Jump to content

Nivel de dureza en los entrenos, duda

Respuestas destacadas

Publicado

Hola.

Vengo jugando a este juego desde el fm5, ahora estoy con el fm10. Mi pregunta o consejo que me podáis dar es si ¿es conveniente reducir el nivel de dureza diaria en los entrenos paulatinamente conforme llega el final de la temporada?

La pretemporada la hago con entrenos muy duros y a falta de una semana del comienzo del campeonato, bajo la barra de esfuerzo hasta nivel normal en el punto justo de que si lo muevo un poquitín los entrenos son duros. Sé que con duros o muy duros en pretemporada me arriesgo a las lesiones y aunque se enfaden.

Esa era mi pregunta si a falta de un mes o dos de final de temporada pongo el nivel de esfuerzo normal a mitad, ¿se recuperarán antes los jugadores con dos partidos a la semana? es mi otra pregunta que me surge ahora si voy reduciendo la dureza paulatinamente.

Gracias de antemano. Un saludo.

No depende tanto de el momento de la temporada sino del estado fisico de tu equipo. Si rotas bien, no debería ser necesario bajar el entrenamiento, y tampoco hace mucha diferencia a la hora de recuperar la forma fisica.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.