Jump to content

Perdidas de dinero cada mes.

Respuestas destacadas

Publicado

Estoy con una partida con el Derby County en la Championship(2da inglesa) y cada mes pierdo entre 1M y 1,8M de dinero . No tengo dinero para fichar , el presupuesto para sueldos esta muy ajustado y actualmente me encuentro en la 2da posicion llevado 15 partidos, por debajo del Newcastle. Quedé eliminado en Cuarta Ronda de la Carling Cup en manos del Tottenham (por penales). Tengo un Estadio con capacidad 33010 todos sentados . Solicité un club mecenas y conseguí al Arsenal ( me pagan una cuota anual de 16.27m) , y no puedo equilibrar la economía.

Les dejo unas imagenes para ver si alguien me puede ayudar , ya que no entiendo mucho sobre esto xD.

Actualizacion de confianza de la junta:

actualizacionu.png

Economía:

derbycounty2.png

Gastos:

derbycounty3.png

Ingresos:

derbycounty4.png

Salarios (no hize ninguna incorporacion solo cesiones sin pagar el sueldo) :

derbycounty5.png

Saludos.

La que te queda es vender a los que mas cobren, hasta llegar a primera y tener mas ingresos. Por que por el momento esta complicado xD

• Autor

u.u Si, me temía algo así xD .Esperare hasta el proximo mercado de pases , o en la proxima temporada si es que consigo el ascenso.

Muchas gracias xD

desde mi punto de vista gastas muxo dinero en sueldos pra estar en segunda, intenta vender alguno de esos por unos millones y ya esta, yo lo que hago siempre es hacer en una pretemporada 3 giras cortas y un trofeo propio con grandes equipos, me procuro sacar unos 7-10 millones en esos partidos asi ya voy con mas tankilidad, lo que hago en pretemporaa es subir muxos jugadores del b, en tu caso del reserva para no matarlos fisicamente, luego alguno puede hacer un buen partido y me lo puedo llegar a vender a un jugador que no queria, ademas otra cosa que se nota mucho en inglaterra estar en primera y en segunda, si asciendes no tendras mas problemas, y no es por nada estas seguro que el arsenal solo te paga eso? es que es muy poco, yo en españa a uno de tercera ya le doy 50 mil

Deberías ojear las primas que tienen tus jugadores claves.

El problema es el crédito que tienes pendiente.

Editado, no me di cuenta que los sueldos son anuales.

El problema no es el credito. El credito son 300 mil euros por mes, y el pierde millon y medio.

No hay forma de solucionarlo, hay clubes con superavit y otros con deficit. Lo que podes tratar es de mejorar para que venga mas gente al estadio, y si ascendes casi casi estas salvado ;)

Tambien nose en que parche o update de aca del foro (creo que el de lesoleil) pusieron para que a cada equipo le llegue el dato de que debe tal plata por tal prestamo pedido, algo asi.

Por ejemplo yo jugue todo 1 año con river y nunca me llego nada, despues empeze una partida nueva con river poniendo el parche de lesoleil y a los pocos dias me llego un mensaje de que cada mes tenia que pagar tal plata hasta completar el total de 101M (101.000.000$) que le debia por un prestamo pedido a nose quien. ;)

Nose si se entiende bien, pero si tenes ese update puede llegar a ser eso..

saludos

es que lesoleil en el update ha puesto que se paguen las deudas tal cual estan reflejadas en los clubes, mira yo lo que hago es lo siguiente, vende a tu crack por una cantidad razonable, intenta juntar todo el dinero posible, y quedarte con un buen balance, yo por ejemlo con el depor pierdo entre 2,5 millones y 3 por mes, pero me movi en el mercado, junto con lo que me da la directiva, mas los derechos de television, y logre tener 60 millones de balance, con lo cual se seguro que a final de año dare superavit de 20 millones seguro

Si la directiva te ha dejado que gastes ese dinero en sueldos no es tu problema, no te van a echar por ello, que vayan poniendo dinero.

Además en lo que respecta a la temporada de momento tienes superávit y estás en ascenso, termina el año y si asciendes se acaba el problema, tendrás 33 millones por la TV y un premio por posición a final de liga que puedes ver en las reglas de la división.

Si calculas que la situación va a ser más caótica que no es tu caso, vende a algún futbolista que tengas con sueldo alto pero que no sea de los imprescindibles y pide la cesión de algún joven prometedor y fijándote al ojearlo en la calidad que tiene en el momento, seguro que encuentras a bastantes.

En caso de no ascender pues entonces ya puedes vender a algún jugador por un buen dinero, pero con los derechos de TV del Championship que pagan a final de temporada, si juegas contra un grande fuera en la FA y luego los pagos paracaídas te pueden arreglar la situación.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.