Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

Digné es crack. CRACK.

#ComovasenelFM xD

Yo me re embole con el Girondins. Borré la partida a la mierda. Arranque en mi Premier League querida con el Newcastle, ya tiene un buen equipo de arranque, solamente le agregue un lateral izquierdo camerunes que traje del Valenciennes, que ni del nombre me acuerdo, y traje a Yarmolenko que es un crá.

Mi delantera es Demba Ba - Yarmolenko o Papis Demba Cissé :banani

Mañana les cuento mas, que estoy en lo de mi novia y me hincha las bolas para ver una peli jajajaja

Yo estoy metiendo tremenda partida. Arranque en Fenix y estuve 2 campeonatos peleando todo arriba, pero siempre me quedaba al final. Cuando perdi el ultimo clausura que jugue me fui a la mierda porque ya me estaba desesperando. Le pedia trabajo a Tigre, Rafaela, Chacarita ( :facepalm: ) y todos se me cagaban de risa. Estuve un año (hasta 2014) sin laburo y me llamaron de Nacional.

Lo consulte con mi familia y Agarré. De arranque me traje a Lugano que estaba libre y ta no me dio para seguir bancando ningun sueldo. No pude vender a ninguno de los clavos que tenia y me quede sin guita. Ya para el clausura vendi a todos los perros (eran unos cuantos eh) y arme el plantel. Me traje a Sebasitan Sosa (libre), vovlvio de la cesion el Colo Romero que la estaba rompiendo en la Liga de Quito, me traje a papelito Fernandez (libre. Se la tuve que mamar un año para que quisiera negociar con migo :biggreen), vino un brazuca que se llama Rodrigo Brasilia que anda bien y tambien vino Facundo Coria (libre). Ahora en el campeonato estoy primerisimo, invicto y brillando con una linea de tres innovadora (?) que copie de un pibe de aca del foro

Mi equipo:

FMnac.png

Fin de campeonato y...

alab.png

Quien carajo es Marciano Ronaldo Chilavert xD xD xD

Editado por fedebolso13

No se que carajo toque xD

Editado por fedebolso13

Jiga, consulta.

AMLO es ese tercer candidato que pusiste?

Okos, te contesto por Jiga. Si, AMLO es Lopez Obrador.

Antes leía cosas de partidas del FM y me daban ganas de jugar, ahora ni eso

Alarcon la concha de tu madre. Termino el campeonato y renove todos los contratos, y a los 2 dias me ofrecen 3M por el Colo Romero y el brizco este acepta la oferta. A los pocos dias me llegan ofertas por el Seba Fernandez y Vecino (poca plata) y Alarcon los vende. Re quemado. Ademas se me fue Lugano, que no quiso renovar

Alarcon la concha de tu madre. Termino el campeonato y renove todos los contratos, y a los 2 dias me ofrecen 3M por el Colo Romero y el brizco este acepta la oferta. A los pocos dias me llegan ofertas por el Seba Fernandez y Vecino (poca plata) y Alarcon los vende. Re quemado. Ademas se me fue Lugano, que no quiso renovar

Bienvenido al fútbol uruguayo xD

Hacete amigo de Paco #PacoTeTraeACristianoRonaldo

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.