Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

historiadelbari7.png

gazzetta_logo_newmar2008.gif

Dino Zoff es el nuevo entrenador del AS Bari

0110zoff101.jpg

Sorpresa ha causado en los medios italianos la contratacion de la leyenda del futbol italiano Dino Zoff, como nuevo entrenador del AS Bari, ultimo campeón de la Serie B en la temporada 2008-2009, el Presidente Vicenzo Matarrese confirmó la llegada del ex-entrenador entre otros de la Juventus y la seleccion Italiana que consiguió el subtitulo en la Eurocopa Holanda-Belgica 2000, el contrato es por 2 años y un pago de US$350.000 anuales.

Eso si hay incertidumbre en Bari debido a que Matarrese esta en proceso de vender el equipo y ademas se rumorea que varios jugadores y preparadores puedan irse del club.

Bienvenidos a mi tercera historia en FMSIte, la verdad esta vez decidí jugar con el Bari italiano, un equipo que siempre me ha atraido y que para este FM 2010, al fin juega en la serie A luego de 8 años en la Serie B, donde incluso podia caer a la Serie C entre medio, esta vez tomare el control de Dino Zoff, leyenda del futbol que vuelve del retiro donde estaba desde hace varios años y que intentará el objetivo de mantener lo mas posible al Bari en la máxima division de Italia.

Version: Football Manager 2010 10.3

Base de Datos: Mediana

Ligas Cargadas:

ligascargadas.png

Pack de Logos que se utiliza: Metallic Logos.

Pack de Faces que se utiliza: P-08 Panini Facepack.

Pack de Kits que se utiliza: Catalogue Kits, excepto los equipos de Serie D que utiliza SS'09.

Proximos 2 Posts: Historia del Bari e Historia de Dino Zoff.

Editado por cabrere

bueno cabrere, me uniré en tus andanzas con el Bari... como verás pronto iniciaré una ruta por Italia, asi que ahí nos compartimos los jugadores xD....

veamos que consigues con Zoff al mando de Il Gallo Nero, esperando que el club no se deshaga de tantos jugadores y deje al equipo al borde del vaivén... además espero que ratifiquen al entrenador xD....

salu2 :D

• Autor

historiadelbari5.png

the_alchemist: vamos a ver, por ahora creo que no hay nada para sacar del club, pero si el nivel que tiene el equipo no es para cumplir el objetivo propuesto.

Saludos y gracias por pasarte.

• Autor

historiadelbari7.png

Historia del AS Bari

El equipo de Bari tal como se conoce fue fundado en 1928, pero 20 años antes se fundó el primer club basado en la ciudad de la region de Apulia, en el sur de Italia, ese club fue el F.C. Bari fundado en su mayoria por extranjeros, como alemanes y suizos, en sus primeras formaciones incluso habian ingleses y españoles entre sus jugadores, la camiseta de ese club era Rojo con pantalones blancos.

FBC_Bari_1908.jpg

Formacion Original del F.C. Bari, 1908

El actual A.S. Bari se fundó a partir de 3 clubes de la ciudad, el ya citado F.C. Bari, el F.C. Club Liberty fundado a partir de disidentes del primer club y que vestia de azul y blanco a rayas, y el U.S. Ideale que vestia en blanco y negro a rayas.

Cuando se unificó la federacion italiana de futbol Bari quedó en la Serie B, pese a eso logro tener su primer seleccionado nacional que fue Raffaelle Constantino (1907-1991, 23 partidos int., 8 goles), en adelante en la mayoria de los años 30 y 40 estuvo la mayoria de los años en Serie A, con 2 titulos en Serie B (1934-35 y 1941-42), desde las decadas del 1950 y 1960, Bari cae en un periodo de Crisis, donde si bien sigue varias temporadas en Serie A, en la temporada 1969-1970 termina la temporada solo con 11 goles a favor, la peor marca en una temporada para cualquier club en la Serie A, en 1974 desciende a la Serie C con otra temporada pobre 12 goles en 38 partidos. En la decada del 80, logra fama de equipo ascensorista donde vuelve a la Serie A pero casi instantaneamente cae a la B, en 1990 logra el 10º lugar en la Serie A, gracias a jugadores como Joao Paolo (Brasileño) y Pietro Maiellaro, aquella temporada fue la ultima donde jugó de local en el Stadio della vitoria, ya que la siguente temporada se moverian al estadio San Nicola con capacidad para mas de 58.000 personas, donde se jugó la Copa del Mundo de 1990, ademas de jugarse la final de la Copa de Europa de 1991 donde ganó el Estrella Roja de Yugoslavia, ese mismo año romperian el record de la transferencia mas cara para un jugador del Reino Unido, pagando 5,5 millones de Libras por David Platt, pese a ese record, Bari nuevamente caería a la B, hasta 1994 cuando vuelve a la Serie A, en 1996, Igor Protti lograria el premio de maximo goleador de la Serie A, con 24 goles, en 2001 caerian nuevamente a la Serie B, hasta volver a la Serie A en 2009, esta vez con un titulo, el primero en mas de 60 años.

an-nicola-stadium.jpg

Estadio de San Nicola donde Bari hace de local desde 1991

Logo del Club

200px-AS_Bari.svg.png

Palmares:

Maxima Posicion en Serie A: 7º en 1946-1947

Serie B: 1934-35, 1941-42, 2008-09 (6 sub-titulos y 3 veces mas con ascensos).

• Autor

historiadelbari7.png

Historia Congelada

La verdad no queria hacer esto, pero me veo completamente obligado, ya que mi mamá me castigó por bajo rendimiento en la Universidad (reprobé algunos ramos importantes y los tendré que tomarlos de nuevo el proximo año), y tendré que parar la historia indefinidamente hasta que a mi mama se le pase el enojo, quien sabe cuando, debo decir que en cuanto a la historia ya he avanzado en algo hasta ya llegar a comenzar la liga y la idea era alcanzarla a mi partida pero veo que con este castigo no será posible.

Ojala sepan apreciar la demora y ojala siga pronto con la historia.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.