Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

El famoso Ilicitano, Juande Ramos

juande-ramos.jpg

Juande Ramos, mientras estaba en su casa recibió una llamada...

-Riiing,Riing,Riing.

-Hola, ¿Quién es?

- Buenas Juande, soy el presidente del Torrevieja, Felipe Núñez.

- Ah bueno, no le conozco, un placer conocerle, ¿Qué desea?

- Sabemos que eres Ilicitano (Nacido en Elche), ¿A ti te gustaría entrenar a media hora de Elche?

- Me encantaría, pero ahora mismo he recibido ofertas de muchos equipos, mucho mejores.

- Si aceptas nuestra oferta, que lógicamente por el poquísimo dinero que tenemos es ¡¡¡50€!!! por semana, te daríamos mucho valor en el equipo, serías como el presidente mandarías tu en muchas opciones y si puedes, podrías meter un dinerito que nos viene muy bien jeje.

- Señor, tenga en cuenta que ahora mismo este es mi trabajo y necesito muchísimo dinero.

- Pero como le dije, le cedería el club y tomaría mucho el control de el. Torrevieja es una ciudad muy bonita... y está cerca de su ciudad natal donde tiene a su familia.

- Cuenteme más cosas...

- Mire, nuestro proyecto es ascender con los jugadores que tenemos, todos están a punto de finalizar contrato y la mitad se quieren ir, con su llegada, a muchos jugadores les gustaría entrenar con Juande Ramos. En 2ºB ascendidos, aumentaríamos nuestro capital en 2.000.000€ o así. Ya tendríamos para pagarle unos 500€. El tema de fichajes está bastante difícil ya que tenemos muy poco presupuesto para salarios...ç

- Me ha gustado lo que me ha dicho, firmamos MAÑANA.

- ¿De verdad?, es un sueño para nosotros.

- Si, la verdad esque me gusta estar cerca de Elche y siempre he querido entrenar a un club pequeñito y llevarlo a la gloria.

Editado por Hanju

• Autor

catsgt.jpg

Un poco de historia...

En Torrevieja, el fútbol comenzó a ser popular durante la época de la Primera Guerra Mundial. Aunque en aquellos años no existían equipos oficiales, gente del lugar despejaban un campo, colocaban las porterías y jugaban un partido. El primer campo oficial fue inaugurado en 1920 en un terreno cuyo lugar es llamado actualmente Colonia de San Esteban, muy cerca de la actual estación de autobús. En la plaza pequeña detrás de la estación podemos ver una estátua conmemorativa de un futbolista.

La primera referencia del Torrevieja Club de Fútbol es en 1923 y aunque no tenían ninguna liga oficial para jugar, amistosos y copas estivales eran organizadas junto con otros equipos de la Vega Baja.

Durante la Guerra Civil (1936-1939), el fútbol, como muchas otras cosas, sufrió una paralización. No fue hasta mediados de los 50 la aparición de un equipo oficial. En esta época se crearon dos clubes: Español Frente de Juventudes y Club Deportivo Torreviejense (conocidos popularmente como "el Hueso" y "el Remiendo").

Como en las décadas anteriores, ambos equipos solo participaban en amistosos y torneos como la Copa San Pedro o la Copa Vega Baja, sin apenas éxitos que mencionar. Los partidos de este periodo son recordados por la visita a Torrevieja de equipos como Hércules, Orihuela o Murcia.

En los quince años siguientes, ambos clubes desaparecieron, dejando un vacío que fue llenado en 1971 con la creación del Torrevieja Club de Fútbol. Este hecho llegó a la inculcación de la prensa local de crear un nuevo club a la vez de un campo para jugar, actitud que se extendió por todo el municipio. Así pues, el ayuntamiento, encabezado por el alcalde de aquel momento, el señor Vicente García García, decidió construir el campo donde juega el FC Torrevieja actualmente. Fue llamado Estadio Municipal Vicente García y fue inaugurado con un partido contra el Hércules en 1971.

El Torrevieja CF tuvo su debut liguero en la temporada 1971/72, jugando en la Segunda División Regional Valenciana, y alcanzaron la Regional Preferente en 1976. En 1978 el club consiguió el ascenso a Tercera División. El pueblo entero festejó el acontecimiento.

SORPRENDENTE NOTICIA: JUANDE RAMOS, SE VA AL TORREVIEJA CLUB DE FÚTBOL

Real+Madrid+Presents+Juande+Ramos+New+Coach+7SY3qfTQOWwl.jpg

Así es, Juande Ramos entrenador con un prestigio increíble, ha firmado esta mañana por el Torrevieja CF, ha afirmado que va a aumentar el presupuesto del Torrevieja y que va a llevarlo al máximo nivel. Dijo que: "Acepto la oferta porque me gusta su proyecto, yo no quiero dinero, quiero estar agusto".

EL TORREVIEJA AUMENTA SU PRESUPUESTO PARA FICHAJES EN 500.000€ GRACIAS A JUANDE RAMOS Y SUS CONTACTOS ÁRABES

Juande Ramos ya dejó claro que va a traer dinero al club, pero no pensabamos que iba a ser tanto dinero, el Torrevieja ya cuenta con 500.000€ para fichajes. Dice Juande Ramos que cuenta con todos sus jugadores aunque "Pueden haber muchas salidas".

Editado por Hanju

• Autor

catsgt.jpg

El Torrevieja pierde a 29 jugadores y contrata a 16

El Torrevieja anunció que se acabó el contrato de 29 jugadores, el técnico Juande Ramos no puso ninguna intención de retenerlos ya que decía que: "Eran jugadores bastante malos para un proyecto bastante bueno".

El mánager hizo oficial estos fichajes:

altasybajas.jpg

Todos son altas libres menos Xicu que me ha gustado mucho y lo he decidido fichar. Los libres también son bastante buenos... solo me quedan de el principio de temporada a los juveniles que también jugarán muchos partidos.

Editado por Hanju

bueno te sigo, asi a priori no conozco esos nombres

suerte en la dificil tarea de subir a 2ª B

No es por nada amigo, pero tienes una historia creada hace 4 días y ahora creas esta, pide a algún moderador que te la cierre y me parece que puedes seguir con la otra.

Un saludo xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.