualmente) por lo que los equipos no la toman mucho en cuenta y deciden llevar a sus jugadores menos importantes, utilizarlo como test de pretemporada (dado que se celebra antes del campeonato liguero, entre Agosto o Septiembre) o dar oportunidades a los chavales del filial, aunque no es algo comprensible ya que la Copa Toto recompensa económicamente (bastante) a los equipos según su posición final.

La estructura se basa en dos fases:

Fase de Grupos

Los equipos se dividen, previo sorteo, en grupos de 4 equipos cada uno jugando dos partidos contra cada rival y clasificándose para la fase final los 2 primeros de cada grupo a la fase eliminatoria.

Fase Eliminatoria

Hasta el año 2009 los cuartos de final se disputaban en formato ida y vuelta, a partir de la presente temporada desde los cuartos de final y hasta la última ronda del torneo las eliminatorias son a partido único, recurriendo a la prorroga y a los penaltis si se tuviese que hacer. La final del torneo se disputa en Diciembre.

Palmares

Maccabi Jaffa, Hakoah Maccabi Ramat Gan - 3

Maccabi Petah Tikva, Hapoel Hadera, Hapoel Bat Yam - 2

Hapoel Haifa, Hapoel Ashkelon, Beitar Tel Aviv, Maccabi Netanya, Hapoel Acre, Hapoel Petah Tikva, Hapoel Kiryat Shmona, Hapoel Beer Sheva (último ganador) - 1

Editado por Aiden

• Autor

jpost_logo.png

Informacion sobre Fichajes

Finalmente se cerró el acuerdo por el que nos unimos a nuestro club mecenas, en este caso el elegido ha sido el S.C Ashdod que nos abonara anualmente la cantidad de 31,76m euros. En ese mismo acuerdo se estipula la posibilidad de que envíen jugadores cedidos a nuestro club sin la necesidad, por nuestra parte, de pagar ni un ápice de su salario así como la de organizar un amistoso en él la taquilla en su totalidad seria para el HM.

Gracias al acuerdo mencionado anteriormente va a llegar cedido a nuestro club Ben Butbul, joven centrocampista israelí que se disputara un puesto en el once inicial con el ruso Dzharkava. Su punto fuerte es el último pase, gracias a su creatividad, y esperemos que funcione como revulsivo dando ese toque sutil cuando los demás no puedan.

No es el único cedido que llega al equipo, Yusuf Moed (27 años, DFD) llega procedente del Ahi Nazaret durante una temporada con la responsabilidad de echar el cerrojo a la banda derecha gracias a su experiencia y a sus certeras entradas, mención aparte merece su colocación en los disparos las veces que se prodiga en ataque.

Pero la guinda del pastel es el último fichaje, el francés Guillaume Gégousse viene con la etiqueta de joven promesa del FC Lorient, defensa y carrilero izquierdo cumple correctamente en defensa y posee una velocidad y aceleración envidiables para las veces que se sume al ataque, se han pagado por el 40.000m euros + 10.000 mas si el jugador llega a las 10 internacionalidades y ha firmado un contrato por 37.500m euros anuales hasta 2012.

Informacion Pretemporada

Debido a la disputa de la Copa Toto el último amistoso programado, precisamente contra el S.C. Ashdod, ha sido cancelado.

Editado por Aiden

• Autor

jpost_logo.png

Hapoel Marmorek 0 - 0 Hapoel Mevaseret-Zion |-| Iztoni Stadium - 12 espectadores - 10.07.09 - 21º seco

}Primer partido de pretemporada ante un rival, muy inferior a lo que nos vamos a encontrar en los partidos oficiales, que solamente nos puso en apuros en torno al min 70 con su ocasión más clara cuando Ben-Kalifa remato desde fuera del área y su balón fue despajado con problemas por nuestro portero al larguero. Por lo demás dominio absoluto del balón y del tempo del partido gracias a Falaka Halavan quien intercepto muchos balones e inicio la presión el primero, fue uno de los mejores del partido junto con el francés Gegousse muy seguro por la banda derecha tanto en defensa como en ataque, todo lo contrario que la gran esperanza rusa Dzharkava que no tuvo su día en cuanto a pases se refiere y que ve como la competencia de Butbul (este si con un mejor partido) le puede sacar del equipo. Muchos últimos pases precipitados hicieron que nuestra mejor ocasión corriera a cargo del central Ben-Moha a la salida de un córner cuando su cabezazo se estrello por el exterior del poste derecho de la portería de Yidgar.

}Tacticas/Calificaciones/Estadisticas.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.