Jump to content

Giant Killing

Respuestas destacadas

Al final no se termina, ahora lo convocaron a Akasaki a la selección de Japón...asi que comienza una nueva historia, menosmal.

En realidad el último capítulo que se planeaba era el siguiente, no éste último que han dado.

• Autor

Estubo buena la remontada ante Osaka, ojalá pueda seguir la serie... me gustaría ver la vuelta en calidad de visitante.

Tsubaki es una maquina.

Nadie ha visto aun el ultimo o que? xD

Me han sabido a poco los 26 :D

¿La historia en el manga avanza a partir de aquí?

Si, bastante ademas. Mirate paginas atras que nidoking puso las portadas de algunos mangas.

• Autor

Supongo que habrá segunda temporada, alfinal Tatsumi dice que la temporada no ha acabado y todo eso.

No creo que le haya ido mal a esta serie en Japón, ojalá siga.

El manga tiene un importante (creo) premio en japon:

A partir del 2007 Giant Killing es publicado por la editorial Kodansha en su revista Morning.

Este manga ganó el Premio Kōdansha al mejor manga, en la categoría "mejor manga en general", en su versión número 34.

Y ademas se lleva editando desde el 2007, asi que supongo que historia habra para aburrir, y que si el manga tiene exito el anime seguira adelante.

• 3 semanas más tarde...

Bueno me lo vi todo en 2 días, buenísima la seria la verdad, estáis seguros de que va haber una segunda temporada no? Espero que si, ah y gracias Alvarito por mostrarme esta serie xD

• 3 semanas más tarde...

Muy buen anime, y el gio es un crack.

la verdad vi este post y quise ver la serie :D

voy por el capitulo 6 y la verdad que me ha gustado (N)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.