Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

pressroom2.png

NOTA INFORMATIVA

Bueno, tras meditarlo mucho he decidido dejar la historia a un lado. Me da mucha pena, pues es una partida que le estaba empezando a coger cariño, pero ahora mismo se me hace demasiado el seguir con ella de una manera relativamente seguida. Doy muchas gracias a todos los seguidores que han seguido la historia hasta ahora, algunos llegaron más tarde que otros, pero con los que me ha gustado compartir opiniones y puntos de vista en diferentes puntos.

En un futuro intentaré preparar otra historia, mejor y que despierte aún más interés. Espero contar con todos los que han pasado por aquí y agradecerles la atención que han prestado. Espero que lo comprendáis.

Saludos.

Bueno Slaven, no hay problema, es una lástima porque estaba muy bien lograda la historia, pero cuando uno no tiene ganas de seguir mejor no hacerlo (lo digo por experiencia). Saludos y nos vemos la próxima.

Que te den Slaven, ahora con quien me meto yo?. Espero que vuelvas/volvamos con más ganas.

Eres un buen tio, que vaya bien hasta entonces xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.