Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

f_r9ym_7ced952.png

Bernard Lama toma las riendas del PSG

''Queremos que nos vuelvan a respetar''

_86460_action_bernard_lama.jpg

El nuevo entrenador para la temporada 2009/10 del PSG será su ex-guardameta francés Bernard Lama. Nacido el 7 de abril de 1963 en el departamento de Indre y Loira, pero originario de la Guyana Francesa, que jugó en la posicion de portero, con una carrera especialmente exitosa como guardameta del LOSC y del PSG. También defendió las porterias de Brest, RC Lens, FC Metz y el West Ham United. Su estreno con el equipo nacional de Francia era el 17 de febrero de 1993 contra Israel en una victoria por 4-0. En el total de su carrera, ganó 44 partidos con los blues. Jugó en las finales de la Euro de 1996, y fue en la final de la Euro 2000.

Afirma que está muy ilusionado, y sobre todo feliz de dirigir al equipo de su vida, y que espera, como todo el mundo, levantar algo importante, ya que parece que el vagaje de 4 copas francesas en 10 años, sabe a poco en París. ''Cuestión de honor'', lo ha calificado el míster, que además, levantó la copa de campeón de liga en el 94, la última conquistada por el club parisino.

OFF-

f_o2q7nm_d39fdb8.png

Cargados jugadores con nacionalidad sudamericana y mexicana.

La verdad es que es tan histórico este equipo...que resultan asombrosamente llamativos que tenga tan sólo 40 años. Igual de llamativo que una de las mayores ciudades del mundo, sólo tenga un equipo de élite, el PSG. El segundo equipo de la ciudad, juega en la nacional (2ºB española). A ver si tanta curiosidad te lleva a darles un título, que llevan años comiéndose los moquetes xD. Suerte !!

Te sigo, tuve una historia con el PSG y le tome mucho cariño. El objetivo es volver a ser un equipo de renombre mundial cosa que se perdio de hace tiempo.

Mucha suerte xD

Es "mi equipo" en Francia. Como decís, sorprendente que una ciudad como París ande tan mal representada en lo futbolístico.

Suerte a Bernard.

Te sigo a la historia, no me puedo resistir a una historia en Francia, pese a que odio al PSG, concuerdo con los demas que la Capital francesa tenga tan solo 2 titulos comparados con otras grandes ciudades francesas donde tienen a lo menos 7 titulos (Nantes, Bourdeaux, Marsella, Lyon, St. Ettienne).

• Autor

La verdad es que es tan histórico este equipo...que resultan asombrosamente llamativos que tenga tan sólo 40 años. Igual de llamativo que una de las mayores ciudades del mundo, sólo tenga un equipo de élite, el PSG. El segundo equipo de la ciudad, juega en la nacional (2ºB española). A ver si tanta curiosidad te lleva a darles un título, que llevan años comiéndose los moquetes xD. Suerte !!

Bienvenido! pues el objetivo es ese, ganar al menos un título, que deberían ser más, pero tampoco me puedo poner tanta presión. Gracias por pasarte!

Te sigo, tuve una historia con el PSG y le tome mucho cariño. El objetivo es volver a ser un equipo de renombre mundial cosa que se perdio de hace tiempo.

Mucha suerte xD

Pues a ver si yo le tengo el mismo aprecio. Así es, cuando yo era más pequeño, y hablaban de Francia, lo primero que se te venia a la mente era Makelele, Barthez, Zidane, PSG, Marsella..tenemos que estar de nuevo en boca de la gente! gracias por pasar!!

Es "mi equipo" en Francia. Como decís, sorprendente que una ciudad como París ande tan mal representada en lo futbolístico.

Suerte a Bernard.

Pues la verdad es que sí, una lástima que esa ciudad tan increible no tenga nivel en fútbol. Gracias :D

Te sigo a la historia, no me puedo resistir a una historia en Francia, pese a que odio al PSG, concuerdo con los demas que la Capital francesa tenga tan solo 2 titulos comparados con otras grandes ciudades francesas donde tienen a lo menos 7 titulos (Nantes, Bourdeaux, Marsella, Lyon, St. Ettienne).

Bueno, pues a ver si eliminamos ese odio aqui!! gracias por pasarte!!

Muchas gracias a todos por pasaros!!! Voy a analizar la plantilla por partes

me encanta el equipo y la liga, suerte.

P.D: dale minutos a areola que se convierte en crack.

