Jump to content

Featured Replies

Yo una vez estaba jugando un picadito en la playa y un viejo ahi que estaba jugando dijo que había sido técnico de Porongos :D

_500_600_80_trGOsA.gif

Me quedo con el "culto"

=O

:D

que tiene de malo la palabra porongos? Es como porotos pero con una ng en vez de una t.

Son tan raros ustedes...

que tiene de malo la palabra porongos? Es como porotos pero con una ng en vez de una t.

Son tan raros ustedes...

Si alguna vez un negro te dice "chupame la poronga", vos corre.

hay una diferencia entre porongos y poronga.

Son palabras diferentes y tienen significados diferentes. Porongos no es lo mismo que poronga y poronga no es lo mismo que porotos.

hay una diferencia entre porongos y poronga.

Son palabras diferentes y tienen significados diferentes. Porongos no es lo mismo que poronga y poronga no es lo mismo que porotos.

En Argentina Porongo no significa nada (y si significa no se usa para su significado original), y se usa la palabra porongo como el masculino de poronga (QUE ES UN SINONIMO DE PENE, te aclaro porque por ahi te parece normal que un equipo se llame PENES DE FLORES :D)

Si ahora, en uruguay Porongos significa algo (como ya dijo okos) y se usa para nombrar a ese algo y nos e usa como un masculino de poronga, bueno, entonces si me parece "normal".

Bah no se, seria como que un equipo se llame "Garompas FC"... Me sigue pareciendo un buen motivo para que ese equipo no pueda joder a nadie xD

No existe el masculino de poronga. No tiene sentido!

"Chupame el porongo?"

En España alguien pijo significa alguien "cheto"... en Argentina pijo si no me equivoco no significa nada, y porongos tampoco!

• Autor

Dejate de joder Laviola en que país vivís, si te dicen chupame el porongo o el pijo (que se dice muchas veces) se entiende... Que pibe bobi.

Garompas F.C como me cague de risa :D

"porongos" existe desde antes que se utlizara el termino poronga como pene.

Dejen de hablar de porongas por el amor de Dios.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.