Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

Loco a mi nunca me pasa eso de que la directiva intervenga por mi en las ofertas, no se por qué xD

Me dieron ganas de jugar con Peñarol, pero el campeonato local me da alta paja después de la primera temporada.

Yo estoy con el Chelsea (primera temporada), ya gané la Carling, estoy en cuartos de FA, primero en Premier y pasé a cuartos en Champions.

Vamos a ver si no pechean al final y ganan todo xD

fm2012-07-0115-10-52-68.png

Sí, Torres, David Luiz, Drogba, Essien y companía están hace un año en reservas sin jugar y esperan pase xD

David Luiz y Essien por que? (qee)

• Autor

Porque la idea es que sean todo británicos.

De paso subo más screenshots porque soy malo.

La sub 18 que tenía en el City en el FM 11 xD

fm2011-08-2920-34-15-14.png

El proyecto "F1 en FM", que me lo cagaron los crush dumps ¬¬

fm2011-08-0503-36-14-86-1.png

fm2011-08-0502-26-35-15-1.png

E hice a Liam Gallagher en el FIFA y de pasó grabé un video con algunos goles xD

fifa2012-05-1502-40-08-46.png

Okos, te contesto por Jiga. Si, AMLO es Lopez Obrador.

Ahora que lo decís.. AMLO -- López Obrador, es verdad.. Jejeje, Gracias Lurra.

Como se la maman todos a Balotelli ahora eh? Balotelli es de Laviola y Laviola es de Balotelli.

Son iguales, iguales de pecho frios xD

Igual, un agradecido a sus padres, fue el viejo y vio 4 goles...lastima que no eran de él xD

3A3.jpg?9786

xD xD xD xD xD xD xD

Juanca ese Alan Hutton no se te lesiona todos los partidos? yo lo traje una vez por 2M y me parecio una ganga y lo termine odiando. Jugaba un partido y se lesionaba 3 meses. Volvia y se volvia a lesionar, un sorete.

Puta madre, no puedo ver la imagen xD

Puta madre, no puedo ver la imagen :biggreen

Boton derecho, copiar dir de la URL y pegas una nueva pestaña. A mi no me dejaba y haciendo eso me dejo.

Es el Meme "Bad Luck Brian" con la cara de Mariolo y dice "Dice que le hara 4 goles a España. Pierde 4-0"

Editado por Dambia

• Autor

Juanca ese Alan Hutton no se te lesiona todos los partidos? yo lo traje una vez por 2M y me parecio una ganga y lo termine odiando. Jugaba un partido y se lesionaba 3 meses. Volvia y se volvia a lesionar, un sorete.

Se lesiona de vez en cundo si, es un jugador raro, rinde y siempre es parejo en nivel. Pero tiene una forma de jugar media rara y a veces se manda estupideces.

Igual es titular por ahora, el puesto está re cubierto con Baines (que se adapto a jugar por derecha) y Jagielka que es un muro.

EDITO: Acabo de ver el historial de lesiones que tiene, se rompió una gamba en 2005 y un pie en 2008, es de papel xD

Editado por Juank

El pelado Hutton que crack xD (?)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.