Jump to content

Ayuda con mi Totenham

Respuestas destacadas

Publicado

Hola gente, estoy haciendo una partida con el totenham y los resultados no están saliendo.

La primera temporada fue la mejor, con el equipo base, jugaba con 4 defensas, 2 medios, 2 extremos 2 delanteros centros, marque 77 goles y recibi 41, estuve todo el año en puestos champions, pero al final el equipo se desinflo y acabe 6, la competencia fue durisima, acabe a 4 puntos del chelsea (cuarto).

La segunda temporada con fichajes fue un fracaso, quise quitar un delantero centro y poner un media punta, fiche a gourcuff para eso, además fiche a arda turan para tener recambios en los extremos y fiche a fellaini para tener presencia en el medio campo. Fue fatal y mi equipo era un coladero, asi que opte por quitar el media punta y poner un pivote defensivo, mejoro pero no lo suficiente, asi que opte por jugar con 2 medios y 3 jugadores en las posiciones de media punta (1 enganche y 2 extremos hacia dentro) con un delantero centro, los resultados no mejoraron demasiado y acabe 7, 53 goles a favor y 33 en contra

Ahora estoy en la tercera temporada, mi equipo en la segunda jugo fatal, en la primera temporada era un espectaculo, la segunda partidos aburridisimos apenas haciendo ocasiones, asi que me gasto todo mi dinero en un cerebro para que me cree juego, ficho a moutinho, el equipo esta rindiendo mejor pero no juega como yo quiero, yo quiero jugar al ataque, con extremos, toque rapido, y no se pq el equipo es super defensivo, apenas mete goles, mi resultado mas tipico es 0 a 0 o 1 a 0, voy por la jornada 12, he ganado 6, empatado 4 y perdido 2, he metido 15 goles y me han metido solo 4.

Es llamativo que la defensa sea mi mejor linea cuando es la que menos he actualizado, de hecho vendi a woodgate al final de la primera temporada (me daban 8 millones).

Os paso a decir mi equipo:

portero gomes y el del filial

defensas: mis titulares suelen ser: gareth bale y kyle walker de laterales ofensivos, bassong y kaboul centrales (como veis los que vienen con el totenham) luego de recambios corluka, muniesa y danny wilson, suelo rotar mucho y gente "mala" como muniesa y wilson juegan mucho, lo hacen muy bien la verdad, tienen media de 7.4 los 2

mis medios son: moutinho, wilson palacios, tom huddlestone y fellaini, mi idea era jugar con 1 defensivo y 1 ofensivo, asi que moutinho es siempre titular y luego uno de los otros 3, fellaini es muy polivalente asi que juega en todas las lineas, palacios lleva toda la temporada roto, huddlestone suele ser el defensivo.

mis extremos o media puntas son: giovani dos santos, arda turan, gourcuff, modric, kranjcar

mis delanteros son: crouch y defoe

mi intencion era jugar con extremos, tener el control del balon, mover rapido, creo que tengo jugadores de calidad, pero no sale nada de nada, modric es un jugador especialmente que me rinde por debajo de lo que deberia hacer, gourcuff tampoco deslumbra pero de vez en cuando me mete golazos de fuera del area.

como arreglo esto? yo creo que tengo equipo para champions, ese es mi objetivo

Bueno, lo ideal aquí sería que nos hablaras o pusieras pantallazos de las tácticas que usas, las órdenes, etc. para ver si hay algo que corregir de ahí.

• Autor

Si crouch es el DC, es hombre objetivo, si es defoe, es delantero avanzado (los 2 al ataque, no recuerdo si dejan esas opcion).

tanto modric como kranjcar jugando por la zona del media punta, extremos hacia dentro apoyo, y gourcuff enganche ataque

moutinho por el centro del campo, organizador adelantado ataque

y luego el pivote defensivo, fellaini lo suelo poner de pivote defensivo, huddlestone de pivote organizador apoyo.

los 2 laterales carrileros ataque.

empiezo todo por defecto, excepto ceñirse a su posicion, libertad creativa, y jugar balones largos.

juego con el ritmo bastante rapido, campo ni cerrado ni abierto, defensa algo adelantada.

y segun el partido pongo explotar zona central y pases al hueco, o llevar la pelota hacia delante y presionar arriba.

acabo de empatar a 0 contra el notimham forest alli ;)

Si crouch es el DC, es hombre objetivo, si es defoe, es delantero avanzado (los 2 al ataque, no recuerdo si dejan esas opcion).

tanto modric como kranjcar jugando por la zona del media punta, extremos hacia dentro apoyo, y gourcuff enganche ataque

moutinho por el centro del campo, organizador adelantado ataque

y luego el pivote defensivo, fellaini lo suelo poner de pivote defensivo, huddlestone de pivote organizador apoyo.

los 2 laterales carrileros ataque.

empiezo todo por defecto, excepto ceñirse a su posicion, libertad creativa, y jugar balones largos.

juego con el ritmo bastante rapido, campo ni cerrado ni abierto, defensa algo adelantada.

y segun el partido pongo explotar zona central y pases al hueco, o llevar la pelota hacia delante y presionar arriba.

acabo de empatar a 0 contra el notimham forest alli ;)

No entiendo una cosa, si dices que quieres jugar con extremos, modric y krankjar los tienes en la zona de mediapuntas en el centro o en el extremo?

A Moutinho no lo he tenido nunca pero en que posición lo tienes, como pivote o de mediocampista?

Yo con todos esos jugadores que tienes, que me parece un pedazo centro del campo, jugaría con un ritmo bastante lento, estilo Barsa, los que tengas en los extremos por su calidad (no se los números eh) los pondría a todos organizadores adelantados al igual que gourcuff y apoyo. A Crouch me parece bien como hombre objetivo y Defoe no se, es rápido no?si es así yo lo pondría como ariete.

Otra cosa, si juegas con 4 defensas yo los laterales no los pondría como carrileros si no como laterales y en automático van bastante bien.

La táctica de equipo, no se, yo la pondría como "control" u "ofensiva", algo así como la defensa un poco adelantada, el campo un pelin más cerrado que lo que te salga por defecto en estas tácticas y ritmo normal tirando a lento...

Un consejo que te doy es que el tío que tengas para darte los consejos de antes del partido tenga un buen conocimiento de táctica, si es así, hazle bastante caso pero nunca hagas cambios drásticos en la táctica ni cambies muchos jugadores de un partido al siguiente, eso se nota mucho.

Ya nos contarás, y bueno, si puedes colgar alguna imagen de las tácticas mucho mejor. Todo lo que te digo es sin conocer a los jugadores como están representados en el juego, pero por cómo son en la realidad yo haría algo así.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.