Jump to content

Featured Replies

• Autor

Las mejores playas del país estan en Rocha y no en la Paloma ni eso, más al norte, Polonio, La barra y las otras.

El resto es todo riachuelo, inclusive Punta del este que la mitad del agua es del riachuelo de la pata xD

Rivers despues cambio los perfiles, me da alta paja ahora. xD

Ah y Dar, Strejik era de Pando creo :biggreen

Editado por Juank

Pero al lado de las de Montevideo todas son playones bo. Igual, Punta del Este en verano explota, es the best boludah.

Yo voy a Pando este finde, sábado y domingo, si lo veo le pego un par de piñas xD

no cambies nada si no querés. es lo mismo

Qué ganas de que sea verano para no laburar.

Las vacaciones? Tal vez Uruguay para descansar o tal vez me ponga más ambicioso, no lo sé.

Acá dicen que llueve todo el sábado, espero que no porque jugamos y encima es el fin de semana, no se puede ser tan garca.

Editado por rivers

• Autor

Che pescado de mierda, no me gusto nada eso de tal vez me ponga más ambicioso xD xD :biggreen

Ahora la posta es Punta del Diablo Joako, explota de Enero a Marzo, vas en Marzo y sigue lleno, increíble la movida que hay por acá...

Editado por Juank

Sisí, ya había sentido lo de Punta del Diablo.

Igual, para ir allá habría que garparse un lugar para donde quedarte y todo, ir a Punta del Este desde acá es un toque en verano, salen bondis cada 15 minutos. Lo malo es que después de Enero se muere mucho.

Editado por Joako94

Yo laburo el fin de semana.. Y al aire libre.. xD

Punta del diablo tiene las mejores playas, pero como balneario es una porqueria, lleno de tierra, todo desordenado y lleno de gente. Hay una q seria la primera playa de Santa teresa llendo de punta del diablo q esta notable, no hay nadie.

No me caguen el fin de semana con el tiempo, siempre lo mismo, estoy harto de ir hasta las manos de abrigo a la cancha, el domingo me voy de manga corta al estadio en señal de protesta xD

Ya se está poniendo feo! xD una cagada, los lunes y los martes hacen tremendos dias, llega el viernes de tardecita y empieza el vientoy se nubla.. anda a cagar!!!

La verdad, una cagada el clima. Ojalá se aguante hasta mañana al menos, mejor si no llueve pero visto como está la cosa...difícil que el chancho chifle...

Yo laburo el fin de semana.. Y al aire libre.. xD

Nelson.jpg

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.