Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Para mí lo del idioma se nota en que, por lo general, se exige poco desde lo oral. Yo tengo un nivel bastante alto de inglés y por suerte lo hablo "fluido", pero siempre tenía compañeros que eran de terror hablando.

Venite para acá Dani, que en el IPA (Formación Docente), los grupos de Portugues, son de 20 personas como mucho :biggreen

Cuando termine de estudiar me voy a darles clases xD. Para los uruguayos seguro que es hasta mas facil todavia el portugues que para nosotros. Ustedes tienen algunas cosas en el habla que se asemejan bastante, por ejemplo mezclar el tu y el vos al hablar, o expresiones como "de mas" xD Y no me acuerdo cual mas pero hay unas cuantas coincidencias.

Si, las hay, muchisimas. Yo tengo 3 años de Centro de Lenguas en Portugues, y tengo 4 años, simultaneos los primeros 3, del curso de Portugues del Club Brasilero, que está en el centro acá en Montevideo. Mas unos añitos de pendejo allá.

La verdad, es un idioma hermoso, a mi me encanta, y es una lastima que lo ponga tan poco en práctica. Cuando van turistas a preguntarme algo al super donde laburo, y les contesto en Portugues, quedan super agradecidos, y me preguntan donde aprendi jajaja.

Ah, vieron esto? http://www.elpais.com.uy/120702/ultmo-649640/ultimomomento/el-segundo-bisiesto-causo-estragos-en-internet/

El otro día me dijiste eso Dani, acá hay dos tahilandesas en mi liceo, una se vino al muere, sin saber hablar ni ingles ni español, solo Tahi, y la otra la re encara en ingles, y es impresionante ver como aprendieron el español tan rápido, obviamente muchas cosas no saben, leer les cuesta pero apenas hace tres meses que están. Yo hace unas semanas me enamore de la diversidad de lenguas en algún momento voy a empezar alguna, que no sea ingles ni portugués

En algunos libros modernos de física, para colaborar en la lucha por los derechos de los animales, en el dispositivo experimental (por supuesto, hipotético) se sustituye la ampolla de veneno por una botella de leche que al volcarse o romperse permite que el gato pueda beber. Los dos estados posibles ahora son: "gato bien alimentado" o "gato hambriento". Lo que también tiene su punto de crueldad.

Tal cual. Jajajaja

Muy buena info Andy, muy bien resumido, y clarisimo. :)

• Autor

Che pero a que viene todo esto? xD

Es por la imagen que dejó Líber, que ilustra justamente esto. Tuve en mis mano sun libro de este muchacho Schrödinger, original, en su idioma.

Tuve un profe en el IPA muy salado, que lo tenía en su poder.

Martin Palermo recien en Hablemos de Futbol, tiró que hubo sondeos de Defensor Sporting para llevarlo jajajajajajajajajaja. Como DT, claro.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.