Jump to content

Featured Replies

Diego no soy un experto en matematicas ni mucho menos ......pero viendo la TREMENDA TEMPORADA que temandastes lo mejor seria para mejorar enfocarte en la defensa esos 44 goles son muchisimos para la posicion en la que quedastes....

Sobre el FM yo también voy por rachas, me cuesta MUCHO empezar... a veces lo abro, veo los equipos, no me gustan y cierro. Pero esta vez encontré uno donde hice flor de limpieza y me enganché.

Acá les dejo el resumen (?)

Diego, te contesto acá lo del otro hilo, me alegro reconozcas la autotraición xD. Además la excusa de que sos hincha de Cesena no te sirve xD.

La copropiedad funciona solamente en Italia. Cuando hacés una oferta en copropiedad, digamos que comprás o vendés el 50% de un jugador. Y se le pone un límite a la misma, uno o dos años se puede elegir. Cuando pasa ese tiempo, ambos equipos hacen una oferta a la federación italiana (sería secreta) y el equipo que oferto más se queda con la totalidad del pase.

Si algún equipo prefiere aplazar, al año siguiente se vuelve a negociar, pero el plazo final es el pautado anteriormente. En la práctica, si no querés quedarte con un jugador, hacés una oferta de 0 (y aún así a veces te lo clavan xD). Si querés quedártelo seguro, hacé una oferta al otro equipo antes de que te obliguen, en cualquier momento de la temporada, por el otro 50% y te lo quedás, porque si esperás a que los dos hagan la oferta a la federación, capaz te lo roban, más si es un equipo más importante.

Cualquier cosa preguntá, que he jugado más horas de FM en Italia que en cualquier otro lado.

Y suerte con ese Cesena, mantenénos al tanto jeje.

Gente que zonas me recomiendan visitar en este foro? Antes leia mucho la zona historias pero ahora la veo media apagada nose, tambien intente una vez hacer una historia con Peñarol pero no se si era el equipo o mi mala escritura pero algo hizo que no funcione :biggreen

PD: Voy a empezar una nueva partida en el FM, me aburio un toque Peñarol, veo que puedo hacer en Europa, nunca dirigi al Barcelona ni al Madrid por que me parece muy aburrido, es mas nunca dirigi en España ni en Italia, asi que puede ser una buena oportunidad. Inglaterra ya jugue en la premier con varios equiops y me aburrio el tema de los permisos. Portugal me tienta a jugar con Porto pero dentro de la liga no hay competencia. ¿Alguna recomendacion?

Bueno, en cuanto a zona, te recomiendo la zona Ocio, pero hay que acostumbrarse al intercambio con usuarios españoles en general. Y su humor, forma de expresarse, etc es bien distinta, por lo que no todo el mundo lo logra. Pero hay de todo en esa zona.

la zona de historias es genial, creo que hay una buena renovación, por eso capaz te parece eso, pero mirá que está movidita siempre xD.

Y sobre tu historia, seguramente primero hay que entender por qué y para qué uno hace una historia. Allí la podrás llevar a cabo, mientras tanto difícil que el chancho chifle xD.

Lo que decimos siempre los mas experimentados en la zona, no busques hacer LA historia desde el comienzo, sino algo que te guste a vos y te sea comodo. Si vos la disfrutas, ya van a empezar a verla otros usuarios, leerla y postear. Te lo dice alguien que estuvo semanas sin recibir un solo comentario en mi actual historia (Andy y Alex pueden certificarlo xD)

Claripela lo de la co propiedad, por suerte pude quedarme con Rossi un zaguero muy bueno y hay otro que me dio para ofrecer contrato y no quería venir a mi equipo (prefiere quedarse en la reserva de la Juve :facepalm: ).

Imposible traer a Wilfred, ahora voy por el 9 juvenil del Caen (voy a agotar presupuesto -y ya vendí dos que pueden ser tres-, no me importa nada :biggreen) . Me traje al lateral Jonathan libre y a Capuano.

