Jump to content

Featured Replies

Yo lo conozco del foro, estuve año y medio sin hablarle por MSN, me había borrado y hasta hace unas semanas que me habló, pero ni bola.

Yo también me asusté pero ya está... pasó un tiempo y fue. Yo con la respuesta que hizo me cagué de la risa.

Qué líos tuvo en otros -en los últimos meses- además de eso en la zona de gráficos? (que tampoco fue para tanto) Revivió muchas zonas, le da mucha movilidad sobretodo a este subforo, creó el Como vas en el FM? (uno de los topics más populares ahora), la idea de la F1 en FM.

Ya de por si me parece exagerado un ban... bue, si son unas horas te lo acepto... ahora... 20 días la pucha.

No se si da para seguir esto, al parecer están muy reacios y se nota que no lo conocen mucho

Editado por laviola7

La mierrrrrda que quilombo! yo recien llegué a mi casa desde el 24 a la noche, me tuve que quedar en Montevideo porque no habia bondi, tengo un sueño y una resaca de la puta madre, me voy a dormir.

Es muy raro entrar al topic y en lugar del perfil de Juank esta el de Rivers xD

sinttuloxjf.jpg

y Andy que editó ahí? xD

La verdad que ni idea...creo que nada, debo haber metido mal el dedo. No había nada que editar ni nada por el estilo.

No, fue este boludo de Juank que el otro día le contesté y al toque escribió él y era un copycat xD

Jajajajajaja que hijo de puta este Juanca xD Muy al pedo está el gil xD

Boe.

Estoy en huelga de hambre por la sanción a Juank :rolleyes:

Yo en huelga de masturbación.

Joako, vos no dejas la paja ni por orden judicial :rolleyes:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.