Jump to content

Featured Replies

Bolso, cuenta conmigo para la quiniela de la Eurocopa. ;)

LE ERRE DE TEMA

Editado por laviola7

no es ser mala onda ni nada....pero el pibe ni se presento... ami algunas veces me llegan privados de algun que otro pibe uruguayo pidiendome algo y lo ayudo y le digo que esta invitado a la parte de futbol uruguayo ..y me dicen que " si..si.. que ahi nos vemos".....van como 2 veces con 2 usuarios de peñarol(el equipo no me importa mucho) lo que me importa si es que solo para el juego y adios.....

como el pibe aquel de nacional que entro saludando a todos para hacerle publicidad a su historia de nacional y jamas volvio...

lo mejor que te aconsejo postealo en como vas en el FM que algunos poquuitos españoles de esa zona te pueden ayudar...

Editado por LARRY_1986

no es ser mala onda ni nada....pero el pibe ni se presento... ami algunas veces me llegan privados de algun que otro pibe uruguayo pidiendome algo y lo ayudo y le digo que esta invitado a la parte de futbol uruguayo ..y me dicen que " si..si.. que ahi nos vemos".....van como 2 veces con 2 usuarios de peñarol(el equipo no me importa mucho) lo que me importa si es que solo para el juego y adios.....

como el pibe aquel de nacional que entro saludando a todos para hacerle publicidad a su historia de nacional y jamas volvio...

lo mejor que te aconsejo postealo en como vas en el FM que algunos poquuitos españoles de esa zona te pueden ayudar...

¿¿¿?? De quién estamos hablando??

La cantidad de usuario que invité jeje, Larry, vamos arriba. Supongo que hablas de MZeballos, mirá que no es la primera vez que postea acá...

Y la zona se caracteriza por ser amable y darle la bienvenida a los nuevos. Si vos no querés contestarle, perfecto, pero no hables en nombre de todos por favor. Gracias.

Dambia LPM, ahora nececito una aplicacion como la de Seba para que me avise cada vez que Andy revisa mi IP xD

Dambia LPM, ahora nececito una aplicacion como la de Seba para que me avise cada vez que Andy revisa mi IP :biggreen

Lo que necesitas es una aplicación que te corrija las faltas cuando escribís acá :biggreen

Cambiando de tema, estoy mirando Bendita...

Vergonzoso lo del programa nuevo Santo y Seña, por favor, miren lo del Karaoke, lo que dice. Facho es poco!! Increíble!

Excelente Guille, dejame pensar un par de cositas xD, y mañana te mando un MP con ideas y demas. :)

Andy, el pendejo Yummyy esta pasado, o sea, vos sos viejo, Diego (Bolso77) es otro veterano, pero ni Liber, ni Diego (laviola), ni yo, somos viejos che! Un poco mas de respeto jajajajaja.

Larrry, no podes, patinaste mal. No jodas, baja un cambio che. Aca es libre de entrar quien quiera, y para presentarse hay un topic en este mismo foro, y no es aca.

Dambia, por suerte entran muchos "porteños", primero, le sacan el prejuicio que tenemos (yo tenia, debo decirlo) muchos uruguayos sobre ustedes, y ademas, sirve para el turismo (?) xD.

Ademas pasan mexicanos, chilenos, españoles, todos. Y eso es lo que hizo a este topic el mejor del año pasado.

Santo y Seña no lo vi, ni Bendita, veo LHD, que paso con el programa Andy? Como me rei con la aplicación para las faltas, si Yummyy la necesita, para Larry tiene que ser obligación xD

No lo vi, es es el de Nacho Álvarez? Y Bendita yo no lo miro más, antes estaba mucho mejor y ahora se mediocrizaron (?) , pura pelotudes y también hacen cosas con bastante mala leche. Si lo veo es por Claudia.

Excelente Guille, dejame pensar un par de cositas :biggreen, y mañana te mando un MP con ideas y demas. :)

Andy, el pendejo Yummyy esta pasado, o sea, vos sos viejo, Diego (Bolso77) es otro veterano, pero ni Liber, ni Diego (laviola), ni yo, somos viejos che! Un poco mas de respeto jajajajaja.

Larrry, no podes, patinaste mal. No jodas, baja un cambio che. Aca es libre de entrar quien quiera, y para presentarse hay un topic en este mismo foro, y no es aca.

Dambia, por suerte entran muchos "porteños", primero, le sacan el prejuicio que tenemos (yo tenia, debo decirlo) muchos uruguayos sobre ustedes, y ademas, sirve para el turismo (?) :biggreen.

Ademas pasan mexicanos, chilenos, españoles, todos. Y eso es lo que hizo a este topic el mejor del año pasado.

Santo y Seña no lo vi, ni Bendita, veo LHD, que paso con el programa Andy? Como me rei con la aplicación para las faltas, si Yummyy la necesita, para Larry tiene que ser obligación :biggreen

"o sea, vos sos viejo" "Diego es otro veterano" JAJAJAJ no podes ser tan hdp :biggreen Encima pide respeto el caradura :biggreen

No se si ya lo conte aca pero en la facultad me hice un amigo de Chacabuco (del interior de la provincia de Buenos Aires, cerca de Junin. Un pueblo "chico" digamos). El chabon siempre me dice que cuando vino aca a vivir (vino para estudiar en la UBA hace un año) se queria morir porque pensaba que los porteños eramos todos como la tipica rubia idiota que habla con la papa en la boca y dice "tipo, vistes" a cada rato y que se cree la dueña y centro del mundo. Y se dio cuenta de que nada que ver. O sea, boludos hay en todos lados, en todos los paises y en todos los pueblos. Es cuestion de conocer antes de criticar.

Me voy a lo de un amigo a estudiar (si a esta hora) :facepalm: Odio las epocas pre-parciales :biggreen

Edito: y me olvide: "sirve para el turismo" JAJAJAJAJAJAJ xD

Editado por Dambia

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.