Jump to content

Respuestas destacadas

Acabo de ver Green Street Hooligans, la verdad que IM-PRE-SIO-NAN-TE, con todas las letras.

• Autor

Bah, yo la tenía en HD no se para que la borre, ahora los links estan caídos, osea siguen estando pero hay 2 fallados.

No se si la viste online Joako, pero cuando la puedas mirar en HD mirala, yo me acuerdo que la primera vez que la vi tenía el videíto de 300 megas que se veía para el orto (me encantaba igual xD) la baje en HD y se me caía la baba xD

EDITO: Recien me levanté, me había tirado una siestita ayer a las 12 del mediodía hasta las 16 para el partido de Brasil, pero parece que me pasé xD

Que les puedo contar mis pobres lacayos (me aburro xD), bueno, en el FM empecé con el Rio Branco AC (armé una partida con muchos países, la quiero hacer trotamundos como me gusta, con la fecha más atrás que encontre, el equipo más malo y reputación de fin de samana como tiene que ser), de tercera división, para más info consultar a Guba, y gané el torneo estadual de Acre, (que lindo arrancar ganando algo, ahora estoy por agosto 2010 jugando la tercera con todo el equipo desarmado, vendí pila de jugadores. A ver si paso mi grupo, la veo difícil.

Que más? ah estoy comiendo tostadas de anís o.O (SON DULCES xD) que mis viejos trajeron de Durazno y quería decir que las nuevas tapas de Coca (la bebida de Okos) atentan contra la salud de las manos.

Editado por Juank

Cómo hacen para estar a las 5 o 6 de la mañana escribiendo como si nada con el frío que debe hacer a esa hora? Tostadas de anís, muy ricas son.

• Autor

Nunca fui muy friolento para nada, además estoy bien abrigrado y sobretodo tengo huevo! jajaja xD

Lo unico que me da frío es en la gambas a veces y ahora por ej este invierno la mano derecha se me congela, la izquierda esta contra la ventilación de la laptop no piensen mal xD

Obvio que se congela la derecha! Si sos zurdo para....xD

Es por el tema mouse, yo ya la tengo congelada (la mano no?). Y mi problema son las piernas también, llega un momento que me re cago de frío en las piernas y acostarme con la laptop me embola un poco la verdad. Soy lento, recién entiendo lo del mundo amarillo-negro de la firma. El resto, no me gusta xD

• Autor

Pero es horrible como se congela, a veces las miro una morada y normal xD

Llega un momento que tengo que meterla abajo de la pc porque no aguanto más...

Estar acostado con la laptop a mi tambien me embola y me queda re incómodo aparte xD

Mi problema es que soy zurdo, lamentable para usar el laptop en la cama, demasiado incómodo. Y soy incapaz de sentarme en la cama y poner la computadora en las piernas, no aguanto ni 5 minutos. Entonces tengo que estar tirado de costado, soy muy malo con el mousepad, en fin, 0 motricidad xD

Ahora, con este frío a veces no queda otra, aunque pinta estufita al lado y ahí cambia la cosa jeje.

Yo para jugar al fútbol soy zurdo (pero meto 3/4 de los goles con derecha)y para escribir soy derecho xD

Con respecto a lo que dice Juank de su partida nunca pude hacer lo de trotamundos xD siempre me encariño con el equipo que agarro y no me quiero irme nunca. Ahora estaba en el Parma, jugé una temporada y me fui al Napoli y aca estoy, aunque me aburre un poco, no le tomé cariño me quiero ir xD pero no se a donde. Tal vez vuelva a jugar con mi amado Basilea...

Yo siempre tengo que jugar con un solo equipo, ver crecer a los pibes, formarlos, echarlos xD. No puedo cambiar de equipo, capaz porque las partidas no son tan largas, no sé. Ahora sigo con mi Sochaux, contentísimo.

Tal cual, es lo mejor descubrir juveniles. Igual me gusta más ver como la institución en la que estoy va creciendo, como mejora el equipo tácticamente, como mejora la liga, etc.

Soy capaz de jugar una temporada por día yo asi que tengo que encontrar un equipo YA !

EDITO: Me decidí y voy a jugar con el Queens Park de la 3ra división de Escocia, nunca pude jugar en Escocia y me encanta la liga. Despues les comento.

Editado por sebabolso14

• Autor

Yo ya cambié de equipo eh, estuve 9 meses en el Rio Branco gané el campeonato de Acre, lo mantuve en tercera y ahora firmé con el Droylsden de Inglaterra (sexta división), estaba en puestos de descenso en 3 partidos ya lo dejé en mitad de tabla y le gane 7 a 0 al lider!, vamos por el ascenso (noviembre 2010).

Aguante partida trotamundos, ganar algo e irte!. Cuando queres acordar tenés, copas italia, campeonatos argentinos, copa FA, Champions asiatica, copa de Australia, etc... ES GENIAL! xD

fm2011-07-0412-00-48-53.png

La meta ahora es ganar el Trofeo FA (no confundir con la copa FA) si puedo y ver si me meto por lo menos en play-off de ascenso, quedan 25 fechas (son 40). Despues obvio a buscar equipo xD

EDITO: Eliminado del trofeo xD, re caliente, bueno a centrarse en ascender.

Editado por Juank

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.