Imposible traer al pibe eso, me tendré que conformar con David Texeira xD

Editado por laviola7

Claripela lo de la co propiedad, por suerte pude quedarme con Rossi un zaguero muy bueno y hay otro que me dio para ofrecer contrato y no quería venir a mi equipo (prefiere quedarse en la reserva de la Juve :facepalm: ).

Imposible traer a Wilfred, ahora voy por el 9 juvenil del Caen (voy a agotar presupuesto -y ya vendí dos que pueden ser tres-, no me importa nada :biggreen) . Me traje al lateral Jonathan libre y a Capuano.

Imposible traer al pibe eso, me tendré que conformar con David Texeira :biggreen

Supongo que intentaste por Niang, hay que estar atento porque Caen lo larga ya que no puede pagarle. El otro muy bueno ahí es Nangis. Luego subo lo mío en Sochaux en FM12, ahí hay nombres de Francia.

No soy muy bueno escribiendo, pero en algun momento me lo voy a proponer y hacerlo bastante mas ordenado, prolijo y con tiempo. Con respecto al FM soy un malisimo jmanager, osea a grandes rasgos pongo los 11 y dale para adelante :biggreen , al contratar jugadores, me fijo basicamente en lo que me diga el Segundo Entrenador, quizas me tenga que poner a buscar buenas guias sobre atributos por posicion y sobre todo en como generar mi propio cuerpo tecnico, por que en entrenamiento soy malisimo.

Al final anoche en el FM, me decidi por jugar con el Bologna, pero jugue una semana y me aburrio, segui con el Palermo, pero no pase un dia, me fui al Malaga y sin jugar ni un partido empeze una partida con la seleccion y ahi cerre el manager Mucha indesicion por una noche :biggreen

Como detalle, soy demaciado rata en el FM, no suelto un peso jajaja, en el Malaga me costaba sacar 8millones por un buen zaguero, sabiendo que en ese club me dan mas plata despues. O incluso en Peñarol me costaba pagar 500mil por Jhony Da Silva o Millon y medio por Alfaro teniendo una economia de 10 millones

Edito: Igual creo que voy a terminar empezando una partida en Italia, nose con que equipo pero lo voy hacer. Despues subo un resumen aca de mis 3 años en Peñarol, con muchas caras de "la vereda de enfrente"

Editado por Yummyy

Yummyy yo te recomiendo que entres a la zona de "otras ligas", ahí Andy y yo fácil escribimos el 70% de los mensajes :biggreen

la #AplicacionDeSeba me acaba de informar que el Barcelona hizo el 5-0 a los 76 min de partido. Segun la tele van 4-0 a los 74 min. Puede ver el futuro!!!

Y gol de Thiago nomas :o

Editado por Dambia

Con tiempo es otra cosa xD.

Aqui los resultados de la Fecha 10 de la Penca, terminada hace 1 hora y media nada mas. Me siento realizado, siempre les demoro como 2 o 3 dias xD. Van a tener si todo sale mas o menos bien, como 4 o 5 dias para realizar sus pronosticos.

Felicitaciones a Yummyy por ser el ganador de la Fecha! Ademas de acertar embocarle de pedo, el resultado exacto de Defensor vs Wanderers.

Voy a citar unas palabras que vienen perfectas para la ocacion

Envidia, envidia me tienen envidia, envidia

http://www.youtube.com/watch?v=EHr85cdx5NU

xD

Hablando en serio Hat Trick en la penca, tercera seguida :)

Si hubieses enganchado cuando empezamos... tal vez estabas arriba, igual yo vi tu mejora cuando cambiaste tu anti-nacional, el ser muy hincha perjudica, porque se sabe que los grandes pierden pocos partidos, lo mismo a los violetas y franjeados xD.

PD: Las culisueltas? Te deberia penalizar con unos puntos jajajaja

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.