Jump to content

Respuestas destacadas

Ni hablar Líber, en eso estoy de acuerdo. Y a veces más, a veces menos, desde mi lugar he tratado de pelearla. Muy poco sinceramente, pero soy consciente y no elijo (completamente) que sea tan poco.

Y borrón y cuenta nueva no va a haber. Creo que habrá borrón y ya, porque aparte del daño entre las personas, se ha hecho tanto daño al ambiente y demás que creo que esto tiene fecha de vencimiento ya.

Se toman todo en serio loco...

• Autor

Miren lo que encontre, igual no encontre/esta el de Tevez sentado arriba del arco y cantando esto mismo xD

Ta, pero yo dijera Seba..

"Seba, tu madre (hermana en su defecto) ta pa re cojer eh? Que pinta de putita que tiene.. Como le comería ese orto.."

Y dsp te digo.. "Es en joda, no me puteen.."

Te parece?

yo que sé.. a mi me parece que hay cosas con las que no se juega..

• Autor

Alguna peli de la segunda guerra que no sea La Caída (que ya la vi 2399293 veces)?

Por si alguno no la conoce dejo una parte xD

http://www.youtube.com/watch?v=R8JnpFFIS8w

Que peliculón por Dios...

Editado por Juank

La lista de Schindler

La caida del Halcón Negro

.......................................

Okos, a mi no me molesta que digas eso si se que es joda xD igual no empieces xD

Editado por sebabolso14

• Autor

A mi tampoco pero bua. Y la Caída del halcón negro no es de la segunda guerra xD

Es si, al igual que Madagascar 2.

La vida es bella es mi pelicula favorita xD

La%20Vida%20es%20Bella.jpg

Cuando le explica lo del juego para ganarse un tanque es increible xD

La vi una vez de pibe y siempre la quise volver a ver, pero tengo altos problemas para tomar la iniciativa y mirarme una peli. como que si no estoy con alguien no me pinta la de ver una peli, siento que pierdo mucho tiempo xD

Mmm...

La vida es bella (Pelicula muy beuna pero muy triste..)

Stalingrado

Salvar al soldado Ryan xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.