Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Claripela lo de la co propiedad, por suerte pude quedarme con Rossi un zaguero muy bueno y hay otro que me dio para ofrecer contrato y no quería venir a mi equipo (prefiere quedarse en la reserva de la Juve :facepalm: ).

Imposible traer a Wilfred, ahora voy por el 9 juvenil del Caen (voy a agotar presupuesto -y ya vendí dos que pueden ser tres-, no me importa nada :biggreen) . Me traje al lateral Jonathan libre y a Capuano.

Imposible traer al pibe eso, me tendré que conformar con David Texeira :biggreen

Supongo que intentaste por Niang, hay que estar atento porque Caen lo larga ya que no puede pagarle. El otro muy bueno ahí es Nangis. Luego subo lo mío en Sochaux en FM12, ahí hay nombres de Francia.

No soy muy bueno escribiendo, pero en algun momento me lo voy a proponer y hacerlo bastante mas ordenado, prolijo y con tiempo. Con respecto al FM soy un malisimo jmanager, osea a grandes rasgos pongo los 11 y dale para adelante :biggreen , al contratar jugadores, me fijo basicamente en lo que me diga el Segundo Entrenador, quizas me tenga que poner a buscar buenas guias sobre atributos por posicion y sobre todo en como generar mi propio cuerpo tecnico, por que en entrenamiento soy malisimo.

Al final anoche en el FM, me decidi por jugar con el Bologna, pero jugue una semana y me aburrio, segui con el Palermo, pero no pase un dia, me fui al Malaga y sin jugar ni un partido empeze una partida con la seleccion y ahi cerre el manager Mucha indesicion por una noche :biggreen

Como detalle, soy demaciado rata en el FM, no suelto un peso jajaja, en el Malaga me costaba sacar 8millones por un buen zaguero, sabiendo que en ese club me dan mas plata despues. O incluso en Peñarol me costaba pagar 500mil por Jhony Da Silva o Millon y medio por Alfaro teniendo una economia de 10 millones

Edito: Igual creo que voy a terminar empezando una partida en Italia, nose con que equipo pero lo voy hacer. Despues subo un resumen aca de mis 3 años en Peñarol, con muchas caras de "la vereda de enfrente"

Editado por Yummyy

Yummyy yo te recomiendo que entres a la zona de "otras ligas", ahí Andy y yo fácil escribimos el 70% de los mensajes :biggreen

la #AplicacionDeSeba me acaba de informar que el Barcelona hizo el 5-0 a los 76 min de partido. Segun la tele van 4-0 a los 74 min. Puede ver el futuro!!!

Y gol de Thiago nomas :o

Editado por Dambia

Con tiempo es otra cosa xD.

Aqui los resultados de la Fecha 10 de la Penca, terminada hace 1 hora y media nada mas. Me siento realizado, siempre les demoro como 2 o 3 dias xD. Van a tener si todo sale mas o menos bien, como 4 o 5 dias para realizar sus pronosticos.

Felicitaciones a Yummyy por ser el ganador de la Fecha! Ademas de acertar embocarle de pedo, el resultado exacto de Defensor vs Wanderers.

Voy a citar unas palabras que vienen perfectas para la ocacion

Envidia, envidia me tienen envidia, envidia

http://www.youtube.com/watch?v=EHr85cdx5NU

xD

Hablando en serio Hat Trick en la penca, tercera seguida :)

Si hubieses enganchado cuando empezamos... tal vez estabas arriba, igual yo vi tu mejora cuando cambiaste tu anti-nacional, el ser muy hincha perjudica, porque se sabe que los grandes pierden pocos partidos, lo mismo a los violetas y franjeados xD.

PD: Las culisueltas? Te deberia penalizar con unos puntos jajajaja

Mi anti-nacional? Me fui al carajo en objetividad, hasta puse que Peñarol empataba xD

Igual creo que la mayoria de las veces puse que Nacional ganaba. Y con respecto a lo de Defensor, como dijo Rosano cuando metio un gol de pedo en el clasico pasado, "lo importante es que entro" xD

Gente me gustaria que me pudieran ayudar en una decision en el fm 12

Empeze jugando con wanderers y en la primera temporada me fue muy bien (termine vice campeon) y llegue a cuartos de final en la sudamericana

Pero en cuando comenzo el clausura 2013 se me desarmo el cuadro y bajo rotundamente el rendimiento del cuadro hasta que llegue a un punto que dije basta.

Ahora estoy si cuadro y tengo una oferta de el nacional de ecuador pero se me rumorea como candidato para los grandes....

Espero o no?

Los rumores son rumores, a mi jugando en Peñarol recien, me rumoreaban como tecnico del Real Madrid :facepalm:. Para mi segun mi poca experiencia en el jeugo, ese rumor es real segun en el lugar de la noticia que te ponga, por ejemplo si te ponen en los ultimos nombres donde dice "tambien se presume que puede ser bla y bla y bla" ahi es puro humo, pero si te ponen en el primer nombre puede ser real, pero hace lo que vos quieras, nunca jugue en Ecuador, pero si te parece que la oferta es buena y el plantel tambien lo es dale para adelante. Otra cosa tambien fijate como les esta yendo a los grandes, y ahi te vas a dar cuenta si es humo o no.

Si queres escucha a otro de los de aca que son mas experimentados xD

Por ultimo nunca te habia visto por esta zona, asi que bienvenido :)

Dale gracias.... lo estoy pensando todavia....

Los rumores me ponen como principal en nacional :facepalm: pero la veo dificil y en peñarol como secundario

Esta peleando el descenso en Ecuador el cuadro :mrpu:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.