Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Los tendre en cuenta, por suerte para mi cumple me regalaron bastantes libros, el de Steve Jobs (q ahora estoy leyendo), la biografia de Truman Capote y otro sobre asesinos seriales " Los perros me hablan" Ademas tengo uno sobre la ndragheta la mafia calabresa q arranque a leer y lo deje por el Jobs.

Ojala tuviera mas tiempo!

Yo me compre Capitanes de arena en portugues y lo tengo ahi abandonado. Soy un desastre para leer. Igual en las vacaciones lo voy a leer, pero durante la cursada no logro jamas tocar un libro. Nunca tuve ese habito :(

Los tendre en cuenta, por suerte para mi cumple me regalaron bastantes libros, el de Steve Jobs (q ahora estoy leyendo), la biografia de Truman Capote y otro sobre asesinos seriales " Los perros me hablan" Ademas tengo uno sobre la ndragheta la mafia calabresa q arranque a leer y lo deje por el Jobs.

Ojala tuviera mas tiempo!

Ese es del psicólogo uruguayo sobre los asesinos, debe estar bueno. Lo leería la verdad, a ver si algún día me lo prestas. Yo tengo una buena biblioteca ya, de todo un poco. La verdad que siempre fui un enfermo de la lectura, el tema es que con el estudio tuve que leer demasiado y me tomé unos años de licencia xD

• Autor

Yo leí el Lobo Estepario la otra vez, ya se que lo comente pero lo recomiendo de nuevo.

Ahora mi vieja me regaló uno en inglés "Goodbye to Berlín", pero ni se de que trata, después lo vicharé.

me dejaron re solo en el hax xD

• Autor

Bo el Fede me agitó pa jugar pero pensé que estabamos nosotros nomás.

Sale? xD

Editado por Juank

• Autor

Andan esos eh!.

Nuuu que hijos de puta. Esos pibes se deben juntar a practicar y todo xD no pueden ser tan botones

• Autor

Arma SV Laviola que somos como 6 en Facebook más los de acá!.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.