Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

* Antes de nada agradecer al usuario Slaven por prestarme algunos gráficos de su historia.

cabeceraek.jpg

noticias.pngNEWS: Domingo, 18 de Julio de 2010

lista.pngDefinido el calendario de pretemporada. Presentación ante el Benfica.

lista.pngEstamos trabajando desde el primer momento en las posibles contrataciones.

lista.pngPresupuesto para fichajes definido: 31 a 40M (dependiendo de sueldos).

"Steve Bruce regresa a St.Andrews"

stevebrucevuelve.jpg

*Steve Bruce se muestra eufórico con su regreso

carsonyeung.jpg

Carson Yeung, presidente e inversor mayoritario de los "blues", anuncia el regreso de Steve Bruce en detrimento del anterior entrenador Alex McLeish."Agradecemos el enorme esfuerzo y la gran contribución que ha realizado Alex McLeish durante estos 2 últimos años, en los cuáles nos ha ayudado a mantenernos en la máxima categoría del fútbol inglés a la vez que a seguir creciendo tanto personal como futbolísticamente". El ya ex-entrenador escocés y querido por la afición se despidió entre lágrimas de la misma y del equipo, al que aseguro que seguiría llevándolo en el corazón y le desea al nuevo entrenador la mayor de las suertes y que ojalá sea capaz de llevar al equipo al siguiente nivel.

El magnate chino aseguró que la oportunidad de traer de vuelto al ídolo del club, Steve Bruce fue más sencillo de lo esperado. Tras 2 años sin pena ni gloria en el Wigan Athletic, estaba dispuesto a volver al equipo que devolvió a la máxima categoría, el cuál abandonó a mediados del 2007 tras 6 años por la puerta de atrás, fruto de la delicada situación que pasaba por entonces el Birmingham. Desde un primer momento las negociaciones fueron fáciles para ambas partes, a pesar del interés del Sunderland por contar con sus servicios.

Historia

El Birmingham City Football Club es un club de fútbol de Inglaterra, de la ciudad de Birmingham en West Midlands.Juega en la FA Premier League. Fue fundado en 1875 cn el nombre de Small Heath Alliance. Después se llamó Small Heath (1888) y Birmingham FC (1905). En 1945 se cambió el nombre por el de Birmingham City FC.

Tras jugar la temporada 2005-06 en la FA Premier League descendió a la Football League Championship donde solo estuvo un año ya que volvió a ascender de categoría para la temporada 2007-08.

Fue subcampeón en dos ocasiones consecutivas de la extinta Copa de Ferias. En la edición de 1958-1960 perdió en la final a doble partido con el Barcelona y en la de 1960/61 hizo lo propio con Roma. Cuentan con una copa de la liga, que ganaron al Aston Villa 3-1 en el global de la final,tambien ha sido 2 veces subcampeon de la FA cup.

Estadio: St. Andrews Stadium

standrewsn.jpg

Pretemporada

open.png20/07/2009-15:00h- [F]Port Vale(Coca-Cola League Two)

open.png25/07/2009-15:00h- [F]Raith(Scottish First Division)

open.png31/07/2009-19:45h- [F]Coventry(Coca-Cola Championship)

open.png04/08/2009-19:45h- [F]Bury(Coca-Cola League Two)

open.png09/08/2009-19:45h- [C]Benfica(Liga Sagres)

Ligas Cargadas

*Inglaterra: Premier League, Coca-Cola Championship

*Alemania: Bundesliga

*Portugal: Liga Sagres

*España: Liga BBVA, Liga Adelante

*Francia: Ligue 1

*Italia: Serie A

Nos Vemos ::D

• Autor

cabeceraek.jpg

noticias.pngNEWS: Martes, 20 de Julio de 2010

Apartado de entrevistas: Steve Bruce

stevebruce.jpg

-Bienvenido señor Bruce, es un placer poder compartir esta entrevista con usted.

-El placer es mío muchas gracias por contar conmigo

-Algo inesperado este regreso a St.Andrews, cuando ya lo tenía todo prácticamente hecho con el Sunderland. ¿No cree?

-La verdad siento lo sucedido respecto a la afición y equipo del Sunderland, pero cuando se presentó la oportunidad de regresar al Birmingham no lo dudé ni un momento.

-¿Ha tenido algo que ver el tema económico?

-Me ofende esa pregunta, de hecho puedo afirmar que la oferta económica presentada por el Sunderland era más sustanciosa. Pero el Birmingham es el equipo de mi corazón, no podía decirle que no.

-Pasemos a temas más importantes. ¿Que aspiraciones tiene el equipo está temporada?

-La verdad creo que podemos mantenernos a mitad de tabla, alejados del descenso.

-Optimista ante todo señor Bruce.En cuanto a la plantilla, ¿va a haber muchos fichajes?¿Se preveen salidas?

