Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Otra que erró. Pero pareció penal del golero no? Una patadita...

Bueno, volviendo a la sección #ComovasenelFM

Sigo con Newcastle, invicto, pero empatando 3 y ganando 2. Uno de los empates fue ante Arsenal en Emirates, un 0x0 muy mentiroso....(me cagaron a pelotazos xD), pero meti cerrojo, doble 5, un punta, y a la mierda.

Recien ahora en la 5ta fecha + 1 ronda de Carling avanzada, encuentro básicamente el equipo, ganandole 4 a 0 a Blackburn, con 3 de Yarmolenko.

Básicamente el equipo es: Krul; Santon, S.Taylor, Coloccini, Gaëtan Bong (traido del Valenciennes); Cabaye, Tioté, Obertan, Jonas Gutierrez, Yarmolenko y Demba Ba.

Los delanteros recien ahora empiezan a anotar, pero les cuesta una vida, estan mano a mano y erran siempre :facepalm:. Cuando se recupere Ben Arfa, probablemente Obertan salga, para dejar paso a Hatem.

Ahora tengo un par de partidos jodidos, dos, y ante el mismo rival xD. Por Carling y Premier, el Manchester City. Me van a hacer mierda xD.

En fin, veremos si los meto en Champions, que fué lo que me propuse.

Con el paro de la Universidad ando mucho al pedo :biggreen creo que nunca jugue tanto al FM. Por ultimo estaba de joda en una partida con Lazio, pero me dieron tremendas ganas de volver a jugar en mi querido Uruguay... pero ni idea con que cuadro arranco

Editado por gubasi

Con Defensor, a ver si podes ganar una final, o antes da crush dump xD.

Editado por Bolso_Ramone

• Autor

El equipo de hielo.

bueno, es momento de jugar al FM con Merlo, y hacer ejercicios de Matematica 1, vamos merlo que solo te quiero para que me llamen de otros equipos, el objetivo es mitad de tabla para arriba, lo único que me propuse es no estar mucho tiempo en un club, en mis tres FM que tengo NUNCA pero NUNCA cambie de equipo

A mi me motivaría jugar con Defensor pero ya lo veo como un cuadro "grande" a respetar y lo veo como competencia de Nacional entonces nunca jugué con Defensor. (Lo que dije no es irónico lo veo así)

El equipo de hielo JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

No te quemes tuerto, es joda. Son pibes estos, ya vas a verlos perder en primera xD

Defensor pero ya lo veo como un cuadro "grande"

Guba, con Defensor no tiene gracia, tenés todo lo mejor y además en el FM no pudieron implementar el hecho de que Peñarol y Nacional jueguen en dos canchas y los jueces cobren a favor de ellos ;-) Arrancá con el Wanderers! Que tenés potencial o sino... agarrá uno del interior y hacelo grande.

Lugano totalmente en pedo anoche! Tristisima imagen del respetado e intimidante capitán (?)

Editado por laviola7

yo opino igual que Seba una de las cosas que quería hacer en este FM es jugar con Defensor y a lo Defensor, moviendo a los pibes y vendiendo casi a la primera

Puse el -1 a Laviola y me arrepenti, no se sacarlo (?)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.