Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

Yo lo digo por la constante publicidad de las votaciones internas, cansa.

Y si el lema es "Un solo Frente Amplio", no entiendo porque tanto problema y tantas candidaturas.

En otras noticias Laviola y Fede son MUY malos en el Haxball, les ganamos toda las finales, el 75% de los partidos.

Incluido uno a 7 que perdíamos literalmente 6 a 0 y lo ganamos 7 a 6.

Fin de semana heavy, mañana rindo Teoría del Derecho, el martes Cristologia, el Jueves entrego y expongo un parcial de Historia de Roma, y el Viernes tengo que exponer (aunque este es en grupo, por suerte) un fallo sobre el vicio de error en Civil. Ya quiero que sea Sábado :(

Lo único bueno, mañana viene un flaco al profesorado a hacer una exposición de armas medievales :D

Duriiiisimo guido. Mucha suerte con eso. Lo leo y ya me da paja xD

Yo ayer sali a bailar. Fuimos a lo de una amiga a hacer previa. La mina esta escabio de mas y quebro (vomito) ni bien salio de la casa. Por suerte estabamos ahi a una cuadra asi que volvio y se quedo ahi. Despues fui al boliche y me cruce con una mina con la que yo creo que hay mucha onda, pero soy medio gonca y no me anime a ir para adelante jaja. Pero ya voy a tener una chance, se los prometo (?). Ademas siento que un amigo mio tambien le tiene ganas y no quiero que se arme quilombo con el.

Hoy me desperte a las 5 de la tarde :facepalm:

--------------------

Yo juego al Hax, pero tengo que jugar si o si con alguien. soy pura defensa, pero atacando soy medio de madera. Con Yummyy nos entendimos bien un rato y despues empezamos a hacer cualquier cosa y nos empezo a ir mal xD

Fin de semana heavy, mañana rindo Teoría del Derecho, el martes Cristologia, el Jueves entrego y expongo un parcial de Historia de Roma, y el Viernes tengo que exponer (aunque este es en grupo, por suerte) un fallo sobre el vicio de error en Civil. Ya quiero que sea Sábado :(

Lo único bueno, mañana viene un flaco al profesorado a hacer una exposición de armas medievales :D

Sólo resta desearte suerte y a meter huevo entonces ;)

Tremendo Guido! Muy interesante suena lo que estudias. Pero como para que me expliques vos, no para hacer el curso xD jajaja.

Muchisima Suerte!. Yo mañana tengo un escrito chico :P de Astronomía pero me lo como crudo xD.

En el Hax voy mejorando, pero me mando cagadas en las dos areas.

Esta bueno, o sea, a mi me encanta, pero cuando se me junta lo de la mañana (abogacía) con lo de la tarde (el profesorado), como me paso esta semana, es como dice Dambia, durisiiiiiiiiiimo. xD

Suerte a vos también! Siempre me encanto la astronomía, me fascina lo infinito del universo y la cantidad de preguntas sin respuesta que puede uno hacer con solo mirar al cielo (aunque en la ciudad no se puede ver mucho que digamos xD)

• Autor

Si con algo tan sencillo como el Haxball ya empezábamos a viciar, vamos despidiéndonos de nuestras vidas sociales con:

http://powersoccer.com/

Power-soccer-1.jpg

IN CRE Í BLE

Lo había jugado de pendejo y ahora lo encontré de nuevo!, que Haxball, ni Haxball!.

Editado por Juank

Gracias a Cartoon Network conoci ese juego hace 7 años ponele, por alla el 2005 o 2006, era muy bueno era gratis tenias todos los torneos todo, pero de apoco se empezo a tener que pagar algunas cosas y todo asi hizo que me termine aburriendo, igual tuve mis grandes vicios en ese juego

NO LO ENTIENDO

Que bien me cae Carlitos Bueno cuando no está en Peñarol, estuvo en fútbol para todos recién con la ex novia Vitto Saravia... capo!

Editado por laviola7

¿Juan de que vida social hablas?

161938_341047785928923_1889332810_n.jpg

Editado por MYM

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.