Agosto 9, 201015 años Autor No se si la seguiran viendo, pero ahora se acerca el partido del año al parecer... frente a frente con los invictos del dt holandes.
Agosto 11, 201015 años No m deja ver el capitulo 15 en ninguno de los visualizadores, ni tampoco descargarlo. ¿Alguien puede subirlo o ponerme otro enlace? Gracias
Agosto 12, 201015 años Autor No m deja ver el capitulo 15 en ninguno de los visualizadores, ni tampoco descargarlo. ¿Alguien puede subirlo o ponerme otro enlace? Gracias Amigo si te interesa, puedes revisar acá: http://chilecomparte.cl/lofiversion/index.php/t1079940.html Saludos!
Agosto 20, 201015 años Sin palabras, excelente anime, no hay más que decir. PD: Me atrapó como en su momento lo hizo supercampeones.
Agosto 21, 201015 años Es una serie muy buena, voy por el capitulo 13 y la verdad es que desde Eyeshield 21 que no veia una sola serie que me atrajera tanto como esta, exceptuando a Kuroko no Basket por supuesto
Agosto 26, 201015 años Para mi gusto muy largo el partido contra osaka, empieza a recordarme a los interminables partidos de campeones. Almenos aqui no van a jugada por capitulo :S
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.