Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Fah, lo de Schiavi, no tiene nombre. Que dogo por dios, un perro con todas las letras. El Dario Rodriguez de Boca.

Y Sosa 2 de 2 en Pacaembú.

Schiavi es un crack

Muy bueno lo de Boca despues del partido. Jodido debe haber sido bancarse al baboso de Emerson. Pero bue... Felicitaciones por eso

Ahora, que mal partido metieron. Riquelme ni una, Silva nada, Clemente, Schiavi, etc

Y si Sosa es un yeta barbaro. Un amigo me mandó un mensaje cuando entró haciendose el loco, y yo le dije que ahora Boca perdia... ANDO!

Ni hablar de Falcioni y su mistica copera xD

Editado por fedebolso13

Dambia no te calientes, entiendo q estes mal, pero se q lo dicen con onda. Arriba q igual ustedes estan aburridos de ganar! :thumbsup:

Dambia no te calientes, entiendo q estes mal, pero se q lo dicen con onda. Arriba q igual ustedes estan aburridos de ganar! :thumbsup:

Nah, calentarme no me caliento. Pero me toca de cerca cuando me bardean a un idolo, seguramente todos lo entienden.

Yo no se cuantos partidos han visto de Schiavi en el año o en su vida, ni cuantos partidos vieron de Boca antes de Schiavi. De salir 10mos y dar pena pasamos a ser campeones invictos con 6 goles en contra (Record en torneos cortos) de los cuales 2 fueron con el torneo ya ganado. Y en gran parte fue gracias al Flaco. Y este equipo, el que juega mal, "la mentira de Boca", que no hace nada bien llego a la final de la Libertadores (un gran logro viendo "lo mal que juega"), perdiendo con un partido realmente mal jugado pero aun asi siendo superiores en todas las fases (salvo contra Fluminense que fue un partido para cada uno y obviamente contra Corinthians donde aca merecimos mas pero alla no hicimos una bien). Y los oportunistas (porque no hay otra palabra) vienen a hablar de Schiavi como si fuese un don nadie, como si fuese un pibe que se la creyo. Schiavi es mucho en Boca. No es Roman pero es un grande de la historia, un idolo de la gente. Y que hablen asi tan gratis de el me da por las pelotas, sobretodo porque no tienen razon.

Y lo de Juanca nada, pauperrimo. No tengo palabras.

Dambia te quiero.

Increible como peñarol no agarro ni un mango por Sosa, q dirigentes!

Silva demuestra una vez mas q en las finales y/o partidos claves desaparece. Pensar q algunos lo pedian para la seleccion.

Corinthians defiende MUY BIEN. Son excelentes, gran equipo que sabe a lo que juega. Contra el Santos por ejemplo fue increíble, ver como en 40 minutos el Santos tenía que ganar y no pisó el área. A Neymar se lo comieron. A Ganso lo hicieron jugar muy retrasado. A mi me parece un cuadrazo este del Timao, por algo es campeón del Brasileirao, no? Igual a lo que iba, el Tanque tuvo una época de Selección SIN DUDA la de Banfield/Vélez , ahora igual lo pido... antes que Abreu que lo quieren echar de su equipo.

Hoy a Schiavi le pintaron la cara, a mi me cae pésimo.... los dos, él e Insaurralde (todo lo contrario Caruzzo que es buena gente), pero rindió mucho.

Ojalá a Seba Sosa no le den palo y salten con "si estaba Orion no perdíamos" y cosas así, si se rompe el otro ojalá lo contraten. Otro buena gente Sosa.

Emerson Sheik quién es? Figura de la Copa un tipo que jugaba en Japón y Qatar y está mal de la cabeza. Levantás una baldosa en Brasil y hay 10 cracks.

Creo que esta Libertadores fue la que más disfruté. Peñarol dando lástima, Nacional también, Defensor con poco hizo mucho y mereció clasificar, me gustó Vélez, aguante el Santos, Boca con Riquelme y el Tanque, la U de Chile es muy entretenida, Corinthians gran equipo, aquellos partidos del Emelec y el At Nacional! solo faltó que Ronaldinho juegue dos o cuatro partidos más.

Editado por laviola7

Igual, me rompe soberanamente las bolas que sólo hablen de que Boca jugó mal y no haya un solo tipo capaz de decir que el rival jugó bien.

Igual, me rompe soberanamente las bolas que sólo hablen de que Boca jugó mal y no haya un solo tipo capaz de decir que el rival jugó bien.

El gol de ellos es tremendo. Y el rival jugo bien. Te gusto ahi? xD

A mi me tienen harto con "la mentira de Boca". Creo que es la cosa mas estupida que lei en mi vida. Yo no se si lo hacen porque ya no tienen de que agarrarse o realmente piensan que Boca es una mentira... Final de la libertadores y sigue siendo una mentira, mamadera.

Corinthians MERECIDISIMO campeon. Creo que nadie lo discute. Lo que si se puede decir es que Boca hoy estaba desenchufadisimo.

Y Diego, Emerson no es tan desconocido. Yo que se yo lo tenia visto ya, pero no rompiendola como hoy

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.