-Quiero dar la oportunidad a todo el mundo, pero si estoy negociando e interesado en varios fichajes que nos hagan elevar el nivel del club.

¿Salidas? Esperemos que no muchas, tenemos una plantilla corta y todos son necesarios.

-Se rumorea que hay varios equipos interesados en contratar uno de los valuartes del equipo, James McFadden ¿Contempla la posible salida del escocés?

-Esperemos que no sea así ya que es un jugador querido, y muy válido para el equipo.

-¿Que parte del equipo ve más necesario reforzar?

-Seguramente ficharemos en todas las lineas, para asegurarnos tanto un buen equipo titular, como suplentes que cumplan cuando se les necesite.

-Esto es todo por hoy, le deseo una gran temporada de éxitos para el Birmingham

-Muchas gracias, ha sido un placer.

Editado por xsk0rpiox

40 Millones para refuerzos?, Uff, pues al parecer esta temporada se viene una gran inversion en el Birmingham..

Te sigo, aunque el club no es de mis favoritos, yo le voy al Villa pero buee ;)

Al final te has animado a publicar la historia. Aquí me tienes ;)

En principio hay una buena inversión económica gracias a esa compra del club por ese consorcio de empresarios. De 30-40 millones para moverse en el mercado deberán servirte para reforzarte muy bien, pocos clubs pueden contar con una inversión tan alta en el mercado, veremos que traes.

Te seguiré crack, mucha suerte.

• Autor

cabeceraek.jpg

==> Retor

Muchas gracias por pasarte, a mí también me gusta mucho el Villa, es uno de los equipos que más sigo. Me encantan Milner y Young (pedazo bandas..xD).

Tenemos disponibles 31M finalmente.

==> Slaven

Buenas fiera, intentaremos traer jugadores de buen nivel, pero recordemos que a pesar del presupuesto seguimos siendo un equipo humilde, y muchos jugadores no querrían venir aquí.(Ellos se lo pierden)

Gracias por pasaros y espero veros por aquí.

A continuación la presentación de la plantilla ;)

Editado por xsk0rpiox

40 millones? Si te podrías traes a Messi y todo ;) Con eso seguro que montas un equipazo!

• Autor

cabeceraek.jpg

Plantilla Birmingham City 2009-2010

Porteros

hartq.jpgtaylorz.jpgdoyle.jpg

* Joe Hart: El futuro y no tan futuro portero de los "pross" ocupará la portería como titular en el Birmingham. Tenemos mucha confianza depositada en él, y si cuaja una buena temporada nos sentaremos a negociar duramente por él con el manchester city, club del que procede en calidad de cedido. Situación: Titular.

* Maik Taylor: El veterano cancerbero irlandés sera suplente. Con su experiencia y su buen hacer, seguro que logra cuajar buenos partidos con los "blues", y tendrá oportunidades sobre todo en la Curling y la FA. Situación: Suplente.

* Colin Doyle: Tercer portero a priori. Está transferible e intentaremos sacar un pellizco con el, no goza de muy buena reputación así que su salida sera algo díficil. Situación: Transferible.

Defensas

carrb.jpgdunn.jpgjohnsonj.jpgmurphyu.jpgparnaby.jpgqueudrue.jpgridgewell.jpgvignal.jpg

* Stephen Carr: El veterano lateral inglés ex del newcastle partirá de titular, en la banda derecha. A pesar de su edad esperemos que pueda cumplir notablemente durante esta temporada. Seguramente venga algún lateral joven al que pueda tutelar. Situación: Titular.

* Scott Dann: El joven central inglés, parte como titular, aunque ahora mismo está lesionado para 2 meses debido a una sobrecarga en el muslo. Es joven y esperamos que vaya adquiriendo experiencia y crezca como futbolista.Situación: Titular.

* Roger Johnson: El mejor central del equipo. Titular indiscutible. Destaca su poderío físico y su buen remate de cabeza. Esperemos que se muestre contundente y sirva de referencia para sus compañeros.Situación: Titular.

* David Murphy: Padece una lesión grave de menisco que le tendrá apartado de los terrenos de juego de 3 a 5 meses. Partira como suplente. Situación: Suplente.

* Stuart Parnaby Carrilero inglés procedente del Middlesbrough. Creemos que no tiene la calidad suficiente para este equipo y le buscaremos una salida. Situación: Transferible.

* Franck Queudrue: Partirá como lateral izquierdo. Este jugador gusta mucho al entrenador debido a su polivalencia, puede actuar tanto de lateral izquierdo como de central, cumpliendo en ambas posiciones excelentemente.Situación: Titular.

* Liam Ridgewell: Padece una lesión grave (pierna rota) que le tendrá apartado de los terrenos de juego alrededor de 3 meses. Cuenta para nosotros y esperamos una pronta recuperación. Partira como suplente. Situación: Suplente.