• Autor

f_r9ym_7ced952.png

Análisis de la plantilla y táctica (I)

En un principio, la idea es jugar con un 4-3-3, con doble pivote por delante de la defensa y otro jugador de carácter más técnico por delante, con algo más de libertad. Esto, obviamente, en función del rival, el partido, el marcador y otros factores puede variar, es decir, puede habar un defensivo y dos creadores, o tres creadores, y demás combinaciones. Lo que si parece que será fijo salvo situaciones desesperadas es la linea de 4 atrás. Hoy en día, si no tienes una superioridad aplastante delante, es una locura jugar con 3 defensas, y esa superioridad en Francia, quitando los buenos tiempos del Lyon, no existe. Y arriba jugamos con tres más, uno en cada banda y un solo punta, pero que no será palomero, tendrá que bajar a recibir, moverse, abrir huecos. Es decir, que a mi no me importa que mi delantero meta solo 4 goles, si el centrocampista que llega de atrás o uno de banda meten 15. Esto, como lo anterior, también es variable, según el partido, eliminamos bandas y jugamos directo, una sola banda y dos palomeros, etc.

f_4oedkm_d0e9fc5.jpg

Porteros:

f_va2fahunm_cba20e8.png

Linea muy bien cubierta. Coupet es un porterazo, no lo voy a descubrir ahora. Tanto Grondin como Edel no tienen el nivel necesario para defender la porteria de forma constante. Si no llega alguna oferta decente se quedarán. Aunque Grondin, por la edad, tiene más papeletas para salir. Posible interés: Bruno, 25 años (Palmeiras).

Defensas:

f_gb9c7lp5m_2f4aa53.png

Ceará, Traoré, Sakho y Makonda son intransferibles. El tema de Sakho es complejo, es un buen defensa, con un gran potencial, y muchos pretendientes detrás, pero salvo petición expresa del jugador o por obligación de la directiva, y al igual que los otros tres se queda. Ngoyi también es importante, sobre todo como mediocentro, aunque también puede jugar de central. Armand es lateral izquierdo, pero también puede jugar de central, salvo ofertón se queda, ya que es polivalente y nos puede solucionar alguna papeleta en caso de necesidad. Y por último, con un nivel decente, pero también válido para la plantilla, está Jallet, cuyo puesto natural es lateral derecho, aunque se desenvuelve bien por ese lado un poco más adelantado, con la única pega de que le falta algo de técnica para ser extremo, pero es muy válido. En resumen, no pensamos tocar mucho de aquí. Los 4 nombrados del principio, salvo el caso que he dicho, más Ngoyi, son intocables. Para desprendernos de los otros, haría falta una buena oferta, de mínimo 6.000.000 € para que salieran. Camara es un buen central también, pero está lesionado hasta Navidad, por tanto se queda. Posible interés: Matías Concha, 29 años (Bochum). Helder Rosario, 29 años (Málaga).

Editado por ivancs90

Se plantea un reto difícil en la ciudad del amor por excelencia. Desde aquí te sigo crack.

¿Cual es tu objetivo en esta primera temporada? Sin duda lo tendrás complicado, pero nada imposible. Fijandome bien en tu plantilla quizás te haga falta otro lateral izquierdo 'puro'. En el fútbol francés podrás encontrar algunos, M'Bengue o Tremoulinas bajo mi gusto los mejores colocados. También en Planus podrás encontrar un central de garantías, y cuida bien a Shako, será el jefe de tu equipo en 1-2 temporadas.

Mucha suerte fenómeno.

• Autor

me encanta el equipo y la liga, suerte.

P.D: dale minutos a areola que se convierte en crack.

En esta temporada veo dificil que juegue, ya que su puesto está muy bien cubierto...que defienda las categorias inferiores que quiero que tengan un buen nivel!! Gracias!

Se plantea un reto difícil en la ciudad del amor por excelencia. Desde aquí te sigo crack.

¿Cual es tu objetivo en esta primera temporada? Sin duda lo tendrás complicado, pero nada imposible. Fijandome bien en tu plantilla quizás te haga falta otro lateral izquierdo 'puro'. En el fútbol francés podrás encontrar algunos, M'Bengue o Tremoulinas bajo mi gusto los mejores colocados. También en Planus podrás encontrar un central de garantías, y cuida bien a Shako, será el jefe de tu equipo en 1-2 temporadas.

Mucha suerte fenómeno.

El objetivo es conseguir un buen conjunto, jugar como un equipo, todos a una, como un equipo de amigos, y a partir de ahi, aspirar a todo lo que juguemos, y todo lo que sea mejorar años anteriores será bien recibido, no hay que comenzar la casa por el tejado. Yo creo que en principio la defensa está bien, y Tremoulinas me encanta a mi también, el problema puede ser su precio. Primero hay que esperar a que llegue alguna oferta, para dejar salir antes de entrar. Gracias por pasarte!! xD

Joder, Bernard Lama y el PSG, puede ser una interesantísima historia, ambos, jugador y club, necesitan recuperar el protagonismo que un dia tuvieron.

Sin duda, me tendrás pululando por tu historia.

Editado por Edmund

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.