Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

yo no juego casi desde principio de año. cree una partida con Danubio, pero fue lo más cerca que estuve de jugar. Pero ahora estoy liviano de estudio, así que capaz agarro.

Faa, yo la estoy encarando abundante con esta partida, pero tengo que leer como 100 hojas para filosofia :(

Sali campeon ganandole las dos finales a Defensor: 2 a 1 la primera y 6 a 0 la segunda. Busquen a Bruno Gimenez. Crack X100 (amo) Metió cuatrochi en la final, y ademas me dio vuelta el solito el clasico del Clausura. Ya le renové hasta 2020 xD

Subi un screen de ese pibe hdp!

No es nada fuera de lo comun. Vos lo ves y es un jugador mediocre del fubol uruguayo, pero...

crack.png

9a0.png

Ya de que tuve que abrir el FM les muestro a mi joyita marfileña:

negro.png

Editado por fedebolso13

Bruno Gimenez iba conmigo a profesor de matemática hace como 5 años, no entendía una mieeeeeeeeeeeeeerda el pibe xD

Decile que lo quiero :wub:

Moussa Doumbia... con ese apellido no podia fallar.

Jajajaja que caradura. A proposito, para mi Newcastle, quiero a Seydou Doumbia, pero el tema es que con 3 de 4 delanteros africanos, cuando se juegue la Copa Africana, tengo que ponerme a mi de 9 xD

No jugué ni un partido con Merlo y me aburrí, aun así lo voy a jugar a la fuerza.

La copa Africa es un torneo hecho exclusivamente para romper las pelotas. En la peor epoca y te saca a todos tus jugadores... le tengo una bronca barbara :biggreen

#ComoVoyEnElFM? (?) Ante la lesion/suspension de mis centrales tuve que rearmar la linea de 4 y al final me salio barbaro. Le gane al puntero, le gane a unos muertos y ahora quede 2do a 5 del primero.

Se me fue Ait Fana (bah, se va en julio) porque no quiso renovar y no le pude sacar un mango. Estoy haciendo tratativas para traerle un reemplazo.

Recupere la fe en el equipo :biggreen

Che el Botafogo lo compro a Seedorf.... Como se va a complicar la libertadores cuando los brasileños se llenen de cracks xD

Editado por Dambia

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.