Jump to content

Respuestas destacadas

Nunca compraría un libro de alguien llamado Luis Luque Lucas.

Me puedo llevar "El Ser y la Nada", para dármela de intelectualoide setentoso (?)

Igual, llevar un libro a la librería no se si pega... Mira si piensan que me lo estoy robando y todo :biggreen

Mucho menos si usa una sola L en la tapa.

Claro, por eso decía. Yo lo hice en mi entrevista del banco en su momento. Llevé "La Conquista de América" :biggreen

Buen libro ese la verdad, muy interesante y bastante profundo.

Me imagino a @Okos llevando "El Capitalismo" a una entrevista en un banco. Y vestido de rojo (?) :biggreen

En realidad no lo leí todo :biggreen

No, tuve que leer una parte en Teoría de Medios y Cultura (creo que la mejor materia que cursé en la facultad, o al menos la de mejores lecturas) y me gustó y lo compré. Leí casi todo lo que no había leído en su momento en la facultad y ya llegará el momento de leerlo de pé a pá.

O llevando El Banquero Anarquista xD

Editado por Eliseo

A mi una vez me llamaron de Urudata (una empresa de computación) para unas pruebas de aptitudes (más bien eran pruebas de CI). pasé las primeras 3 etapas (empzeamos 80, quedamos 8, más o menos) y la final era la entrevista con el encargado y el psicólogo . Me preguntaron porque quería estar en la empresa y le dije todo lo que yo sentía.. En vez de decir todo lo que ellos querían oír.. Querés obtener el laburo? Cantales la música que a ellos le gusta.. De seguro te toman.

Odio las entrevistas de trabajo.. Es como que tenés que ir a mendigar el laburo..

b64d95de399a8f868fc90be.gif

No tiene en lo absoluto que ver con cualquier tema que se trate por aquí, pero joder, la cara de Tevez pasara a los anales de la historia, y a Ferdinand no se le ve muy molesto, hasta parece que lo disfruta...

xD

Y si Líber, pasa que a vos no te cuadraría jamás ponerte en lugar de patrón. Vos vas porque no te queda otra, porque queres tener un buen sueldo, y queres laburar tranquilo. A ojos del dueño vos queres ir a hacer crecer la empresa, a subir escalones ahí mismo, a llegar para quedarte, y mil cosas más xD

Ponerme en el lugar del patrón? No es que no me ponga en su lugar.. El patrón es el enemigo.. Cooperativismo y autogestión. Sin necesidad de ir a mendigar trabajo.

67847_429702570418767_604350233_n.jpg

Editado por Okos

En cualquier momento me pego un corchazo, que bodrio es hoy la oficina, no vino nadie, estoy comiendo frente a la PC y todavia tengo 4 horas mas por delante :facepalm:

Bueno, después de muchas partidas iniciadas me decidí con el Palermo, sólo porque me gusta su camiseta rosa :wub: . Ojalá pueda seguir más de una temporada xD.

Al final anoche salí con mi novia y sus primos/as, lo pasé del 10, y tomé bastante, y lo mejor es que no tengo caña :)) .

caña=resaca

Que sea un buen día gente :)

Bueno, después de muchas partidas iniciadas me decidí con el Palermo, sólo porque me gusta su camiseta rosa :wub: . Ojalá pueda seguir más de una temporada :biggreen.

Atencion @GuidoForEver tenemos un gay alert aqui (?)

xD

A mi me gustaba la del Stade Francais. Igual cada vez las hacen mas feas :/

P.D.: Pegarse un corchazo=pegarse un tiro=dispararse. #ElDiccionarioDeFMSite xD

un saludo a los pibes del bar .... con mucho laburo este invierno en mexico no tengo mucho tiempo de entrar les mando un abrazo a todos :thumbsup:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.