Jump to content

River Plate

Respuestas destacadas

Publicado

Primero que nada hola a todos, soy de Argentina, hincha de River Plate y entrenando al mismo.

Ya estoy por llegar al año con River en el fm (es el primer equipo que dirijo y la primera vez que juego) y hasta ahora no pude ganar el torneo local ni la libertadores, pero ando ahi, ahora estoy peliando la libertadores ya que el torneo local es pracicamente de boca.

Bueno paso a la duda, queria saber si alguien me recomienda algunos fichajes, ya que no es muy bueno el dinero para fichajes que me da Pasarella.. en estos momentos me dan 12M (12.000.000) para fichajes y tengo algunos jugadores en la mira pero quiero asegurarme de comprar alguno que me sirva bastante, principalmente necesito mediocampistas centrales. Igual vendi al keko Villalva al Barça por 31M y supongo que cuando se complete el traspaso me dan mas plata para fichajes..

Probe con muchisimas tacticas, especialmente con una 4-2-3-1 que ahi en la web y que mejor me venia con los jugadores que tengo y en algunos partidos me ivan bien y en otros desastrosos, asi que ahora estoy usando la famosa tactica invencible de mr hough y me va bien hasta ahora, pero necesito refuerzos en el centro del campo.

Y por ultimo quisiera saber, cuando sacan las actualizaciones oficiales de la base de datos, en River me apareceran los ultimos refuerzos? (Caruso, Acevedo, Carrizo, etc.) Porque estoy con ganas de fichar a Acevedo pero si despues en alguna actualizacion lo voy a tener va a ser una perdida de plata al pedo. ;)

Saludos y suerte a todos.

PD: Lo peor de mi situacion es que tengo que jugar al juego con las fichitas en 2D!, no saben lo feo que es cuando la prensa me pregunta que opino sobre el penal que se pito o no se pito jajajaj, pero bueno, ya me voy a comprar una placa nueva y todo solucionado, pero despues de todo me pego tremendas viciadas con el juego igual. xD

Yo estoy con River en Mayo del 2013, he ganado una sudamericana y un campeonato local en 2012, no me fue nada fácil

Con respecto a jugadores, Villalva lo he cedido a Independiente, no me gusta, no hace goles y si tuviera una oferta del Barcelona como la tuya, yo lo mandaría con los ojos cerrados.

Quienes me han rendido?

Matías Sanchez, se lo compré Estudiantes en 8,25 M, juega de 5 y pega como loco

Buonanote la rope, Dudu un juvenil brasilero que lo traje a préstamo y luego lo compré al Cruzeiro muy barato, Salvio y Blanco que los traje de Lanus, también tengo muchos juveniles, que van bien Juan Pablo Moreno, Ignacio Paoloni se lo compré a Instituto, Horacio García comprado a Newells, Cristhian Barrios comprado a Libertad de Paraguay, Martin Romero mi arquero titular comprado a Defensor Sporting, Toninho comprado al Sao Paulo

La táctica que uso es la Complete Dominance 10.2, la he descargado del foro

• Autor

Muchas gracias, voy a tener en cuenta esos jugadores.. Buonanotte es mi titular indiscutido, no tengas duda. ;)

Ahora que estube explorando un poco mas el foro encontre el "Update FMSite2010" de LeSoleil y no lo tengo puesto en el juego, quisiera saber si me conviene meterlo y empezar otra vez todo de 0, dice que ahi que irse de vacaciones hasta julio de 2010 y es practicamente en donde estoy, mas bien en Mayo 2010.

Supongo que no perderia nada, el unico fichaje efectivo que hize hasta ahora fue Roberto Carboni que no me acuerdo ni de donde lo compre. xD

Saludos.

No tengo ni idea que es el Update FMSite2010, ni para que sirve

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.