* Gregory Vignal: El francés partira como suplente en la banda izquierda, no tenemos muchos efectivos en esa posición asi que contaremos con él. Situación: Suplente.

Medios

bowyer.jpgfahey.jpgferguson.jpggardner.jpglarsson.jpgmcfadden.jpgmichel.jpgsheap.jpgtainio.jpg

* Lee Bowyer: El veterano centrocampista inglés, partira como titular en el centro del campo "blue". Sus características atacantes tanto como defensivas le llevan a alzarse con la titularidad.Situación: Titular.

* Keith Fahey: Puede jugar por ambas bandas, aunque donde mejor rinde es en el centro del campo. Gusta su polivalencia, asi que de momento contamos con él y esperamos que aproveche sus oportunidades. Situación: Suplente.

* Barry Ferguson: El ex capitán del glasgow llega al equipo de St.Andrews para ser el cerebro del centro del campo. Gran visión y buena llegada le llevan a hacerse con un hueco titular en el once. Esperamos mucho del escocés.Situación: Titular.

* Craig Gardner Recién llegado del Aston Villa, dada su juventud (22 años) y su buen hacer en tareas defensivas, jugara un papel importante en el equipo, contamos con él y esperamos que aproveche sus oportunidades. Situación: Suplente.

* Sebastian Larsson Gran jugador que puede jugar a lo largo de toda la banda derecha, sin embargo el entrenador ha decidio colocarlo como transferible para aprovechar el interes que varios equipos han mostrado por él. No creemos que llegue a jugar esta temporada.Situación: Transferible.

* James McFadden: El escocés es uno de los valuartes del equipo, partira como titular en la banda izquierda. Tenemos esperanzas de que haga una buena temporada.Situación: Titular.

* Michel Llegado procedente del sporting en invierno de este mismo año. Esperamos que contribuya lo máximo posible y contará con muchas oportunidades. No podemos decir ni que sea un fuera de serie, ni que sea un mal jugador, es como la mayoría de los jugadores de Gijon, un cumplidor, y eso siempre se agradece. Situación: Suplente.

* James O'shea: Partira como titular en la banda derecha. Es joven y seguramente se fichara una alternativa en su puesto, con el cuál se ira repartiendo los minutos Tenemos esperanzas en él y en que haga una buena temporada.Situación: Titular.

* Tainio no cuenta para el equipo y se ha decidido finalizar la cesión que tenia procedente del Sunderland. Tenemos mucha gente en su puesto, en las cuáles el técnico tiene mas confianza.

Delanteros

benitez.jpgjerome.jpgconnorp.jpgphillips.jpg

* Christian Benitez: El joven delantero ecuatoriano, ha sido la inversión más cara del club de su historia. Tiene calidad y esperamos que sea un referente esta temporadaSituación: Titular.

* Kevin Phillips "El abuelo" del equipo. Tiene mucha calidad aún en sus botas. Tiene gran llegada y contara con muchos minutos y será titular en varios partidos seguro. Bruce tiene mucha confianza en élSituación: Suplente.

* Cameron Jerome Tiene un gran valor en el mercado y le siguen varios equipos. Podemos sacarnos un buen dinero por él y no cuenta con la calidad necesaria para el equipo.Situación: Transferible.

* Garry O'Connor Tampoco tiene hueco en el equipo. No tiene el nivel necesario y se le buscará una salida.Situación: Transferible.

Formación

1ª y 2ª Formación.

formacina.jpgformacion2.jpg

• Autor

cabeceraek.jpg

==> Safrerut

Muchas gracias por pasarte. Intentaremos aprovechar al máximo la inversión.

Espero verte de nuevo ;)

• Autor

Siento dejar la historia tan pronto, pero la verdad tengo una historia con el birmingham a parte de esta con un colega bastante avanzada, el equipo me gusta bastante, pero se me hace muy aburrido jugar 2 historias con el mismo equipo. Pero vamos ni mucho menos me voy a rendir con el tema de las historias, pienso hacer una con el Sporting, ya lo he decidido tras bastante tiempo. Llevo muchas temporadas en la premier, y me apetece volver a la liga, ademas asi será más facil de seguir ya que no todo el mundo conoce equipos "pequeños" de la premier, y jugando en españa todo será mas facil. Ademas fue todo muy precipitado, tenía ganas de hacer una historia y no lo pensé bien, ni elegí correctamente. Así que ahora creo que tenog que estar 1 semana hasta poder publicar la siguiente, la voy a ir preparando para tener todo bien, y que os sea facil de seguir.

Un saludo y lo siento ;)

Una pena que dejes la historia crack, pintaba bien. Espero la próxima con ansias, te seguiré a buen seguro.

Saludos !!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.